Resultados de búsqueda

  1. N

    (off Topic) Organizacion NAcional

    Hola amigos: en primer lugar pido disculpas por postear algo que no se si es pertinente a este foro ya que se trata sobre asuntos legales y activismo. Pero dado que si lo hiciera en el tema del foro correspondiente no creo que muchos argentinos lo fueran a leer. Vivo en bahia blanca, una ciudad...
  2. N

    CONSTITUCION INTERNACIONAL CANABICA

    ASOCIACION INTERNACIONAL OFICIAL? Hola amigos: Me gusto mucho la declaracion pero quiero saber si esta reconocida oficailmente como el manifiesto de alguna Asociacion Nacional o Internacional. Quiero organizar algo oficialmente en mi ciudad porque cada dia se esta volviendo todo mas fascista...
  3. N

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    me sumo Hola, espero algun dia poder ir a alguna parade. Cordoba me parece un buen lugar. Por la fecha no tengo drama. Me parece que los que estan mas en el tema de cultivo y los que tienen mas voz en el foro son los que tendrian que decidir, humildemente me gustaria encontrarme con gente...
  4. N

    Cuanto le falta 2

    Hola a todos. Tengo una plantita en el patio, crecio como pudo. Esta mas o menos como las de la foto del flaco que posteo mas abajo "Cuanto le faltara?" pero no tiene esos pelitos blancos. La mia mide como dos metros, se le notan los cogollos pero todo muy verde. soy nuevo en el cultivo...
  5. N

    onanismo y marihuana

    Algunos de los inconvenientes que puede traerle mastrubarse luego de haber consumido marihuna, según estudios recientes podrían ser los siguientes: El proceso onanistico dura más que aquellos que se practican en condiciones de sobriedad mental. El individuo tiende a prolongar la fantasia, cae...
  6. N

    ayuda

    Hola amigos: finalmente me he decidido a plantar una semillita y ha salido una plantilla, pero si bien he leido como identificar el sexo aun no logro definirlo. Ademas la verdad, todavia no estoy seguro si es realmente mary. Las dos primeras fotos corresponden a mi plantita. La tercera y...
  7. N

    Hongos!!!

    hola, yo no se nada de hongos, pero estoy de acuerdo con HUESO. Tengo ganas de probarlos pero hace una banda que vengo leyendo y escuchando experiencias para que cuando lo haga, sepa (espero..) saber que quiero consumir y como puedo llegar a procesar lo que me suceda. Pienso que si vas a probar...
  8. N

    primerizo pide ayuda

    Hola a todos. Bueno he tomado la decisiva decision de dedicarme a cultivar algo. Ya que no se consigue nada comercialmente y leyendo lo que escriben todos veo que lo mejor, mas sano y mas legar y tranqui es cultivarte lo que fumas. La cosa es que no tengo la mas remota idea de nada...
  9. N

    primera experiencia grosa con psilocibes

    Hola a todos. Yo queria aportar algunas cosas humildemente. 1.- Las experiencias de estados alterados de conciencia son diferentes en todos e inefables (inefable significa que no se puede transmitir con palabras). Sin embargo es lindo a veces encontrar gente que puede encontrar palabras para...
  10. N

    planta rara

    Hola a todo el mundo. Tengo un par de amigos que plantaron una semillita de un fasito prensado. Ellos no se dedican al cultivo, la plantaron por joder porque el fasito era rico. La cuestion que la plantita creciò y no se parece en nada a ninguna foto de las que he visto yo o de las plantas que...
-