Cuanto le falta 2

nicolasxxx

Semilla
22 Noviembre 2003
10
0
0
48
Hola a todos. Tengo una plantita en el patio, crecio como pudo. Esta mas o menos como las de la foto del flaco que posteo mas abajo "Cuanto le faltara?" pero no tiene esos pelitos blancos. La mia mide como dos metros, se le notan los cogollos pero todo muy verde. soy nuevo en el cultivo.
1.- Que señales tengo que esperar para poder fumar algo?
2.-Tiene que tener esos pelitos largos de color blanco o marron?
3.- tiene que largar algun tipo de flor?
4.- Como y que hay que cortar? el cogollo? toda la rama?
5.- Ahora que se esta yendo el sol cuanto tengo que esperar?
Gracias a todoss!!!!!!
Dicho sea de paso, alguien sabe algo de la ARDA (asociacion para la reduccion de riesgos de argentina) una asociacion antiprohibicionista??
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
1.- Que señales tengo que esperar para poder fumar algo?
SEÑAL DE QUE LA PLANTA SEA HEMBRA

2.-Tiene que tener esos pelitos largos de color blanco o marron?
SI.

3.- tiene que largar algun tipo de flor?
FLORES HEMBRA. Son como una vainita a la que le salen dos pelitos blancos. Al formarse cientos de esas florecitas, se agrupan en cogollos y sueltan una resina que podras ver en forma de gotitas. Esa resina es la que contiene el cacumen psicoactivo.


4.- Como y que hay que cortar? el cogollo? toda la rama?
Hay quienes cortan las ramas, hay quienes cortan la planta entera, Hay quienes cortan los cogollos. Segun el gusto, el espacio para secar, etc...


5.- Ahora que se esta yendo el sol cuanto tengo que esperar?
Tendras que investigar un poco mas sobre esto. Está diseminado por todos los foros.

Dicho sea de paso, alguien sabe algo de la ARDA
ARDA no es ninguna asociación antiprohibicionista. Están solamente por la reduccion de daños derivados del consumo de drogas. No tienen ninguna accion antiprohibicionista.

Saionara.
 
-