Resultados de búsqueda

  1. K

    SEGUIMIENTO CRITICAL GANADORAS Y UTOPIA HAZE

    hola a todos, ya he empezado el seguimiento de las semillas de critical de Dinafem y también de las utopia Haze. Por ahora son 5 Utopía y aún no se cuantas critical. Os cuento la odisea y la malisima suerte que estoy teniendo con las critical. Espero ser breve y no aburrir. El día que me...
  2. K

    CATASTROFE

    Buenas a todos, tengo un problema y de los gordos. Tengo germinando las semillas de critical+ del concurso. ya habían salido el rabito a 3 de 7 que había puesto a germinar. Las había pasado ya a unos tiestos pequeñitos y los había dejado al lado de la ventana para que les diese la luz, pero no...
  3. K

    sobre home box

    a ver, yo tengo un armario preparado por unos cuantos de madera, pero como somos muchos y todo el mundo toca las plantas, al final no sale muy bien, se no se espigan, sacan pocos cogollos y demás cosas. he decidido montarlo por mi propia cuenta y he leido que hay armarios preparados y que venden...
  4. K

    sobre tierra

    una pregunta.tengo un problema y es que tengo tiestos en el que el agua se filtra bien por la tierra y otras que después de muchos días sin regar sigue húmeda y se forma como una especie de musgo. las hojas de estos tiestos se van pudriendo. que solucion tiene esto? hacerle agujeros en la...
  5. K

    2º seguimiento de critical+

    acabo de empezar a cultivar mi segundo cultivo de Critical+. tengo 27 plantas y las tengo ahora mismo en el trastero, pero luego las subiré al armario. Es la primera vez que hago lo del trastero y tengo varias dudas: - la primera el tema ambiental: al ser un trastero donde cerca esta el garaje...
  6. K

    sobre oidio

    hola, cuando fui a cortar mis plantas vi que unas cuantas plantas tenían como un polvillo blanco. Me han dicho que es oidio. El oidio sale con la humedad. Lo que no se es que cuando se seca la planta el oidio se muere y por lo tanto la planta se puede fumar. hay niveles de oidio? el oidio es...
  7. K

    control de temperatura

    Con estos días tan calurosos el armario se me está poniendo a 32 - 35 grados. Tengo un extractor que lo pongo un cuarto de hora cada hora. Abro la puerta del armario y tengo la ventana de la habitación también abierta, aunque esto último no creo que sea buena idea :( , pero tampoco cambia mucho...
  8. K

    quitar hojas amarillas?

    hola a todos. llevo 1 mes de floración y se me estan poniendo las hojas amarillas y tengo que estar quitandolas cada pocos días. es normal que pase esto cuando falta poco tiempo para terminar el cultivo? os dejo unas fotos de como tengo las plantas...
  9. K

    mi primer cultivo (seguimiento..)

    aquí os enseño mi armario y mis 8 Critical+: El armario es de: 2,20 de altura 2,40 de ancho 1,44 de profundidad uso 2 lámparas de 400W, un humidificador y un ventilador común, aunque estoy a la espera de comprar un extractor. El PH lo tengo a...
  10. K

    3 preguntillas

    hola a todos. estoy con mi primer cultivo y ayer empecé a germinar 8 critical mass con el sistema del papel de cocina y ya han despuntado unas cuantas puntas. ahora las quiero poner en los tiestos. Mis preguntas son las siguientes: - les pongo ya directamente las 2 lámparas de 400W que tengo...
  11. K

    pregunta de novato

    hola a todos. este es el primer tema que pongo en el foro. Veo que aquí hay mucho biologo, porque joder cuanta sabiduría hay por aquí. Tengo un armario de 2,44 x 1,22 x 2,44 y le he puesto 2 bombillas Green Power de 400W. Voy a poner 8 critical+. Ahora vienen mis preguntas: - Es necesario un...
-