CATASTROFE

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
Buenas a todos, tengo un problema y de los gordos. Tengo germinando las semillas de critical+ del concurso. ya habían salido el rabito a 3 de 7 que había puesto a germinar. Las había pasado ya a unos tiestos pequeñitos y los había dejado al lado de la ventana para que les diese la luz, pero no directa. las tenía puestas en un pequeño armario, muy fragil el hijo p..ta de armario :evil: :evil: :evil: , que se me ha caído al suelo.
a una de ellas la he coseguido ver y poner otra vez en el tiesto, porque ya le estaban saliendo lo cotiledones, pero las otras 2 no había salido ninguna hoja, con lo que encontrarla entre la tierra ha sido complicadisimo :x :x :x , pero he encontrado la raiz que habian sacado, pero nada de la semilla,

creeis que con la raiz puede salir algo? porque me voy a cagar en todo lo que se meneaaaa :evil: :evil: :evil: :evil:

gracias :twisted: :twisted: :twisted:
 

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
como ya he empezado el seguimiento ya os contaré toda la mala suerte que estoy teniendo con las semillas. :? :?

replanté la raíz y estoy esperando a ver si sale algo.

La que tiene cotiledones parece que ha sobrevivido (esta será la ganadora... porque va a ser fuerte...) :D :D

y a ver si empiezo a pasar las fotos al ordenador y hago el seguimiento, ahí seguiré los comentarios

gracias a todos
 
-