Resultados de búsqueda

  1. L

    ayudaaaaaa

    wenas necesito una opinion::::tengo una planta a estas alturas ke al aberle dado la luz de la farola todo este tiempo no a kogollado apenas tiene pelos solo y si sige a este paso se me morira y pienso ke si ago esquejes para ponerlos en otro sitio donde no les de luz de la farola sera mejor...
  2. L

    problema urgente

    abone hace 8 dias y la planta esta ya para cortar hace 4 dias .no le echo lavado de raices porque la lluvia lo hizo ya por mi.....puedo cortar lla la planta o me sabra mucho a abonado..espero respuesta
  3. L

    la lluva quita la resina a los cogollos?

    a y tambien ke tecnica puedo hacer para ke tire mas resina
  4. L

    la lluva quita la resina a los cogollos?

    si es asi en cuanto tiempo volvera a hechar la misma cantidad de resina?esque ya las tenia para cortar pero como a llovido pues no se que hacer
  5. L

    QUE le pasa? fotos

    claramente bortitis ,yo de ti ni se me ocurriria fumarmela
  6. L

    alluda urgente abonado antes de cortar

    aller abone pero no sabia que ai que dejar de abonar 15 dias antes de cortarlas y oi ya estan para cortar ..........que puedo hacer? y que ocurriria si las cortara ya? alluda x faborrr jejeejejj komo la lio
  7. L

    Seguimiento primer indoor

    ponles aire acondicionado :D jajajajaja :D asi plantas en verano 8) 8)
  8. L

    como sacar esquejes en exterior

    como podria sacar esquejes seguros en exterior??en un invernadero?ayuda gracias
  9. L

    CAMBIO SEMILLAS DE LOWRIDER #2(VALENCIA)

    tengo 5 super skung
  10. L

    CAMBIO SEMILLAS DE LOWRIDER #2(VALENCIA)

    tengo super skung ,silver hace , nebula y otra k es con muy buen sabor y tira cogollos com o manzanas pero no se el nombre
  11. L

    Cambio Moby Dick Feminizadas de Dinafem por Variedad Índica

    yo si quieres te las puedo cambiar , tengo la euforia ,orange bud,super silver hace,nebula,super skun ,y otra k no m acuerdo como se llma ke tira cogollos como manzanas.lo k tu kieras
  12. L

    NECESITO AYUDA PARA DEJAR DE FUMAR.....

    DEPORTE PARA DEJAR DE FUMAR : aparte de que te alivia el mono limpia tus pulmones y mejora tu animo y complejos SIN DUDA DEPORTE GIMNASIO CORRER BICI Y LOS MALES SE QUITAN SOLOS A PARTE DE QUE ESO ES FABORABLE PARA PROLONGAR TU VIDA RESPECTO A TU CORACON Y PULMONES IMPIDIENDO LA INFLUENCIA DE...
  13. L

    pinxazos corazon

    haz deporte correr gimnasio bicicleta,y ves al cardiologo
  14. L

    helicopteros de la guardia civil que hacen fotos?

    hola m an comentado que abeces la guardia civil va con los elicopteros por las urbanizaciones vuscando indicios de cultibos de marihuana ,que una vez lo encuentran hacen unas fotos para realizar una denuncia y retirarte las plantas , creeis ke eso es cierto o solo son tramas de la gente?'..como...
  15. L

    CAMUFLAR EN EXTRERIOR LAS PLANTAS

    HOLA ME GUSTARIA SABER KE PUEDO ACER PARA CAMUFLAR MIS PLANTAS PARA QUE MIS VECINOS Y LA POLICIA CUANDO PASE EN HELICOPTEROS NO LAS VEAN VIVO EN UN CHALET Y TENGO LAS PLANTAS EN LA TERRAZA.KE DEVERIA ACER CUBRIR LAS PLANTAS CON UN PLASTICO PERO NO SE SI LES DARA ASI BIEN EL SOL O LAS QUEMARA O...
  16. L

    ayuda x fabor con la germinacion white dwarf

    las tengo dentro de casa, la temperatura de cualquier casa,lo k m raya es ke an pasado 10 dias y solo se an avierto 2 pero no tiran raiz k ago las planto ya?,, y las otras como si nada.las tengo devajo de la cama con un bote con algodon humedo...las semillas se m podran morir??'KIERO K ME...
  17. L

    ayuda x fabor con la germinacion white dwarf

    ayudaaaaaaaaaaaaaa x faborm compre semillas white dwarf y las puse a germinal en un bote con papel higienico mojado y lleba 8 dias y no an germinado todabia KE PUEDO HACERRRRRRRRRRR K M ESTOI BOLVIEND LOKO
-