CAMUFLAR EN EXTRERIOR LAS PLANTAS

lapielll

Semilla
20 Febrero 2008
17
0
0
HOLA ME GUSTARIA SABER KE PUEDO ACER PARA CAMUFLAR MIS PLANTAS PARA QUE MIS VECINOS Y LA POLICIA CUANDO PASE EN HELICOPTEROS NO LAS VEAN VIVO EN UN CHALET Y TENGO LAS PLANTAS EN LA TERRAZA.KE DEVERIA ACER CUBRIR LAS PLANTAS CON UN PLASTICO PERO NO SE SI LES DARA ASI BIEN EL SOL O LAS QUEMARA O ACER UN INVERNADERO PARA CAMUFLARLAS O YO K SE NECESITO AYUDA POR FABOR NECESITO IDEAS AMIGOS......
 

fallout

Semilla
7 Diciembre 2007
185
2
0
yo no planto en exterior pero mi compañero de trabajo me comento unos trukitos.
- no las pongas todas junta
- no las dejes crecer a lo alto "que lo agan a lo ancho"
- procura esconderlas entre otras plantas o detras de algun seto
- ponle flores de otras planta, de plastico o frescas, atadas o enganchadas, para despistar"esto ultimo a mi me parece una pollada pero weno el experto es el no yo xD"
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Respecto a lo de las flores a mi tambien me parece una pollada pero weno.... a parte de eso podrias fabricarte un invernadero o poner una rejilla de esas cubiertas de plastico verde que se usan para los balcones y eso por encima sujetada por unos palos asi los helicopteros no pillan fotos porque no se reconoce realmente que es lo que hay debajo.

Suerte
 

fallout

Semilla
7 Diciembre 2007
185
2
0
O te aces un poster gigante de unas margaritas vistas desde arriba, lo plastificas, y lo pones de tejadillo xDDDD
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
jajaja tambien es una opcion XD madre mia jajaja

Saludoss
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Lo de las florecillas de colores no es tanta parida. Inconscientemente no relacionamos una cosa con la otra, así que donde veamos colores la vista no se preocupa de mirar dos veces si lo que se busca es verde y, al menos el paseante ocasional pasa de largo, y el vecino que no te busque, no te encuentra. A diez metros no se distingue bien. Como mejor se camufla es entre más plantas verdes. Un ejemplo en mi huerto, en la foto hay dos pedazo de plantas, y es casi como buscar a wally
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Joder, eso si que es un buen camuflaje. Pero al año que viene seran 3 plantas, al siguiente 5 y dentro de 3 años tu huerto será un puro bosque de yerba... xD

Corroboro lo del poster de margaritas
 

reixas

Semilla
13 Abril 2007
28
0
0
Hola compañeros!!!
Lo de pnenrle flores artificiales no es ninguna tonteria, yo entiendo algo de botanica y de reconocer diferentes especies de plantas y una de las caracteristicas mas importantes para reconocer a la marihuana sobre otras plantas es precisamente el ser verde, verde, verde, y claro esta su estructura piramidal, como un pequeño pino, si con la poda y apertura de la planta y las flores de colores le cambiais su fisionomia no la van a reconocer de lejos ni de coña. Y mucho menos si esta entre otras plantas.
un saludo.
 

katraka

Semilla
6 Abril 2011
1
0
0
ola vivo en um 10-5 lo k es no centro no cual ai moxa jente e kiero platar unas platas como puedo aser pa que no se vea como li aki lo de poner flores creio k sirve e se sabeis se pueo poner alguna tela k no tape lo sol? gracias
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo arme un cuarto con tubo de pbc y le puse mallasombra como muros...tambien puse red de gallinero alrrededor y tutore tomates verdes....estubo de lujo...tambien colgue escarcha navideña de plastito en la malla para que tambien despistara....tambien llegue a poner flores de plastico entre la yerva...ademas de maria coseche tomates verdes....

aca las fotos
 
-