Resultados de búsqueda

  1. S

    adelanto de mi maqueta

    http://www.youtube.com/watch?v=O8ubdRy0wHA adelanto de mi 3 maqueta dimelo tu a mi 1.5 sone mc comentarme que os parece
  2. S

    :!: experimento con feminizacion

    hola foreros creo este post tanto como para pedir alluda como para iniciar el proceso detallado de la feminizacion tengo en mis manos el trisulfato de plata weno la mezcla echa (cortesia del dueño de mi grow) queria preguntar una duda es peligroso tener la rociada junto con las demas se entiende...
  3. S

    sobre la flora dudas

    hola a todos tengo una pekeña dudilla os cuento aller cuando fuia al grow de mi barrio a comprar unas cosillas estube ablando cn el dueño de nuestros respectivos cultivos y ablando de nuestras experiencias weno lo tipico en esto que hablando de las rudelaris y de la autoflora y esas cosas tan...
  4. S

    alguien vende o itercambiia eskejes de slavia divinorium

    pos eso que si alguien vende o itercanvia eskeejes de slavia divinorium ya que toy muy interesado en esa planta soy de madrid pero tambien se puede hacer por correo y la podo kanviar por eskejes de las maris semis o pasta un saludo
  5. S

    dudas con el cruce de autoflorecientes

    ola a todos las semillas que dan las plantas autoflorecientes siguen siendo autoflorecientes ... osea si junto dos low rider II las semillas que me da son auto y de ser asi es asi en tos los casos o algunas variedades ,,,, es que kiero saver como tener muchas seis autoflorecientes free para no...
  6. S

    foco sodio 100 donde?

    ola a todos saveis donde podo pillar un sodio de 100 es q en tos los grow shops q e io tienen solo de 250 parriva y eso no me renta ! por q de 400 ya tengo uno y necesiko uno de 100 por que el armario nuevo es to kani y con 400 tengo mucho calor e mirao en toas las tiendas de iluminacion de...
  7. S

    cultivo economico home box casero 47 euros + foco y maylar

    Hola a todos hacia tiempo que no paseaba por este foro y ya que e retomado el cultivo queria compartir mis experiencias con vosotro y por supuesto pedir ayudas y consejos durante el cultivo Os cuento e comprado hoy en el corte ingles un armario de estos con cremallera para guardar ropa en el...
  8. S

    kien decia q con cfl no se flora (seguimiento )

    Hola gente. Que pasa weno os voi a presentar a mi armario y a mi 2 ninias y media .Antes de nada decir q ahora vivo en casa de mi novia con frecuentes inspecciones de mis suegros... asike el kultivo no puede ser cantoso por lo que todo esta pensado para que no se descubra . Os cuento el...
  9. S

    DOBLAR PUNTAS PARA UN SOG

    ola A TODOS JEJE OS KEUNTO LA MOVIDA ... AVER MI ARMARIO ES ALTO PERO MAS WEN CANIJO... TENDRA 1 M2 UN POKO MENOS Y AVIA PENSAO PETARLO TODO DE ESKEJES Q ME CABEN UNOS 9 AHORA TENGO 3 PLANTAS ... EN REALIDAD 2 UTILES YA Q UNA MUNTANTA... NO KREO KE AGA MUXO ... LA COSA ES Q COMO PUDO SAKAR...
  10. S

    como me monto un riego pa 15 dias de vakas

    Que tl la gente por el foro?? espero q way . weno aver chabales la duda que tengo es q me piro 15 dias de vakas a la playita... q ganas pero la moovie es q las plantas... no se riegan solas... el indoor esta en mi kasa ... pero cn mi novia... y ella no save q existen dixas plantas ... aunq creo...
  11. S

    AYUDA consejo de eskejes

    hola foreros . os cuento tengo la cosexa mas cutre dl mundo 2 plantas de semilla ... banco nirvana nl x shiva una de ellas mutante 3 cotiledones... 3 ramas pr nudo... weno tienen como 15 dias la normala tiene 4 nudos y la otra 3 y un eskeje ke e komprado en el grow ... mu kanijas la kosa es q el...
  12. S

    preflores rotas AYUDA PLEASE

    Hola a todos hoy e comprao un eskeje en mi grow shop y un colega diciendo q iva a ver como olia a jodido casi todas las pleflores... aplastadas o les a arrancao el pelillo Que eso luego cogolla o mato al chaval ??? que puedo hacer ...
  13. S

    problema copiar contactos nokia 2630 pantalla rota

    Hola q tl? Weno os keria kontar que tengo un problemillla la pantalla de mi 2630 esta rota no se ve ni una rallita pero el tfno funciona puedes llamar ... etec weno la kosa es ke tenia los numeros en la memoria del telefono y keria saber como copiarlos si alguien tiene el ''mapa'' de los menus...
  14. S

    mutacion ... me estoy rallando

    Hola de semillas (banco nirvana nl x shiva ) me a salido una planta con tres cotileones el primer nudo tres hojas el segundo el 3 tres ... q hago la tiro es normal o si es hembra cogollara?
  15. S

    me aclarais una dudilla sobre la polinizacion ?

    Hola a todos que tal? weno os comento la moovie resulta q stoy cn semillas regulares y kiero hacer semillas pero sin joder la kosec ha se ke la produccion sera mas baja pero weno yo no fumo muxo es mas bn por q me mola cultivar entonces la duda es que si tengo mi maxo junto con las plantas la...
  16. S

    problema serio

    vale mi gato q es un cabron se a comido media plantacion y solo a dejao 4 plantulas toas cn el tallo partio pero las ojas wen las e untao de clonex metio mas ondo y 24 h de luz os parece wena solucion o ago otra cosa?
  17. S

    como fabricar un armario de eskejes barato paso a paso 100%

    ola pos no es que sea aki la ultima tecnologia de la nasa pero os voy a decir como e favrikao yo mi armarito de eskejes por si os sirve. pos vasicamente es pillar una mesita de ordenata de estas q tiene pa extraer el teclado y tl pos weno lo primero pillas la tabla de el teclado y la salcas...
  18. S

    ayuda q toy exo 1lio

    ola (sry x la gramatik xro s q toy n l mvl) avr si m podeis ayudar resulta q m spacio d kultv s mu rducido y n m kbn + d 4 plantas y yo e plantao rgúlars asike m sovran 5 maxos y qria preguntar si pngo apart a 1 maxo y 1 piva cn 1 par d cfl d 30w podran dsarrollar wnas smillas salu2
  19. S

    una dudilla

    Hola que tal weno la duda que os keria plantear es la siguiente weno son 2. La cosa es que yo me e decidido a plantar semillas regulares ... por primera vez weno solo tengo dos cultivos un amago de interior cn un compi que salio mas o menos way y una guerrilla en la sierra que ya me keda nada...
  20. S

    solucion a la factura de la luz

    Hola a todos ya se acerca la epoca de cosecha sepa tiembre esta cerca. La idea es que queria montar un indor para empezar en kasa ya q es un lio ir a regar a la sierra y es un canteo ir cada semana con la moto y las bolsas de agua. os keria preguntar que que os parece esta bombilla que consume...
-