Resultados de búsqueda

  1. J

    Mi Segundo Cultivo de INterior

    Hola amigos. Yo soy colombiano pero por esas cosas de la vida vivo fuera del país. A principios de año publiqué unas cuantas fotos de mi primer intento de autocultivo y la verdad es que funcionó perfectamente. Ahora adjunto unas cuantas fotos de mi segundo cultivo. Espero opiniones. Espero...
  2. J

    MI SEGUNDO CULTIVO DE INTERIOR

    Bueno amigos fumetas, este es mi segundo cultivo indoor. El primero fue bastante bien. Plante 12 niñas. Me crecieron todas perfectamente, no tuve problemas de plagas, así que hubo suerte y de las variedades que plante el sabor y la potencia eran destacables para una persona sin experiencia. La...
  3. J

    CARACTERÍSTICAS DE LA TIJUANA

    Hace poco un amigo me dió unos esquejes, y un par de ellos eran de una variedad llamada TIJUANA. La cuestión es que no he podido hablar con mi colega y de estas plantas en especial, lo único que tengo claro es que su ritmo de crecimiento es muy acelerado en comparación con los otros esquejes que...
  4. J

    MI PRIMER INTENTO DE AUTOCULTIVO

    MI PRIMER INTENTO DE AUTOCULTIVO El 15 de febrero un amigo me dió unos esquejes ya enraizados de : 4 Bublegum 2 Tijuanas 3 Marley's Collie 2 Swett Afghani Delicious 1 Sweet Tooth He usado un armario empotrado para montar mi Cultivo de interior. La verdad es que solo quería probar que tal se...
-