MI PRIMER INTENTO DE AUTOCULTIVO

jhonandres67

Semilla
3 Marzo 2008
54
0
0
48
MI PRIMER INTENTO DE AUTOCULTIVO

El 15 de febrero un amigo me dió unos esquejes ya enraizados de :

4 Bublegum
2 Tijuanas
3 Marley's Collie
2 Swett Afghani Delicious
1 Sweet Tooth

He usado un armario empotrado para montar mi Cultivo de interior. La verdad es que solo quería probar que tal se me da, entonces no he invertido mucho en equipo. Todo el montaje es muy caserín, caserín; sin embargo las plantas se comportan muy bien. Me trajeron los esquejes el 15 de febrero y hoy a 3 de marzo, la verdad es que han evoluciondo bastante bien.

Estas fotos son del 19 de febrero :
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
holas...tienen buena pinta para el tiempo que dices esos esquejes,yo creo que les vendría bien algun ventilador para que fuera moviendo el aire y las plantas asi ayudaria a endurecer el tallo,segun tengo entendido,soy novato por este mundillo.Que foco piensas utilizar para flora??veo que estas usando las de bajo consumo,que ded momento te iran bien,pero mas adelante....que piensas poner??
 

jhonandres67

Semilla
3 Marzo 2008
54
0
0
48
Muchas gracias por los comentarios.

De momento os puedo contar que a falta de presupuesto lo que he hecho es doblar el número de focos de bajo consumo. Ahora tengo 10 de 30W.

Como tenía 12 plantas y resulta que las TIJUANAS crecen demasiado rápido las he puesto aparte en un armario mas pequeño y con 6 focos de bajo consumo de 26W.

Las macetas tienen una tierra de estas que vienen ya preparada y el abono que les estoy echando me lo dió mi amigo junto con los esquejes.

Lo del ventilador todavía no lo tengo instalado. Lo que hago es que un par de veces al día abro las puertas del armario y las ventanas de la habitación. Afortunadamente de momento no he notado que se encierre mucho calor dentro del armario

Lo de forrarlo por dentro me parece una buena idea. Intentaré hacerlo lo antes posible.