Resultados de búsqueda

  1. cadernera

    cuala elegirias?????????

    cuala eligiriais de producion african free,la monster o high level plantare em tierra madre gracias y buenos humos.
  2. cadernera

    una cosiya de na amigos

    bueno pos eso k eske estoi rayao porke e plantado una semilla swet tay con el rabo un poko de lao aver si no va a creze ke creis gracias i saludos
  3. cadernera

    germinacion en servilletas no me funciona

    pues el tema yo siempre e germinado en algodon i un vaso trasparente pero el del grow me dijo k el algodon es una movida porke se puede ronper la semilla entonces las e puesto en un plato con la servilletas mojas las e tapao kon otro plato i un pakete de biddy early entero i no ma crecido...
  4. cadernera

    una cosa de sweet seeds

    me e comprado los dos packs del coleccionista pero el del grow ma dicho k no las ponga a germinar asta el 15 abril pa sakar las plantas fuertes en mayo i ponerlas en el huerto vosotros que creis. un saludo
  5. cadernera

    una dudiya de semillas porfavor ayudaaaaaaaaaa

    el año pasao plante dos eskejes de bluebery y mi vecino tenia machos y me las follo la duda es ke si la semillas k tengo se pueden plantar para k meden macho o hembras gracias y ayudarme porfavor se agradece hermanos muchas gracias.
  6. cadernera

    plantas folladas semillas?????????????

    la pregunta es ke el año pasado tube dos bublerys de eskejes y el vecino tenia machos i me las follaron un poko las semillas k man salio pueden ser hembras. muchas gracias aver si me ayudais porfavor.
  7. cadernera

    una dudiya amigos porfavor soy nuevo

    hola pues eso me e conprado un pack de semillas feminizadas de dos de critical dos de moby has y dos de shark attack mi pregunta es ke de las semillas que me salgan cuando cogolle las podre volver a plantar muchas gracias aver si me echais una maniya gracias amigos.
  8. cadernera

    una cosiya de raza de maria

    la preugunta es que le encargado al grow de mi barrio 5 eskejes para este viernes la raza es budu vudu no se si se escribe asi pero dice que pa julio ya estare fumadole pero a mi me pareze que es voodoo existe esa raza i si estare fumando pa julio.gracias
-