una cosa de sweet seeds

cadernera

Semilla
4 Marzo 2008
53
20
8
me e comprado los dos packs del coleccionista pero el del grow ma dicho k no las ponga a germinar asta el 15 abril pa sakar las plantas fuertes en mayo i ponerlas en el huerto vosotros que creis.
un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola, ya a estas fechas y segun si tu zona no es muy fria puedes germinar sin problemas si kieres sakar plantas de gran tamaño,dentro de dos mese kuando definan su sexo no tendrás riesgo de ke florezkan ya ke las horas de luz se habran alargado a más de 14 y kontinuaran kon el periodo de krecimiento


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...puedes aprovechar ke dentro de 11 dias tenemos luna llena y dicen los entendidos ke es kuando mejor se germina por el tema de la atraccion lunar sobre la tierra....ó algo de eso :roll: jjejeee en astronomía me suspendieron siempre :lol: ....yo tambien estoy esperando a entonces a ver ke tal salen :)

suerte kon ellas y saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola miguelet,lo de germinar ahora va en funcion a lo ke komente antes

ya a estas fechas y segun si tu zona no es muy fria
efectivamente en zonas frias y de konsiderable humedad la siembra ahora puede ser poko viable,pero hay otras zonas ke desde mediados de enero ya han salido germinando sin problemas :) aunke un germinado tan temprano está kondenado al revegetado


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... la verdad es ke pienso ke poka diferencia hay de plantar en abril ó mayo,al final las plantas se hacen igual de grandes,klaro ke es algo más de trabajo kuanto antes se plante,pero kuando se disfruta kon el kultivo las ganas por germinar son tremendas :)


un saludo 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Marconi dijo:
... la verdad es ke pienso ke poka diferencia hay de plantar en abril ó mayo,al final las plantas se hacen igual de grandes,klaro ke es algo más de trabajo kuanto antes se plante,pero kuando se disfruta kon el kultivo las ganas por germinar son tremendas :)
muy cierto,la fecha idónea es a finales de abril principios en mayo, pero cuando hay ganas... :D :D nadie nos para

un link que explica mas o menos las fases lunares y su relación con la agricultura

cuando-empezamos-a-plantar-t77752.html?hilit=fases%20lunares&start=30

un saludo y mucha suerte!
 
-