Resultados de búsqueda

  1. T

    Tutorial SCROG

    Acá les dejo un tutorial que encontré sobre SCROG. Está hecho por un italiano y traducido por un español (Nublar) que participa acá en los foros. Por ahí a alguien le sirve como a mí que estoy empezando a leer sobre el tema. http://www.badongo.com/file/11794143
  2. T

    Pipa chica

    Mietras espero que cogollen las 3 hembras que tengo en el indoor y pensando en una manera práctica de fumar me embarque en el proyecto de hacerme una pipa chica, para la fumata individual o para compartir con uno o dos amigos. El tema es que hasta ahora cuando fumaba un faaaaaaaaaaasssssooooo en...
  3. T

    Mi primer Indoor - Top 44

    Hola a todos. Este es mi primer cultivo y elegí la modalidad indoor porque me permite tener las plantas fuera de la vista de los curiosos y porque puedo plantar cuando quiera y no dependiendo del tiempo. Tengo un cuartito de aproximadamente 1x1x2. Como no tenía de donde sacar semillas me pedí...
  4. T

    Parafernalia casera

    Amigos, en las sección Bricomaria inicié un post sobre parafernalia casera. Los invito a que se den una vuelta y si tienen parafernalia hecha por ustedes pueden sacarle algunas fotos y posetarlas ahí. Para empezar puse un invento mio que se llama el Foco-Loco. Más adelante voy a poner otras...
  5. T

    Mi parafernalia casera

    Hola a todos. Quería empezar a compartir con ustedes mi parafernalia casera. Voy a empezar con el foco-loco, un invento que data de 1995 aproximadamente. Hace poco volví a hacer uno asi que acá está para que lo vean. Y tengan presente una cosa: el calentamiento global se combate cambiando los...
  6. T

    Duda con CO2

    Amigos, tengo una duda y recurro a ustedes para ver si lo que les voy a preguntar tiene sustento o es un disparate. Resulta que por lo que estuve leyendo las plantas necesitan CO2 (dioxido de carbono o anhídrido carbónico) y absorben del aire la cantidad que hay disponible, pero en realidad las...
  7. T

    Principiante a fool!!!

    Amigos, estoy a fool con esto de empezar con mi primera plantita. Estoy leyendo un montón de Internet, la THC, etc. El tema es que me picó medio tarde el bicho y para outdoor tengo que esperar una bocha y se me hace eterno, entonces me quiero mandar ya con un indoor de dos plantitas a lo sumo...
-