Resultados de búsqueda

  1. J

    ¿ QUE PLANTAS PUEDO PLANTAR AHORA?

    Ola gente solo kiero preguntaros k tpo de plantas puedo plantar aora unas k crezcan lo antes posible. MUxas gracias.
  2. J

    DUDILLA NOVATO

    Hola quiero hacer una plantancion de tres o cuatro plantas pero tengo una duda porque no se si plantar distintas semillas o las mismas semillas ¿que es mejor? y cuales son las semillas que debo plantar para tener una marihuana que sepa bien y que t suba bastante.Es que soy novato y no se cuales...
  3. J

    ¿mazar?

    Hola quiero plantar una mazar y os quisiera pedir k si alguien a plantao esta planta me ponga como lo a exo y cuando y ver alguna foto. Muchas gracias foreros.
  4. J

    ¿como hacer un goteo en gerrilla?

    Hola amigos quiero plantar unas wnas plantas en gerrilla ya tengo el sitio pero esta un poco lejos y solo puedo ir una vez como muxo a la semana un buen sistema de goteo me valdria e leido muxas propuestas pero no las acabo de entender asik si podeis ayurdarme os lo agradecceria muxo. Un saludo...
  5. J

    Necesito una ayudeja

    Hola amigos necesito ayuda de expertos como vosotros en cultivo exterior de marihuana y quisiera que me ayudarais en elegir una semilla para mi plantacion me gustaria que esta fuera una planta de pequeñas dimensiones que crezca rapido y que tenga calidad. Muchas gracias. Saludos.
-