DUDILLA NOVATO

josete_329

Semilla
6 Marzo 2008
13
0
0
Hola quiero hacer una plantancion de tres o cuatro plantas pero tengo una duda porque no se si plantar distintas semillas o las mismas semillas ¿que es mejor? y cuales son las semillas que debo plantar para tener una marihuana que sepa bien y que t suba bastante.Es que soy novato y no se cuales son las mejores o unas semillas buenas.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo te recomiendo que plantes semillas variadas. No hay nada peor que fumar todo el puto año la misma hierba, te llega a cansar, si tienes varias razas, puedes ir cambiando según el efecto que te haga cada una (una más tranqui para relajarte, otra más activa para fumar fuera de casa, etc...)

Y no te gastes mucho dinero, sobre todo porque las semillas caras son bastante más "complicadas" de cultivar. Cualquier skunk (Belladona, Skunk#1, Nebula...) no te darán muchos problemas, son baratas, aguantarán todas las putadas que le hagas :D y te dará una cosecha decente 8)
Si te quieres tirar a la piscina y jugar a caballo ganador, planta cualquier Widow decente.
Y sobre todo lee la guía de cultivo. Y pregunta mucho. Un saludo.
 

josete_329

Semilla
6 Marzo 2008
13
0
0
Mucas gracias plantare tres skunk espero que me salgan bien jeje muchas gracias devil666 por tu ayuda.

SALUDOS.
 
-