Resultados de búsqueda

  1. X

    mi planta huele a meada

    jeje pues eso que tengo dos plantas una criti y una santa sativa las dos cogollando, la criti tiene el olor a yerbon de critical de toda la vida, pero la santa sativa tiene un olor rarisimo, es como meada dicen mis colegas, a mi se me parece a limon y a aceite de neem XD nose algo raro, los...
  2. X

    un par de dudas, AUTOFLORECIENTES

    bien, pues ahora k ya vamos cosechando las plantas buenas de exterior, como interior no puedo tener, pues pa pasar el tiempo emos pensao comprar unas autoflorecientes, se que son una basura y que no rinden mucho, pero pa estar entretenido con algo mas que nada XD pues bien las dudas, he oido...
  3. X

    supersilver cogollando, fotos

    bueno aki fotos de la supersilver de un amigo ke le di pensando ke seria un macho, y valla hembrona k salio jajaja y eso teniendo en cuenta la de putadas ke le icimos k estuvo casi todo el tiempo en un tiesto enano de mierda estancada en 40cm, la cambiamos a uno tocho cuando empezo a cogollar y...
  4. X

    esta luz me puede joder?

    yo vivo en una ciudad grande, y como no, todas las ciudades estan iluminadas siempre, por lo que salgo al balcon a la noche y veo que no hay oscuridad total, es mas tengo unas hojas pegadas ahi y leo lo que pone... pero no es que tenga ninguna farola ni nada, es mas la farola mas cercana estara...
  5. X

    podre sacar algo de aki todavia?

    pues la cosa es que me fui 15 dias de vacaciones y deje un riego por goteo improvisado con goteros de hospital a unas garrafas de muchos litros, nose que ostias pasaria pero debieron de dejar de echar agua a los 5 dias o algo asi, y claro la santa sativa con el pinarro que era ke de akella...
  6. X

    podar y perder el cogollo central?

    bien mi planta mide 130cm ya sin contar el tiesto y a este paso le kedan 60cm para que llege al techo del balcon, y todavia quedan unos dos meses de crecimiento vamos que creo que a este paso va a llegar sin problemas, porque con el tiesto ya casi es como yo de alta y mido 1.70 XD bueno os...
  7. X

    conveniente podar planta ahora? avanzada

    aver os cuento, tengo una santa sativa ke mide 130cm largos, sin contar el tiesto, me llega por la barbilla, igual a la semana crece 10cm, y contanto que estamos en junio, todavia kedan dos meses de crecimiento, mas el estiron de la floracion, lleva un tiesto de 15L, joder y digo0 yo a este paso...
  8. X

    reaccion negativa al sol en mi planta!! ayuda

    aver, nose que le pasa a la santa sativa pero me tiene loco, iba muy bien, y va muy bien de tamaño y crecimiento y todo, pero hay cosas que me parecen extrañas... bien os cuento, nose que le pasa, pero en cuanto sale un sol fuerte que caliente un poco, todas las hojas se vienen para abajo, como...
  9. X

    Seguimiento 2008: Santa Sativa, Super Silver, Critical+

    bueno pues ace dos años me dieron unas semillas plante y tal y solo deje una que resulto ser un macho por lo que no sirvio de nada, pero este año me a picao de nuevo el gusanillo y me he puesto a plantar en serio. planto en exterior, en el balcon. las caracteristicas son estas tengo 1 esqueje...
  10. X

    disminucion de tamaño de hojas, floracion prematura?

    pues eso... tengo aki mi plantita, y de repente, las hojas de la rama principal, de estar sacando lo normal, hojas de 7 picos, he visto que las ultimas que ha sacado han sido de 5 picos solo.... a que se debe esto? nose igual me estoy preocupando demasiado, pero creo haber leido que cuando una...
  11. X

    primeras plantas de la temporata [FOTOS]

    bueno... aqui pongo las primeras plantas de la temporada 08 en exterior, de momento son pocas, una bastarda que nose si me dijeron que era una silver haze????, aver lo que sale de esa. y un eskeje de santa sativa. de momento tengo esas dos, pero pienso poner otras semillas, igual de himalaya...
  12. X

    Luz directa = claridad? alguna dudilla mas...

    hola a todos, es mi primer post jeje, muy currado el foro gente. la cosa esque ace dos años plante marihuana en la terraza, salio una planta, un macho, fuerte y bonito, pero macho, osea k na, pero vamos, ese año plante por probar, era el primero, el siguiente año plante unas semillas y deberian...
-