Seguimiento 2008: Santa Sativa, Super Silver, Critical+

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
bueno pues ace dos años me dieron unas semillas plante y tal y solo deje una que resulto ser un macho por lo que no sirvio de nada, pero este año me a picao de nuevo el gusanillo y me he puesto a plantar en serio.
planto en exterior, en el balcon.

las caracteristicas son estas
tengo 1 esqueje de santasativa de dinafem, 1 semilla bastarda que creo es una supersilver, salio de un cogollo que iba a fumar un colega, que debia de ser supersilver, osea que es medio bastardilla, y este finde semana seguramente valla a por otro esqueje, de critical+ de dinafem lo mas seguro.
el esqueje de santa sativa esta ya en tiesto grande, de 20L o algo mas nose algo asi debe ser XD la bastarda esta en tiesto pekeño, en cuanto crezca un poco mas la pasare a un tiesto grande. el esqueje nuevo lo pasare a otro tiesto de 20L o algo asi. La tierra que tienen es composana, de momento no tienen ningun abono, son jovenes para tomar drogas todavia

la santa sativa va bien, esta tirando bien, igual de momento es poco frondosa, pero estoy observando que ultimamente las ramas entre los nudos estan creciendo, ademas ha sacado unos pekeños pelitos en una rama que dice que es chica XD
la semilla va de puta madre, esta tirando muy bien y muy fuerte, ya para el tamaño que tiene ya esta sacando ramificaciones entre los nudos, se la ve con ganas y mucha fuerza, me da que es una hembra aunk todavia no a sexado, tengo una corazonada

aki os dejo unas fotos

pongo unas fotos que he ido sacando cada poco de la semillita.






aki la santa sativa dsd el dia que la traje asta ahora, las dos ultimas fotos son del mismo dia



 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
bueno todo ese seguimiento era de ace un tiempo, y cada 10 dias mas o menos le saco fotos para ver el progreso, a pasao ese tiempo y aki los pongo en fotos.

aver la bastardilla ke debe ser una supersilver que nacio de semilla, pues ahi esta, de puta madre, tirando con mucha fuerza, poca distancia entre nudos, y ramificando enseguida entre los nudos, la transplante, ya tiene un tiesto mas grande, es increible como crece, ya habia casi llenao el otro...

luego la santa sativa, progresa adecuadamente, pero nose si me esta entrando en floracion o que, porque ya ha mostrado las preflores y los pelillos blancos esos, y lo mas preocupante que en vez de seguir sacando hojas de 7 picos, las ultimas han salido de 5... nose, ultimamnte esta empezando a hacer mejor tiempo, igual no pasa nada y vuelve a sacar hojas de 7 y vuelve a su ciclo normal, espero que sea asi.
pero kitando esta sospecha de ke puede ke este florando, respecto al recimiento va de puta madre, las ramificaciones internodales ultimamente estan creciendo mucho, es lo ke mas esta creciendo, ke antes parecia ke estaban dormidas o algo XD, pero es como si se hubiesen despertado todas, las de abajo una esta tirando una burrada, desde hace 10 dias igual ha crecido 7cm.... llevan un ritmo d casi a cm por dia jjaja valla burrada, pues eso espero ke se ponga frondosa frondosa.

y la critical+ todavia no me la han traido... dicen que tienen mucha gente esperando y que con el mal tiempo y pollas se le han jodido muchos esquejes, pero bueno confio que antes de mayo tenerlo, en seguida comprare humus de lombriz y fertilizantes.
las tengo en la terraza, y mi objetivo es que crezcan todo el verano para cosechar cuando toke, ke supongo k sera por septiembre-octubre, y que sean unas buenas matas de metro y medio o algo asi jajajaja aver si es verdad que ya me gustaria XD

ale aki las fotos ya y no doy mas el coñazo.

la supersilver:




la santa sativa:


 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
una foto mas ke se me a olvidao... no se puede editar aki?

esta es un poco mas vieja, pero me gusta el color que sale en esa foto
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
Hola. Que bonitas las tienes, felicidades. El color verde es muy vivo y se ven muy sanas.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Preciosas esas plantas. Se ven muy sanas. felicidades tio
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
jajjaaj ke cbron XD, enga, aver cual saca mas produccion en septiembre, tu himalaya o mi santa sativa, o tu himalaya o la critical, jaja abra ke ver cual da mas XDD
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
bueno ayer por fin traje la critical + :D
ya tengo la familia al completo, aki unas fotos, la c+ es pekeñita todavia, pero ya crecera ya que buena maceta tiene jajaja





LA FAMILIA CRECEEEEEE
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
se ven muy bien! en mi grow tambien se han acabado las semillas critical+ jeje parece ser que todo el mundo las quiere! aunque yo ya la he encargado jej. se ve que tiene tendencias de sativa. saludossss xabi 8)
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
por cierto soy de bilbo por si hay alguien por aki con variedades similares pa ver como van o algo jajaj
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
jaja pobre de mi madre, que la tengo de una mala ostia... dice que no kiere ke pasen de la valla de la terraza, un metro o asi, y yo le echo ke llegaran a medio metro como mucho si sale bien... y ahora que estan poco frondosas, pero cuando crezcan y se pongan frondosas va a ser una burrada, se me va a complicar la cosa con mi madre jajaja
si un poco espigada si puede que este, porque cuando la traje era el tiempo mierdoso en bilbao ke tanto nos a jodido, ke de una semana llovia 6 dias y uno acia nublado, ultimamente esta llegando el buen tiempo y calor, lleva casi una semana aciendo sol y hoy hace cerca d 25 grados... vamos que ahora empieza el buen tiempo en bilbao y estan tirando bien por fin jajaja
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
bueno voy a animar un pokito el post ke esta algo apagao, aki pongo otra foto d la santa sativa, ya es de ace un poco, tiene unos dias, el martes subo fotos nuevas, ya vereis an crecido bastante


 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Estoy con Devil666. Cambia,pinta o forra esas macetas con papel de aluminio o pintura blanca.
Suerte compañero
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
jeje las macetas las tengo todas forradas con papel de aluminio, lo que pasa que el borde de arriba no esta forrado XD pero estan enteritas ya me fije en eso XD
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
habia pensado que el borde al ser nada mas 2cm no importaria mucho... ademas ahi dos cm de separacion asta la tierra, pero bueno, lo mismo se transmite el calor mas abajo xD
esque me habia fijado en no poner papel albal por las zonas mas cercanas a la tierra, como el culo del tiesto y el borde de arriba, por si acaso el metal podria ser algo contaminante con la tierra al regarlas o alguna movida extraña, y tmb por que es mas comodo pero eso lo de menos que yo por mis niñas ago de todo, soy padre prematuro con 17 años XD

y lo de pintarlas tmb lo pense, pero entre la vagancia de ir a comprar sprays, y pensar que si caia algo por dentro si no tenia cuidao igual podia ser algo contaminante... pero bue XD papel albal y celo y parece que se nota bastante xk antes de ponerlo abia dias que ardia el plastico
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
bueno actualizo.
no tengo buenas noticias del todo.... aver crecer crecen bien y tal, pero la supersilver creo ke es un macho, le an salido ahi unos webos... igual es un poco pronto todavia, pero joder, con lo bien que estaba tirando.... supongo que se la dejare a algun amigo ke la tenga bien guardada, para cuando las mias tengan cogollos asi creo mi propia variedad polizinando una rama na mas, supersativa, mezcla de santa sativa y supersilver XDDD
aki unas fotos de la supersilver:



estos los putos webos de los ke ablo :toma::toma:



bueno aki el eskeje de critical+
decir que va tirando muy bien, se a adaptado bien al transplante, esta en un tiesto de 15L, le an crecido las siguientes hojas, y las ramas internodales estan tirando bien, asta las de abajo que parece ke estaban un poco secas por el enraizamiento seguramente, estan tirando nuevos brotes, no se ha perdido nada :D que bien huele pa lo pekeña ke es porcierto
fotos:





y aki la reina de la terraza, la santa sativa.
menudo bicho de crecer que es esta planta, joder, crece crece y crece, y solo estamos en mayo y ya son 60 cm los ke lleva....:eek::eek:
pero bueno, que siga asi, ya ke a salido un machote ke esa crezca por las dos XD el tiesto que tiene tmb es de 15L, aver si crece por lo menos metro y medio, creeis que llegara al metro y medio? decir tmb ke tiene unas hojas muy grandes bonitas y con muy buen color, ah tmb, decir que una rama de las de abajo, esta creciendo exageradisimo, joder ya toca las hojas del piso de arriba de hojas jajaja, creo que como siga a ese paso, va a ser una especie de otra rama principal, aunke mas pekeña, pero tira muuchisimo esa rama. El resto de ramas tambien se an estirado con cojones desde la ultima vez, comparad con las otras fotos, las d ace 10 dias tendrian nada mas 2-3 cm de rama, ahora tienen igual 10...
esta planta crece mucho jaja casi casi cm por dia igual, tanto no creo, pero por ahi andara XD
fotos:






de abonos las tengo abonadas con humus, y he comprado biovega, abono biologico de canna, para crecimiento. creeis que a la santa sativa le puedo echar ya aunek sea un poco? la planta tendra un mes y una semana o algo asi, pero ya son 60 cm de planta, aunke sea si es 2ml/L, echarle 0.5ml por litro ahora, pa ver cual es su respuesta.
y a la macho esa supersilver le podria echar, o es todavia pekeña, tiene mes y medio o algo menos, pero los cotiledones se pusieron amarillos y ya se cayeron, y las puntas d las hojas mas viejas, las de un pico, tienen una zona como de medio milimetro amarilla en la punta, ya necesita comida??
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
que guapas estan xabi! el tiesto no se.. ya vere..como solo voy a tener una planta en mi casa este año pues me puedo cebar bastante en el tiesto jeje.. ke las demas estan en casa de la abuela de endika asike delujo ajajaja pos nada tio..ya ablamos..porcierto no estoy seguro de ke sea un macho eh? no me lo parece :S
 
-