Resultados de búsqueda

  1. C

    seguimiento cogollojuy

    buenass acia muxo tiempo que no me pasaba. las plantas en pegado un estiron muy importante, la blak jack acabado en guerrilla junto a la sad, jejeje la psicodelicia ai esta es la mas grande de todas. mañana subire fotos saludos
  2. C

    vendo...

    vendido jajajajajjajajajajajajaja
  3. C

    vendo...

    buenass vendo mi LGKU990 esta casi nuevo tiene apenas 4 messes, tiene 5mp de camara, total es un pepino de movil. lo canvio o lo vendo por algo interesante. interesados mp
  4. C

    seguimiento cogollojuy

    el sustrato es all-mixx no esta mal no? le tengo qe exar algo mas? el lunes cuando cobre me pasare por el grow hacer unas compras:D
  5. C

    seguimiento cogollojuy

    buenas er peta la bastarda es la que mas crece jejej i la blac jack la las lenta:S:S aki te dejo una foto de la blac jack[attachment=0:36hrvy31]Blajack.JPG[/attachment:36hrvy31]
  6. C

    seguimiento cogollojuy

    nadie dice nada?
  7. C

    seguimiento cogollojuy

    [attachment=0:34m0u9l3]Psicodelicia.JPG[/attachment:34m0u9l3]
  8. C

    seguimiento cogollojuy

    [attachment=0:24gz3v5e]Bastarda.JPG[/attachment:24gz3v5e]
  9. C

    seguimiento cogollojuy

    buenasss aki traigo unas fotos recien sacadas aver k os parecen la verdad esqe crecen a un buen ritmo jejeje [attachment=0:ycktdmy7]Sad.JPG[/attachment:ycktdmy7]
  10. C

    seguimiento cogollojuy

    muxas gracias er peta, pues la verdad esque el tiempo no acompaña muxo:S aki en bcn esta llobiendo, aver como se asoma mañana el dia:D tengo una preguntilla el del grow me a dixo que el rizotonik o algo asi me iria muy bien es cierto? muxas gracias por contestar
  11. C

    seguimiento cogollojuy

    nadie dice nada?
  12. C

    seguimiento cogollojuy

    [attachment=0:3vuqn7q9]Bastarda.JPG[/attachment:3vuqn7q9]
  13. C

    seguimiento cogollojuy

    [attachment=0:g21ekgkt]Bj.JPG[/attachment:g21ekgkt]
  14. C

    seguimiento cogollojuy

    [attachment=0:1oizfgg3]Psic.JPG[/attachment:1oizfgg3]
  15. C

    seguimiento cogollojuy

    aki van unas fotikos recien sacadas:D [attachment=0:2sngk4xb]Sad.JPG[/attachment:2sngk4xb]
  16. C

    seguimiento cogollojuy

    buenass pues os cuento como esta el tinglado:D teng0 1 blac jack 1 psicodelicia y una sad esas 3 son feminizadas, tambien tengo otra k es bastarda pero de momento crece muy bien jejeje. Estan en sustrato all-mixx i por supuesto en unas buenas macetas :D :D :D de momentro no controlo el ph...
  17. C

    plantitas

    muxas gracias por tus respuestas, te arè caso i la semana k viene ire al grow i me pillare un tes de esos jejeje y humos de lombriz saludos socio
  18. C

    plantitas

    pues si te soi sincero no regulo el ph,influlle muxo? si es asi la semana que viene me pasare por el grow i are unas compras jejejej
  19. C

    plantitas

    muxas gracias er peta por contestar tan rapido, vixos no creo que sean ya que cuando las voi a regar siempre me fijo de que no alla ningun intruso ejeje me esperare unos dias i aver que pasa:D el sustrato lo ves bien? o tendria que aportar algo mas? muxas gracias de nuevo:D
  20. C

    plantitas

    aki te dejo una foto, lo siento por la kalidad pero la e exo con el movil jejej no se aprecia muy bien pero son las 2 ojitas mas pekeñas conforme van saliendo se van poniendo un poquito oscuras muxas gracias por contestar [attachment=0:3hso4apy]P260409_14.11.JPG[/attachment:3hso4apy]
-