plantitas

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
buenasss
os cuento un poco como esta el asunto,tengo una psicodlicia i una blac jack con 15 dias de crecimiento. las tengo en un sustrato de alll mix,les da como unas 8 ora de sol directo, pero en las ojitas nuevas que estan saliendo se estan poniendo marrones:S:S:S:S, por que podria ser?


saludos i gracias por contestar
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass...
con una foto se podria diagnosticar el problemilla con muxas mas facilidad :D :D ,,,
si son las de abajo alomejor es por k estan en contacto con el sustrato :? ..
saludoss
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
aki te dejo una foto, lo siento por la kalidad pero la e exo con el movil jejej

no se aprecia muy bien pero son las 2 ojitas mas pekeñas conforme van saliendo se van poniendo un poquito oscuras
muxas gracias por contestar [attachment=0:3hso4apy]P260409_14.11.JPG[/attachment:3hso4apy]
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss....
pos la verdad esk no,no se ve muy bien!....asimple vista parece k la planta esta bien para 2 semanas k tiene,,, :D
en la hojita pekeña de arriva se aprecia un poko como si estuviera dañada,,pero esk con esa foto bufff,,,,podria ser algun bixejo...tipo masca blanca?
deja k evolucione un poko mass y esperamos nuevas fotos aver si son de mejor calidad compañero....
saludosss...
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
muxas gracias er peta por contestar tan rapido, vixos no creo que sean ya que cuando las voi a regar siempre me fijo de que no alla ningun intruso ejeje me esperare unos dias i aver que pasa:D
el sustrato lo ves bien? o tendria que aportar algo mas?
muxas gracias de nuevo:D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas de nuevo..
ese sustrato es uno de los mejorcitosss,,,, :mrgreen: :mrgreen:
en crecimiento no te hara falta abonar....si te lo pidiera,,,una capita por encima de humus de lombriz y arreglado jajaja :D :D
esk en esa foto nose puede apreciar si esta muy mojado,o seco o el estado..... :? el agua la regulas no?....y sol trnakilo k si tiene 8 horitas,,empezara a estirar prontito...
saludoss..
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
pues si te soi sincero no regulo el ph,influlle muxo?
si es asi la semana que viene me pasare por el grow i are unas compras jejejej
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
la verdad esk sip,,ahora alomejor no se nota tanto pero una planta cuando kiere ya papeo necesita su h2o estableeee :D :D ,,,,
mira el phdow-7euros:::te dura bastante,,,,,con poko enseguida una garrafa de 5 l la dejas al punto!!
despues esos test de colores,,k funciona por fotas,,por6 euros:paraverificar el estada en el cual la has dejado...(en tiendas de acurios,piscinas etc...podras encontrarlo)
(con limon y vinagre tambien puedes bajar el ph pero sale mas rentable comprarte un corrector y no estas siempre en busca de estos...)
saludoss y buen cultivo..
:fumador1:
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
muxas gracias por tus respuestas, te arè caso i la semana k viene ire al grow i me pillare un tes de esos jejeje y humos de lombriz saludos socio
 
-