Resultados de búsqueda

  1. E

    Seguimiento Tutankhamon feminizada

    hola Makafly!!! gracias x poner esa foto de la tutankhamon...yo la tengo en casita ahora a ver q tal sale...pero x lo q veo nada q ver con la produccion de la ak47,eh??? se la ve grande y sana,se ve q tienes mano...artesanooo!!enorabuena y gracias
  2. E

    Seguimiento Tutankhamon feminizada

    como va esa tutankhamon?????keria ver yo como cogolla esa preciosidad :D q pena d una buena poda...todas esas ramas d abajo para esquejes y dejarla bien desnudita,leete algo d la poda y sera una cosa mas q aprenderas para coger buenas puntas d tus futuras niñas.un saludo
  3. E

    VENDO KIT 600w + FILTRO ANTIOLOR

    en realidad me kedaria balastro y cooltube...filtro ya tengo uno nuevo y estractor tengo el rvk,si me haces un buen precio q no se dispare con los portes del envio q seran unos 10e pues cuenta conmigo q te lo compro.un saludo
  4. E

    compro balastos

    hola estaba interesado en comprar 2 balastos de 600w,le sobra x ahi a alguien alguno??un saludo
  5. E

    VENDO KIT 600w + FILTRO ANTIOLOR

    hola!!a mi me interesa el balastro,si lo vendes suelto....un saludo
  6. E

    ¿big bang medicinal?

    hola tio,nose lo q significa,pero yo la puse en esterior el año pasao y te voy a decir q se plaga de cogollos y grandes...lo uniko q no es muy resistente a la humedad andate con ojo si la pones fuera...el cieguete muy relajante,mu guay jaja un saludo
  7. E

    COMPRO ARMARIO COMPLETO(zona norte)

    hola!!estoy buscando un armario de 1x1x1.80 con todos sus complementos...cool tube,balastro de 600w,estractor...vamos lo necesario para arrancarlo,si alguien se kiere desacer d el q se ponga en contacto conmigo...preferiblemente zona norte,venga un saludo!!
  8. E

    vendo armario de cultivo interior

    a mi me interesa!!ya te e agregao,lo vendes aun?
  9. E

    vendo psp

    te doy 120e x ella!!si me la kieres vender te la compro ya..un saludo
  10. E

    VENDO DOS ARMARIOS EQUIPADOS

    hola!!d donde eres??puede interesarme uno,es negociable el precio??tenia pensao gastarme 400e.un saludo
  11. E

    COMPRO ARMARIO COMPLETO(zona norte)

    Hola,estoy buscando un armario completo de 1.2x1.2x2 si es un poko mas pekeño me daria igual...q tenga cool tube y bombilla d 600w...soy del norte,zona bilbao!!un saludo...agur
  12. E

    VENDO 2 EQUIPOS DE 400 W

    hola!!!yo soy d llodio tio...siguen en venta??estoy interesado!!!ando como loko buscando un foko 400...un saludo!!
  13. E

    COMPRO COOL TUBE DE 400W

    Hola!!estoy buscando a alguien q este interesado en venderme un cool tube de 400w completo,soy del pais vasco(vitoria) un saludo!!
  14. E

    polvo blanco en las ojas

    ya lo probe tambien con la sanwichera abierta..solo q no le sake foto,pero ya os digo q la sanwichera no es efectiva o kizas era esa q no era demasiado potente,la plancha me fue mejor...lo uniko q ayuda a subir mucho la temperatura de cuarto...oye!!!estan mejor las plantas,es remedio!!!kizas...
  15. E

    polvo blanco en las ojas

    creo q fueron algo mas d 18 h y de echo estuvo puesto con la luz puesta...error!!!es cierto q se keman las hojas jeje tengo alguna abrasada,no se si es x el azufre o x los 32 grados q marcaba mi termo,coge temperatura la habitacion!!el olor es malisimo,puerta cerrada y ventana abierta.una vez...
  16. E

    polvo blanco en las ojas

    bueno yo e probao un poko d todo...las e regao con cola d caballo,an estao toda la noche(18h) con el azufre,e de decir q la sanwichera no es factible :D ,no calienta lo adecuado como para desahacer el azufre,asi q e optao x poner una plancha d cocinar electrica...esta ya me a ido mejor!!se monta...
  17. E

    polvo blanco en las ojas

    pero q es para fumigarla mokito??o para echarle en tierra....yo eske con los cogollos estoy muy limitao
  18. E

    polvo blanco en las ojas

    _soap la cola d caballo va muy bien y es una planta muy buena para las enfermedades fungicas como el hongo kabron este,deve d tener asako de silice q es lo q hace q las hojas se refuercen para q el hongo no penetre...ademas es ecologiko!!! :D .....no e leido tanto de un hongo en toa mi vida!
  19. E

    polvo blanco en las ojas

    a mi tambien me da cosa hacerlo!!pero es lo mas q se a parecido a un remedio al mal blanco,no se!!antes q tirar todo habra q probarlo,tengo en mis manos las armas y la municion...tengo preparado ya la sanwichera el bote y el azufre!! :( la suerte esta echada...veamos q pasa
  20. E

    polvo blanco en las ojas

    y este es el huerto!!
-