Resultados de búsqueda

  1. B

    Ayuda con Armario y Luz

    hola buenas, queria comentaros que tengo un armario pequeño de aprox. 1,70 de alto, 60 cm de ancho y 1.20 de largo, ya que es rectangular la base, y un foco que me hann dado que creo que es de 400 W. El problema lo tengo que el otro dia haciendo pruebas con todo encendido( luz, dos ventiladores...
  2. B

    Bicho Negro, opinión por favor

    Buenas gente, he visto en mi black jack este bicho, la cosa esta en que solo tenia en una rama, pero por lo menos 20, estaban mas que nada por el enves de la hoja y por dentro del cogollo (cogollo de 2 semanas, pelos blancos), las hojas no presentaban ningun sintoma, ni el cogollo, la unica...
  3. B

    bio flores canna

    buenas gente, me gustaria saber si alguien a utilizado este abono de floracion con un año de caducidad, tengo un bote que caducaba en 2010 y no se si utilizarlo.
  4. B

    Moby Dick

    Hola a todos, este post es para que me deis vuestras opiniones sobre la Moby Dick, sobretodo por qué fechas se suele cortar y algun otro dato interesante. Tengo una moby y una black jack, y empezaron igual a cogollar,a finales de agosto, y ahora la mobi esta tirando pelos marrones y la black...
  5. B

    URGENTE!!! CONSEJOS, Fotos

    necesito que me digais que le pasa, y que puedo hacer, yo diria que es una carencia de magnesio. La mata no lleva ningun producto, tierra de canna y de relleno otra menlos rica,
  6. B

    Planta tremenda, opinar!

    Un olor a veneno, los cogollos con tonos lilas por dentro igual k las ramas de las hojas, y un sabor autentico y suave. El problema es k no se k tipo es pork me dieron la semilla, dadme vuestras opiniones! . un saludo
  7. B

    ¿Alguien sabria decirme k bicho es este?

    Parece sea un depedrador de algo pero no estoy seguro...
  8. B

    dadme vuestra opinion, por favor

    Hola, me presento, soy nuevo y puesto k este año he plantado en mi casa, keria k me hechaseis una mano. Deciros k me ha ocurrido algo extraño, de un dia para otro 3 plantas k las tenia plantadas 1 mes aprox,siendo aun pekeñas solo con las 2 primeraas hojas, se me han doblado tocando las hojas...
-