dadme vuestra opinion, por favor

barbas31

Semilla
26 Marzo 2008
39
1
0
Hola, me presento, soy nuevo y puesto k este año he plantado en mi casa, keria k me hechaseis una mano.

Deciros k me ha ocurrido algo extraño, de un dia para otro 3 plantas k las tenia plantadas 1 mes aprox,siendo aun pekeñas solo con las 2 primeraas hojas, se me han doblado tocando las hojas con la tierra de la maceta,a la altura de donde se ve el tallo fuera de la tierra se han rablandecido y se han kedado paxuxas, yo pienso k es por el sol,pork estaban normal, y las deje sin regar 2 o 3 dias, y cuando fui las vi asi,y la tierra bastante seca,las tengo en una terraza k el sol les da desde las 11 aprox hasta la 1:30. K puedo hacer?
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
buenas
lo primero bien benido al foro barbas31
yo no ace muxo que estoi en el foro
pero se aprende muxo, tendrias que poner una foto asi te podremos alludar mas
saludos y buenos humos
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
AGUA!!!!
DALE AGUA A ESAS POBRES NIÑAS!!! :eek: :eek: 8O
POR LO QUE DICES YA SE DESHIDRATARON BASTANTE SI ES QUE NO SE HAN MUERTO, SIN EMBARGO PUEDE QUE HALLA INFLUIDO ALGUNA OTRA COSA; POR FAVOR PUBLICA MAS DATOS DE ELLAS Y ALGUNAS FOTOS POR SI ACASO. :wink:

SALUDOS.
 

barbas31

Semilla
26 Marzo 2008
39
1
0
Aki teneis algunas fotos, lo k pasa esk las cubri con tierra hasta donde tenia el tallo doblao. Gracias por todas las contestaciones.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio yo a esa planta no la veo tan mal, no teneis que obsesionar con las plantas,jeje, pues a vaces cuando somos novatos, lo queremos hacer todo demasiado rapido y queremos mimar tanto a nuestras plantas, que sin darnos cuenta metemos la pata, a las plantas hay que darles su tiempo, tu ahra solo procura de que no les falte agua osea cuando veas que la tierra esta seca los primeros cm, osea rascas un poquito por encima y cuando notes que les hace falta agua pues las riegas, encuanto sean un poco mas grandecitas las empiezas abonar y poco a poco, pero nunca querais pasar el burro, delante del carro jeje, muchas veces la mayoria de cosechas que seban al traste es por la sencilla razon de no hacer las cosas bien y querer correr demasiado, pues por mucho que uno le quiera hacer a sus plantas, creceran igual, ya que tienen unos ciclos que deben cumplir.
yo ya te digo, por lo menos en esa foto que as puesto no le veo nada raro.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Estoy de acuerdo... Al parecer esta niña no tiene nada malo... No te angusties, si pasa algo anormal cuentanos y te ayudamos :wink:

Saludos!!
 
-