Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento de 2 Cream Caramel

    Hola a todos!!!! bueno, despues de 1 mes justo desde que subi las ultimas fotos, hoy subo otra vez para que veais la evolucion y a ver que os parecen como van, tienen aora mismo 1 mes y 20 dias. De sol tienen 3 horas al dia nada mas, no puedo hacer que tengan mas...aqui os las dejo...
  2. J

    Seguimiento de 2 Cream Caramel

    gracias!!! pronto subire fotos para que veais la evolucion saludossss
  3. J

    Seguimiento de 2 Cream Caramel

    puede ser que se hayan quemado? pero la otra planta no le ha pasado y a las 2 les ha caido agua y han estado al sol.... gracias!!!
  4. J

    Seguimiento de 2 Cream Caramel

    me puede responder alguien porfavor!!!!???? graciassssssssssssssssssssss
  5. J

    Seguimiento de 2 Cream Caramel

    Hola!! resulta ke le a salido a una de mis peque estas manchas, que son? estoy preocupado :S decidme algo plissss
  6. J

    Seguimiento de 2 Cream Caramel

    Hola!!! bueno ya las he cambiado a la maceta de 6 L. y ahora nada...a crecer jejeje, os dejo unas fotillos para ver ke tal las veis...yo las veo aun un poco peques no? sera de tener pocas horas de sol....:( Saludos y espero que os paseis y comenteis!!!!
  7. J

    2Cheese,Anesthesia...GUERRILLA! ACTUALIZADO!

    Re: Seguimiento semillas regulares GUERRILLA! se las ve muy espigadas no? yo las cambiaria a un tiesto mas grande y entierralas de forma que solo se queden las 2 hojas redondas a ras de tierra
  8. J

    Seguimiento de 2 Cream Caramel

    pues tienen 12 dias desde que empezaron a salir del jiffi weno pues muchas gracias ;) esta tarde-noche mismo las pasare ya al de 6l. Y una preguntilla...es malo que tengan pocas horas de sol? es que yo solo puedo conseguir que les de como mucho 2 horas y media x la mñn y otra 1/2 hora o 1...
  9. J

    Seguimiento de 2 Cream Caramel

    Alguien me puede decir algo de si es buena idea la de pasarlas ya a macetas de 6l.? gracias!!!!
  10. J

    Seguimiento de 2 Cream Caramel

    Os dejo aqui unas fotillos de mis niñas. Y tambien me gustaria que me aconsejarais, porque he pensado en pasarlas mañana a macetas de 6l. que las tengo ya preparadas, las transplanto o me espero? Saludosssss
  11. J

    La terraza de mi Carmen 2010

    ostia tio, como han tirado en una semanita ^^ las veo mu bien, jejeje, lo seguire de cerca ke tienen mu buena pinta
  12. J

    Seguimiento de 2 Cream Caramel

    Lo prometido es deuda, aqui estan las fotos. Y lo dicho, al tener pocas horas de luz, pues alomejor no tiran mucho, pero bueno van tirando, a ver que os parecen. Saludos!!!
  13. J

    Seguimiento de 2 Cream Caramel

    esta tarde les hago foto y las subo para ke las veais ;) lo malo ke tengo yo es que en mi patio nada mas que tengo unas 2 o 3 oras d sol, luego por la tard en mi ventana d la habitacion las pongo y les dara otra horita o asi, peor no puedo hacer milagros xD
  14. J

    La terraza de mi Carmen 2010

    tienen muy buena pinta tus niñas, espero ke las mias sigan el mismo, camino jejejeje saludossss y t espero por mi segui, yo intentare estar atento a este;)
  15. J

    Seguimiento de 2 Cream Caramel

    por cierto...cuando me recomendais que las pase al tiesto? he comprado 2 tiestos con capacidad de 6l. Los tiestos son marrones y los e pintado de blanco, que he leido que es mejor que ponerles papel de aluminio weno gracias de antemano!!
  16. J

    Seguimiento de 2 Cream Caramel

    Bueno, os dejo aqui unas fotos con 9 dias ya desde que las puse a germinar
  17. J

    Seguimiento de 2 Cream Caramel

    Pues bueno, aqui os dejo las fotos que no habia podio subir hoy, ya me direis que tal ;) Saludosssss
  18. J

    Seguimiento de 2 Cream Caramel

    Hola a todos!!! weno antes de nada, hace ya un tiempo hice un seguimiento de otras plantitas ke deje de acerle el seguimiento porke me las robo algun hijo de puta!!! este año tendre mas cuidao jajaja Pues nada, me compre 2 semillas cream caramel, ke e leido por ahi ke son wenas no? BUENO LO...
  19. J

    Mis plantas :D

    hola?
  20. J

    Mis plantas :D

    a sio un fallo...pero no puedo editar el mensaje no? weno decirme si puedo y tambien decidme algo sobre las platas porfa gracias!!
-