Seguimiento de 2 Cream Caramel

javixu85

Semilla
3 Abril 2008
57
0
0
38
Albacete
Hola a todos!!! weno antes de nada, hace ya un tiempo hice un seguimiento de otras plantitas ke deje de acerle el seguimiento porke me las robo algun hijo de puta!!! este año tendre mas cuidao jajaja

Pues nada, me compre 2 semillas cream caramel, ke e leido por ahi ke son wenas no?

BUENO LO DE LAS FOTOS NO HE PODIDO PORKE SON ARCHIVOS GRANDES, NO ME HABIA DADO CUENTA. DE TODAS FORMAS OS PODEIS PASAR POR MI BLOG Y ECHARLES UN VISTAZO Y COMENTARME ALGO POR AKI

http://seguimientocreamcaramel.blogspot.com/

Las pusea germinar el dia 8, asi ke tienen ya 7 diitas, cuando las suba ya m direis como las veis


Saludos a todos!!! EMPIEZA UN SEGUIMIENTO! xDD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
wenas javi, yo casi ke las tranplantaria ya no por falta de espacio sino por ke estarian mejor en una macetita de 1 litro , me alegra ver peña de albacete por aki xD
uhn saludo
 

javixu85

Semilla
3 Abril 2008
57
0
0
38
Albacete
esta tarde les hago foto y las subo para ke las veais ;)

lo malo ke tengo yo es que en mi patio nada mas que tengo unas 2 o 3 oras d sol, luego por la tard en mi ventana d la habitacion las pongo y les dara otra horita o asi, peor no puedo hacer milagros xD
 

javixu85

Semilla
3 Abril 2008
57
0
0
38
Albacete
pues tienen 12 dias desde que empezaron a salir del jiffi

weno pues muchas gracias ;) esta tarde-noche mismo las pasare ya al de 6l.


Y una preguntilla...es malo que tengan pocas horas de sol? es que yo solo puedo conseguir que les de como mucho 2 horas y media x la mñn y otra 1/2 hora o 1 hora por la tarde...mas no puedo porque vivo en un bajo y tengo una terraza que da a un patio de vecinos dnd da pokitas oras de sol y por la tarde la pongo en la ventana de mi habita que da otro rato y ya


Saludos y gracias!!!
 

javixu85

Semilla
3 Abril 2008
57
0
0
38
Albacete
Hola!!! bueno ya las he cambiado a la maceta de 6 L. y ahora nada...a crecer jejeje, os dejo unas fotillos para ver ke tal las veis...yo las veo aun un poco peques no? sera de tener pocas horas de sol....:(








Saludos y espero que os paseis y comenteis!!!!
 

javixu85

Semilla
3 Abril 2008
57
0
0
38
Albacete
Hola a todos!!!!

bueno, despues de 1 mes justo desde que subi las ultimas fotos, hoy subo otra vez para que veais la evolucion y a ver que os parecen como van, tienen aora mismo 1 mes y 20 dias. De sol tienen 3 horas al dia nada mas, no puedo hacer que tengan mas...aqui os las dejo







Saludos!!! y espero ke me deis vuestras opiniones
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
xikiticas para tener un mes y medio, pero se las ve sanas, de todas formas con esas 3 horas no puedes hacer mas ke alimentarlas con alguna bombilla de bc si kieres algo mas de cosecha
 
-