Resultados de búsqueda

  1. S

    Tengo Okupas en el cultivo! xDDDD

    Wenas!!! Os pongo algo cuirioso.... [attachment=1:3tmx7kxk]12052009168.jpg[/attachment:3tmx7kxk] [attachment=0:3tmx7kxk]12052009167.jpg[/attachment:3tmx7kxk] Como lo veis? son guapos eh?? jejejjeje Cago en sus muelas!!!! Lo peor del verano vamos... y eso que no ha empezao... Probaremos...
  2. S

    Vendo HomeBox XXL 240x120x200 + accesorios varios !!!!

    Wenas! Vendo estas cosillas por que este mes me ha pillado el toro... y me tira mas el poder comer que otra cosa... Os detallo lo que tengo... Armario HomeBox XXL ------- 250€ ( tiene 1 cultivo solo de floracion ). Kit de 600w Completo ( Bombilla mixta + balastro + reflector liso y cableado...
  3. S

    Chat en el foro !

    Wenas! Antes no habia chat en el foro? por que no ponerlo ahora de nuevo... Una sugerencia mas... espero que no cause mas lio jejeje. Un saludo!
  4. S

    Kritical bilbo y Super silver Bilbo

    Wenas! Alguien a plantado estas? Haber si podeis dar algo de info que eh encontrado un banco nuevo que nunca lo habia escuchado antes y tiene esas 2 geneticas en su banquillo esperando a que alguien las cultive... jejeje. No pongo el nombre del banco por ahora y tal... para no hacer publi...
  5. S

    Seguimiento !!! La Botica de Murphy!

    Buenas! :D Empezamos un seguimiento, completo detallado y optimizado... Semillas empleadas: Nepal Y Congo X Nepal -- Tropical seeds ( de nuestro colaborador Aeros ). Critical + -- Dinafem ( Concurso viaje a jamaica MmMmm... Kien lo pillara ). JH X D y JH X T ( la D y la T no me acuerdo de...
  6. S

    World of seeds !!!! Unos paketitos!!!! ( como pipas ) xDD

    Weno aki publico esto para porsi alguno kiere ver sobre este banco de semillas; World Of seeds Por fin me llegaron! Esta es la pakistan valley: [attachment=1:2v1x328y]Info del pakete de la Pakistan valley.jpg[/attachment:2v1x328y] Esta es la Colombian Gold del mismo Banco...
  7. S

    Alguien a usado estos goteros? Blumat

    Wenas gente! Habeis usado estos goteros? [attachment=1:gs2u7nkg]100_1105.jpg[/attachment:gs2u7nkg] Si los habeis usado..., Los llenais dentro con agua, los dejais vacios, o para que supuestamente se llenan con agua? Esque tengo esta duda con estos dado que hay otros iguales pero de muy mala...
  8. S

    Vendo 1 Sodio de 150w - 2 de 250w - cooltube 125

    Hola vendo 3 kits: 1de 150w sylvania SHP-TS - 50€ 2de 250w Sylvania SHP-TS - 65€ cada uno. Incluyen: Bombilla + Reflector + Balastro. Tambien un cooltube 125mm con alas 30€ PD: Todo es sin usar nuevo con sus embalajes originales y demas... Un saludo.
  9. S

    Vendo Acople Extractores 150mm-A-160mm

    Ola Vendo este tipo de acoples. Hay 9 en total. Cada uno cuesta 3€ si alguien keire alguno que avise. pongo foto:
  10. S

    Alguien sabe de alguna camara de fotos decente ?

    Ola compis! Pues que sin camara no hay seguimientos la verdad jejejeje, Y lo dicho, si alguien sabe si en algun tipico Media Mark o Carrefour, Eroski, Etc.... Si alguien ve alguna oferta soy de la zona de alicante me vendria bien un par de ojos mas por si alguien ve alguna que me avise por si...
  11. S

    Asociaciones cannabicas - Con que fin?

    Ola a todos abro este post como debate sobre que fin tienen las asociaciones cannabicas aparte de ayudar a consumidores y enfermos de determinados problemas psiquicos o fisicos... Alguno en concreto se para y dice...; Vamos a recoger firmas a nivel nacional y si hay buen proposito se consiguen...
  12. S

    Una dudilla de hydroponico

    Ola Compañeros! Tengo una gran duda que me ronda mucho. Puedo hacer los eskejes en jiffys y una vez enraizados pasarlos a la perlita en un ducht pot por ejemplo? ya que en los jiffis tengo un dindice de natalidad rondando del 99% practicamente y en lana de roca de un 50% ya que no se si por...
  13. S

    Cual es la mas INDICA ?

    Pues eso gente ! que clase de cannabis es mas indica ? Dejo el post haber si me hechais una manos y si le sirve a otra persona.
  14. S

    Intercambio eskejes Zona Alikante y Alrededores

    Hola, Tengo eskejes de NL5xhaze - Jack Herer - Isis - Purple - Poisson#1 - White widow - White Shark - White rinho - Mazar - y un largo etc... si a alguien le interesa avisadme por aki o por mesnage privado. Un saludo a todos y wenos humos !!!!!! Que hay pa todos!!!!
  15. S

    Plaga de gusanos Cogollando !!! a falta de 3 semanas AYUDA!!

    Pos eso gente !!! que man salio gusnos tios de unos 3 cm. de largo alargaicos y delgaos parecios a los de seda pero sin pelo y menos gorditos!!!! que puedo hacer? tambien tienen las hojas como juevos que e visto en el microscopio pero parecen moñigos ( cagadas en miniatura ) ejejej weno lo dicho...
  16. S

    Hola querria info sobre una asociacion cannabica.

    Hola, Querria informacion sobre una asociacion donde puedan a ayudar a enfermos de esquizofrenia o depresion. estoy buscando una asociacion en la que me puedan ayudar a apaliar los sintomas de mi hermana y de una muy buena amiga que en cuyos casos son iguales pero distintos a la vez. Padecen de...
  17. S

    Hola Querria info sobre como encontrar una asociacion.

    Hola, Querria informacion sobre una asociacion donde puedan a ayudar a enfermos de esquizofrenia o depresion. estoy buscando una asociacion en la que me puedan ayudar a apaliar los sintomas de mi hermana y de una muy buena amiga que en cuyos casos son iguales pero distintos a la vez. Padecen de...
  18. S

    Alguien a probado las pastillas de C02 Boost ( Bote azul )

    Pues eso wenas, Alguien a probado las pastillas de C02 Boost ( Bote azul )??? Se tenian que hechar directamente a una garrafa de X litros y dejarla que se consuma ? o hay que ponerle el tapon a la garrafa y sacar un manguito haciendoun agujero al tapon y sacando por ahi el manguito para que...
  19. S

    Wenas descubierta nuevo Grow online Baratisimo y Fiable

    Pues eso gente, eh querido compratir la informacion de que existe una web que es a la vez grow online y foro para cualquier duda al igual que aki, esta empezando el foro mas que nada podeis hacer vuestros primeros pinitos en el foro y ayudar a la gente igual que se ayuda aki, pasaos ver y vereis...
  20. S

    Alguien sabe donde se pueden comprar Mariquitas ????

    Pos eso lo dicho, siempre es bueno prevenir, y que mejor que con mariquitas... Pues si alguien sabe donde puedo compralas por internet o cerca de alicante que me lo diga por favor. Saludos Gente!!!
-