Seguimiento !!! La Botica de Murphy!

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Buenas! :D

Empezamos un seguimiento, completo detallado y optimizado...

Semillas empleadas:

Nepal Y Congo X Nepal -- Tropical seeds ( de nuestro colaborador Aeros ).
Critical + -- Dinafem ( Concurso viaje a jamaica MmMmm... Kien lo pillara ).
JH X D y JH X T ( la D y la T no me acuerdo de que cruces eran, falta de memoria jajaja. Pero son de nuestro forero Pitbully ).

Este seguimiento Esta dedicado a los foreros que lo han hecho posible haciendo sus donaciones. Y tambien a los colaboradores, por supuesto... Un saludo a todos ellos.

Condiciones de cultuvo:

Crecimiento en general - 200w bajo consumo, especial crecimiento. ( logico ) jejeje. Para que mas...
Floracion en general - 600w sodio bajo una son-t-pia plus con su adjust-a-wing pro + spreader gr.

Lugar del crecimiento... armario de 120x60x120
Lugar de floracion... armario 240x120x200
Intraccion/Extraccion... 220-360/700 ( armario de flora )
Intraccion/Extraccion... 175/220 ( armario de creci )

Osmosis preparada para los riegos...

Bueno esto es todo por ahora... Esta todo preparado para el comienzo...
Ya subire unas fotillos de las cosillas que se emplearan en este indoor.
Que no seran pocas... Y mas que habran jejeje.

Agarrense a sus sillas por que os tiraran patras.... jejejeje :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo gente! Buenos humos! Comienza lo nuevo... A disfrutar! :D
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

Buenas!

Muy guapo este segui tio, veo que lo tienes todo bastante calculado, seguro que salen buenas nenas :wink:

Aquí me quedo para verlas.


Saludos! :mrgreen:
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

Buenas...por aqui me quedaré jejeje tiene buena pinta ese seguimiento y esas geneticas...saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

wenas, santi.

pues iremos viendo, ya por fin, un cultivillo :D :D :D . a ver con que fotos nos deleitas :D :D :D .


saludiños, colega
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

Wenas!!!

Sisi scrasfi por fin uno... xD Creo que ya iva siendo hora mojarse el culo como digo yo... :D :D :D :D

Pero bueno como no andamos todos muy bien de time... puede que vaya espaciado... Pero constante.

Bueno os dejo una fotillo que ayer al final no pude ponerlas a germinar... Y han pasado a darse un buen bañito esta misma tarde.

[attachment=0:1qjlc142]DSCN0496.jpg[/attachment:1qjlc142]




Un saludo gente!
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

Que pasa santi.... parce que desde que hable contigoooo te di envidia no???? jaja es broma
como ya sabras me quedo por tu seguimiento, ya que por el mio, parece que a pasado de moda,,,, ya entiendo pq no me hablan ya,, me los as robadooo maricooonaaaa jaja XD :D


bueno, sube fotos,, con cualquier cosilla ok, yo le meto corte a las mias el domiingo .. ta os contare
suerte con tu cultivo,,, quieres que te mande los esquejes que me pedistes?


saludos
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

wenas!!!

Claro vampi que puedo acojer a esos eskejitos jejeje... Como todavia te queda el crecimiento y sacar algun eskeje cuando esten mas grandecitas, me dara tiempo a hacer un huequecillo jeeje.

Seguire actualizando... Cuando vaya a verlas les saco alguna fotillo mas y como siempre! Hay que estar al dia... :) :)



Un saludo gente!!!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

Wenas!

Actualizo una miaja...

Las semis estan casi todas con el rabito fuera... entre 1mm y 3mm... Menos las critical... Un pena creo que no germinaran...
Una lastima la verdad... Por que como no germinen casi que me quedo sin concurso... :(

Todas mañana pasaran a los jiffis o directamente a los maceteros... todo se vera mañana con que pie me levante... jejeje. Como las critical no hayan salido... me parece que me dara por hacer pruebas con todas las demas menos con las de Tropical....

Tengo varias opciones de ponerlas para ver como tiran y demas... Aunque me convenze mas ponerlas en jiffis de turba...

Estoy por poner cada 2 en distintos sitios...
Hay para ponerlas en:

Jiffis de turba.
Jiffis de coco.
Lana de roca.
En los maceteros con tierra
Y en una cosilla que me trajo mi colega que es como bolas de gelatina que compro en los chinos... supuestamente es para eskejes solo... Pero con la humedad que tiene y lo aireado que es... alomejor consigo que enrraicen bien desde semilla ahi...

De ahi a probar 2 semillas en cada sistema para smplemente probar por aburrimiento... jeeje

Ya os pondre unas fotilos de lo que me trajo mi colega... Las bolitas esas que se ponen en agua y engordan y se hacen como gelatina de colores. Mañana colgare las fotos...

Bueno gente cuando empiecen a enrraizar bien ya habra algo mas de movimiento, jejejeje.

Un saludo a todos! 8)
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

Wenas!

Gente, de alto estanding! haber si podeis moverme el hilo a seguimientos de interior que se ve que se me fue un poco y creia que estaba en el subforo de seguimientos.

Menudo soy yo... jajajaja.

Ya sabeis... si kereis o si podeis... Que kerer es poder... movel el hilo plzz.. jajja
Que cada cosa en su sitio queda mejor.


Un saludo!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

Wenas!

Actualizo...

Las semillas acaban de pasar todas a los jiffis... Menos las de critikal que las eh puesto en servilletas... y una muestra almenos signos de sacar raiz... haber si prosperan jeeje.

Bueno llega el momento de la sorpresa! Unas de las Nepal de Tropical Seeds Tiene soble premio... De las 2 semillas han germinado 3 8O 8O 8O

1 de ellas tiene una gemela... Y salieron las 2 con raices de mas de 1 cm... Osea que perfecto... Sintoma de que tiran... Luego ya despues de salir los cotiledones... no se si una de ellas le costara sacar el primer ojo... :D Esperemos que tiren las 2...

De las Congo X Nepal... Como era de esperar... Ha germinado solo 1... Pero la semilla tiene todavia buena pinta... La eh enterrado medio centimetro en el jiffi.. y veremos haber que tal prospera...

Todas al final han sido puestan en jiffis de turba... No me la podia jugar jejeje haciendo pruebas por perreria... La ultima experiencia que tube con los jiffis de coco... fue mala y pesima... Almenos con eskejes...
Y viendo unos eskejitos recien puestos en unos vasitos y con las bolitas de esas que trajo mi colega de los chinos... creo.. que tampoco... No es que tengan mala pinta.. Pero la ec de las bolas antes de que se hinchasen de agua estaban a 0.00 y luego al hincharse y chuparse toda el agua... la ec de alguna bola es de 3.00 osea que muy brutal... De ahi a decidir ponerlas donde mejor me salen... En jiffis de turba... Forever! :) :)

Bueno un saludo! en hacerme otro hueco actualizare y a ser posible como estaran ya con alguna hojita... subire fotos...

Buenos humos!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

Le echaremos un ojo a este segui,a ver esas geneticas tropicales como salen...La temporada que viene empezaré con regulares a seleccionar algunas plantas y me interesan estas variedades.
Suerte santi,parece que lo tienes todo controlado....bonito armario de 2,40,eh. 8)
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

Wenas !

Fingers! pilla sitio... ejejeje

Si de las de tropical me sale algun macho... Lo mantendre ( solo si se le ve bueno ) con eskejes... y al padre lo mandare a florecer a exterior para saber si tiene buen poderio o no jajaja.

Si sale bien la cosa y sale buen macho... te puedo mandar algun eskeje del macho si piensas hacer algun cruce con las nepalies... jejeje. De todas formas... creo que no prosperara mas que nada por que sacar un macho de 4 semillas sera dificil... Mas que nada por que yo intentaria pillar uno bueno de cada 100 o por lomenos 50... Pero weno... Alguno saldra... Lo malo que como para pillar semillas y mas semillas regulares hasta conseguir un machorro y bueno... Creo que saldria cara la cosa... jejeje. Pero de este banco y de todos... Pero como se suele decir... El que algo kiere algo le cuesta... Y con logica... jejeje.


Bueno un saludo a todos por iros pasando por aki!

PD: Fingers... El armario de 240 si kieres te lo vendo jajaja. que se me queda raro donde lo tengo... jejeje. Un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

wenas, santi

pues te muevo ésto a seguimientos, si :D :D .

saludos y por aquí seguimos 8O :D :D :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

Ke pasa Santi;

Por aqui ojearemos de vez en cuando;parece que esa tropa irá por buen sendero :D :D
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

Wenas!

En los jiffis estan dentro de sus respectivos invernaderos... Ahi van pillando calorcita... jejeje y en cosa de 15 horas de estar a ras de los jiffis ha pasado a levantar todas cabeza con mas de 2 cm... bajo el 200w solo crecimiento. a mas de 80cm... de altura...

Temperatura 26/28º
Humedad 70/75%
Horas de luz 24h.
Dias en jiffis 16h.
Altura 2cm :D

Veremos como iran tirando...

Tengo que irme fuera unos cuatos dias... Pero estan bien acondicionadas para que no les falte de nada y puedan mantener unos niveles optimos...
Encuanto pueda... Aparezco con mas detalles...

Empieza lo bueno... Es el primer dia... Y todo va muy bien... Haber si no tienen carencias, bloqueos ni tonterias basicas que suelen pasar... jejeje.

Bueno un saludo!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

Wenas!

Actualizo que esto lo deje desatendido, el curro y el puente es lo que tiene...

las jack T y D juntas en su invernadero despues de estar en las serviletas.
[attachment=2:lsfgnfc2]las jack t&d 20 de 20.jpg[/attachment:lsfgnfc2]

Aki las Nepalies...
[attachment=1:lsfgnfc2]Las nepalies! congo x nepal ---- nepal + gemela.jpg[/attachment:lsfgnfc2]

Aki muestro un poco a las gemelas conjuntamente y un poco de to.. jejej :D
[attachment=0:lsfgnfc2]Gemala Nepalii!.jpg[/attachment:lsfgnfc2]
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

.........


[attachment=2:1imqd9ng]Nepalis gemelas 2 en 1.jpg[/attachment:1imqd9ng]

[attachment=1:1imqd9ng]Nepali Gemela.jpg[/attachment:1imqd9ng]



Todas estas fotillos son de hace un par de dias cuando estaban todavia en el invernadero... Luego pondre las que se han transplantado y tal...

Un saludo.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

Wenas!

Pues sigo un ratiko mas por aki...

Las anteriores fotos son de eso de hace un par de dias... Ahora pondre las mas recientes.

[attachment=1:3krudlic]Todas las jack transplantadas.jpg[/attachment:3krudlic]

[attachment=2:3krudlic]Las Jack JHD con 1 dia en tierra..jpg[/attachment:3krudlic][attachment=0:3krudlic]Todas las JHT con 1 dia en tirra..jpg[/attachment:3krudlic]



...................
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

...............

[attachment=2:gwvy8w6a]La mas grande de las JHT.jpg[/attachment:gwvy8w6a]

[attachment=1:gwvy8w6a]Critical + & nepalies.jpg[/attachment:gwvy8w6a]

[attachment=0:gwvy8w6a]Nepali con 1 dia en tierra..jpg[/attachment:gwvy8w6a]


...............
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

................

Aki la gemela nepali que salio junto a otra plantula en la misma semilla 2x1 :D Aki esta en tierra... Con los cotiledones unidos... y sin ojo para sacar alguna ramita... Salio tullida...

[attachment=2:34c6wi9z]Nepali gemela en tierra 1 dia.jpg[/attachment:34c6wi9z]

[attachment=1:34c6wi9z]La compañera de la gemela!.jpg[/attachment:34c6wi9z]

Congo X Nepal

[attachment=0:34c6wi9z]Congo x Nepal .... 1 dia.jpg[/attachment:34c6wi9z]

Bueno esto es todo por ahora....
Solo decir que temperatura estable en 24º... La humedad por ahora inmejorable 74% sin extraccion/con extraccion sobre 62%. Es lo que tiene estos dias de lluvia y mal tiempo...
Por otro lado... eh Dejando el foco un poco alejado estos primeros dias... para que levanten algo de cabeza... que se ve que algunas estan algo afectadas... jejeje. El sock fue muy traumatico... Algunas no lo superaran :D :D :D :D :D

Las critical llevan un mal trecho... tardias en germinar... Pero cuando lo hicieron... En cosa de 4 dias sin abrir el platito... La sorpresa gracias a un colega que me las pudo cuidar por no poder estar yo pendiente y tal... En cosa de 4 dias mas de 6 cm de raicesss Fuaaa ... jejejej

Las critical fueron directas a la tierra... asi sin mas... Con cuidado que estaban muy indebles y delicadas..., Encambio todas las demas que germinaron antes y perfectamente, pasaron al tener 1/2cm de raiz pasaron a los jiffis de turba. Y ahi estan. Aguantando el tiron...

Por otro lado... Eh notado en la mayoria de las transplantadas... Tenian como deficiencia de hierro... En sus primeras hojitas... Eso se a debido al bajisimo ph y ec desde sus primeros andares... Pero bueno un chupito a tiempo haran que no paren de crecer... jejeje.

Bueno ya ire comentando mas cosillas en tener algo de tiempo... Que entre una cosa y otra paro... :(

Bueno un saludo a todos! Se aceptan sugerencias... buenas o malas, opiniones buenas siempre son... xD

Buenos humos!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

PD: Un ultimo aporte!

Os muestro el mini chiringuito hydroponico... Regalo de un colega... Para un eskeje que por probar no veas como tira en cosa de 2 semanitas... miauuu... :D :D
Todas son el mismo eskeje.

Media antes de enrraizar unos 6cm aprox. Ahora mas de 20cm.

[attachment=2:2kjewv4m]Hydro 00046.jpg[/attachment:2kjewv4m]

[attachment=1:2kjewv4m]hydro 00047.jpg[/attachment:2kjewv4m]

[attachment=0:2kjewv4m]hydro 00048 2 semanas en vegetativo.jpg[/attachment:2kjewv4m]

Un saludo gente! haber que opinais...

Y sorry por no postear mas amenudo pero ultimamente na de tiempo...
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

Wenas!!!

Que tal va todo gente!!! Por aki todo perfecto... Aunque la lluvia es buena, aveces satura... ejejej.

Menos mal que me saco algun hueco de vez encuando y me paso por aki... Que no veas los puentes, las monas, el curro, la family... Deuuuu.... xD

Encima.... como podeis ver el mini hydro de 2l. ahora de y depuntazo me eh puesto un taper casero de unos 45l. para unos eskejitos en miniatura.
Ya no me quedara hueco pa na..... 8O


Bueno os comento un poquillo los ultimos datos...

Temperatura 21º/22º
Humedad 65%/85%
Horario diurno 24h.
Frecuencia extracciones 1min/hora.
Frecuencia intraccion 24h. ( parece un globo el armario xDDDD )

Riegos:
2/3 veces por semana ( nose secan del todo los maceteros entre riego y riego, pero casi demasiado ).
Como es tierra reutilizada y con coco nuevo, mas perlita nueva y demas... Eh estado abonanado desde el principio con solo Rhizotonic a dosis media.
Ph 5.8/6.0
Ec 0.2/0.4/

Esta semana ya le toca fertilizante de crecimiento a dosis media/maxima ya que como la tierra es reutilizada y nacieron las plantas con algo de clorosis en el centro de las hojas y de color muy amarillento como falta de hierro o bloqueo mas que nada... Pues eh decidido abonar y subir un pelin el ph en 0.3 y dejandolo como minimo en 6.1/6.4 . Encambio la ec seguira estable en 0.4 ya que si veo que no consigo remediar la clorosis... Hare un lavado de raices y comprobare la ec del sustrato... Que lo mas seguro sea muy alto al ser reutilizado, aun haviendo estado 2 meses en proceso compos...

Bueno ahora que es muy tarde me piro a dormir ya, pero mañana cuelgo unas fotillos y asi podreis ver el avance...

Ah! la Nepali gemela que salio atrofiada, a decidido sacar ya sus 2 primeras hojitas aparte de los cotiledones. YA os pondre una fotillo, que parece que seguramente salga adelante y con mucha fuerza.
Por fin parecen unas buenas nepalis. Saliendo de apuros y de un 2x1 xD.

Bueno gente, Un saludo a todos... Mañana os cuento mas detalles y os pongo unas fotillos tanto del avance con las plantulas, como en el nuevo proceso hydro/casero gracias a la ayuda de un colega... Que por pasar el rato y de puntazo nos da por hacernos un hydro mas grande...

Vaaa que me lio.... Mañana mas!

Un saludo a todos... .! espero seguir viendo gente que se pase por aki y disfrute. Deuuu!
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

no veas tio la que tienes aqui liadaaaaaaaaaaaaa jajaja
to palante colega. cuidate loko
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

Wenas!

Sorry por la tardanza... Fotikos esperadas! post´s mudos... xDDDD :D, no time...

ahi van...

[attachment=2:546mv0v4]22.8-75% de media.jpg[/attachment:546mv0v4]

[attachment=1:546mv0v4]Aki se ve bien la clorosis amarilla desde fuera para dentro de las hojas.jpg[/attachment:546mv0v4]

[attachment=0:546mv0v4]Congo X Nepal 1.jpg[/attachment:546mv0v4]
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

masss.......


[attachment=2:1mwcsoti]Foto en general de todas.jpg[/attachment:1mwcsoti]

[attachment=1:1mwcsoti]Foto lateral 2, madre NL5.jpg[/attachment:1mwcsoti]

[attachment=0:1mwcsoti]Foto lateral de una madre NL5.jpg[/attachment:1mwcsoti]

................
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

....................

[attachment=2:2ic88i2s]JHD mini en macetero de 5x5x6cm.jpg[/attachment:2ic88i2s]

[attachment=1:2ic88i2s]La mas grande de las critical.jpg[/attachment:2ic88i2s]

[attachment=0:2ic88i2s]La mas peke de las critical sin abrir los ojos... ( perezosaaaa ).jpg[/attachment:2ic88i2s]

.....................
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

..............


[attachment=2:1a93rxxl]La mas peke de las nepal 2x1 ( sobrevivio ).jpg[/attachment:1a93rxxl]

[attachment=1:1a93rxxl]la nepal 1 ( 2x1 ).jpg[/attachment:1a93rxxl]

[attachment=0:1a93rxxl]Las nepal 2x1 vista general.jpg[/attachment:1a93rxxl]


...............
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: Segui!!! La Botica de Murphy!

:D :D :D :D :D :D :D :D


[attachment=2:3s03lyr7]Nepal 1 ( 2x1 ).jpg[/attachment:3s03lyr7]

[attachment=1:3s03lyr7]Nepal 1.jpg[/attachment:3s03lyr7]

[attachment=0:3s03lyr7]Vista desde arriba madre NL5.jpg[/attachment:3s03lyr7]


...............
 
-