Resultados de búsqueda

  1. A

    THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTAgenetiks

    Re: THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTA ese mota ahi con su magra !! saludos tio
  2. A

    Cultivo Exterior 2010 LG the return NUEVA SESIÓN DE FOTOS!!

    Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return dios , la de semillas que tienes jaja haber que tal sale este año Saludos gentecilla
  3. A

    SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS

    Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK Juas , motaman siempre dando caña jeje Saludos peña
  4. A

    Os ha revegetado alguna planta?

    a mi me revegeto una hace 1 año y me salio muy bien . Yo de ti le quitaria algunos cogollos , porque si no , no va a tirar. O tambien puedes taparla para que cogolle , estas a tiempo de plantar todabia. Saludos
  5. A

    Germinar semillas desde el frigorífico.

    yo mis semis las guardo en una bolsita de plastico , en un cajon oscuro y seco.
  6. A

    Germinar semillas desde el frigorífico.

    Buenas , yo nunca las he metido al frigorifico , pero yo me esperaria unas 24h a que se enfrien y se queden de la temperatura del clima , y ya despues ponerlas a germinar. Saludos
  7. A

    SEGUIMIENTO 1º CULTIVO SETAS ECUATORIANAS

    yeii pepe !! ahora cultivas setas? jeje enga saludosss :D
  8. A

    SEGUIMIENTO 2009 - DOLCE VITA, PSICODELIA Y KAYA-47

    por mi casa nada de nada , e plantado con mi primo en su casa jej aro tio habe si nos vemos que tas to perdio eh? enga saludoss
  9. A

    SEGUIMIENTO CULTIVO MIGUELET 2009

    yei Miguelet , buenas ! me apunto al seguimiento a ver como evolucionan :D Saludos
  10. A

    EXPERIMENTO: Cultivo en humus sin tierra, MISSING(EVA SEEDS)

    que diferencia la de compo a la de humus. Tambien ha podido ser casualidad y que saliera mal la de compo. Saludos
  11. A

    SEGUIMIENTO 2009 - DOLCE VITA, PSICODELIA Y KAYA-47

    ese pepe makina ! la dolce vita ningun año te desfrauda eh? siempre crece con fuerza jej las manchas esas como no sea mosca blanca o algo por el estilo. Tambien puede ser que le callera agua por el dia y hiciera efecto lupa que no creo. Saludos tiu
  12. A

    SEGUIMIENTO BLACK JACK

    mete 1 cigarro por cada litro. Saludos
  13. A

    Seguimiento Green Poison & autoflorecientes

    buenass , me uno al seguiemiento. Saludos
  14. A

    Auto florecientes. Roadrunner - Afgan Kush Ryder

    Buenas , me uno al seguimiento. Saludos
  15. A

    Maria 2009

    Buenas maquina , a esa planta veo que le falta un transplante a un macetero de mas capacidad , y que la rieges mas. El macetero a poder ser de un color claro , si es oscuro puedes ponerle papel de aluminio. Saludos :D
  16. A

    black jack,california hash plant y afagana

    Re: black jack y california hash plant eso puede ser el ph , que le falta agua o le sobra , o que las raices se estan cociendo. Saludos
  17. A

    MY EXPERIENCE+MIS APUNTES by mota

    Re: MY EXPERIECE+MIS APUNTES by mota estare atento a esta indica 100% , que estoi intentando buscar por todos lados una 100% y nada de nada. Saludos
  18. A

    Mechero camuflaje.

    Buenas , queria que vierais este mechero util para esconder unos cogollines :D :D http://www.kayagrowshops.com/index.php? ... t&Itemid=1 Y tambien buscando tierra economica e encontrado esto: que me decis de la tierra? estoi por pillarmela http://www.kayagrowshops.com/index.php? ...
  19. A

    MOTAFLORACONES!!!!!! primavera-e-invierno

    juas mota , una pena tio. Pero no pasa nada , todo vuelve jeje Nosotros seguimos cultivando en tu representacion jaja :D Saludos tiu
  20. A

    Regalo esquejer por no poder cuidar

    Devil , este no regala esquejes. Lo unico que quiere es que visiten su pagina del bruto ese. Que gente mas tonta xaxo ...
-