Resultados de búsqueda

  1. P

    cuanto le falta?

    hola, buenos dias tengo un problemilla en las puntas de las hojas y no se que es lo que puede ser si me pudierais echar una mano decirme si es malo o no y tambien haber si me podriais decir el tiempo que le falta a esta cream caramel muchas gracias por adelantado. no es que tenga prisa por...
  2. P

    biobloom+top max+pk 13-14

    hola buenas a tod@s. queria saver si puedo echar estos 3 productos a la vez en el mismo riego o los tengo que echar separados. saludos y gracias
  3. P

    mis nenas

    bueno oos pongo unas foticos de todas las matas esta es la euforia. este es un eskeje de white widow. eskeje cream caramel. esto es un eskeje de mazar. semilla cream caramel. semilla sweet thai. y esto es una autofloreciente ak-47 feminizada. bueno haver que os parece mi jardin de...
  4. P

    una de mis niñas euforia y eskeje de cream caramel

    hola buenas, aqui os dejo unas fotillos de mi euforia y un eskeje de cream caramel haber como las veis. saludos
  5. P

    pk 13 - 14

    hola buenas a tod@s, es la primera vez que cultivo y un amigo me ah pasado una garrafa de pk 13-14 la verda que no entiendo mucho pero el pk 13-14 es un abono de floracion? de no ser asi que abono de floracion me recomendais para usarlo con el pk 13-14 muchas gracias saludos
  6. P

    vendo o cambio

    xbox 360 nueva con 3 juegos,volante de xbox 360 microsoft,la camara web de xbox 360,1 mando inalambrico,cascos inalambricos para el live xbox 360,cable de vga para que la conectes al monitor de pc o a un plasma y cable de componentes. lo vendo por 400€ o cambio por un kit de interior completo...
-