pk 13 - 14

pakistan

Semilla
9 Abril 2008
56
0
0
44
alicante,almoradi
hola buenas a tod@s, es la primera vez que cultivo y un amigo me ah pasado una garrafa de pk 13-14 la verda que no entiendo mucho pero el pk 13-14 es un abono de floracion? de no ser asi que abono de floracion me recomendais para usarlo con el pk 13-14

muchas gracias

saludos
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , si le vas a hechar ese abono empieza suave , no cometas el mismo error ke la mayoria de la peña y te pases, es mejor kedarse corto ke pasarse , suerte agur 8) 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , yo es ke soy partidario de hecharles poco abono , les hecho siempre la mitad de la dosis cada 3 riegos y me va muy bien , lo mejor es observarlas y cuando pidan de comer hecharles, en cuanto empiezan a amarillear las hojas subir un poco la dosis , asi sabes ke te fumaras la menos cantidad de abono y sera la hierva lo mas natural posible , nos creemos ke cuanto mas abono mejor y mas creceran , ellas comen lo necesario el resto de abono les perjudica y empacha , es mi modesta opinion , agur 8) 8)
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Pakistan, el PK 13-14 es un estimulador de floracion, no un abono de floracion, ademas creo que ese producto esta recomendado para el final de floracion, por lo tanto, yo te recomendaria que aun no lo heches (nose si ya es tarde...) y comprases un abono de floracion.
Saludos.
 

pakistan

Semilla
9 Abril 2008
56
0
0
44
alicante,almoradi
gracias DAVID C. por responder. no no estarde todabia no le eh echado, que abono me recomiendas para conbinarlo con el pk 13-14 de canna esque no tengo nidea

saludos
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , si puedes conseguir guano , es lo mas natural , pero respeta la dosis porke el gunao si sobrefertlliza , por lo demas ay muchos abonos ,ve al grow o a una tienda de plantas y ke te recomienden uno , agur 8) 8)
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Pakistan, ves al Grow mas proximo y le pides un abono de floracion para combinar con tu estimulador, yo uso Guano de murcielago en polvo y tambien te lo recomiendo. Y ya de paso le preguntas sobre tu estimulador, te dira como te he dicho yo que es para el final de floracion, siempre respetando los 20 dias aproximadamente de lavado de raices y todo eso...
 
-