Resultados de búsqueda

  1. M

    SEGUIMIENTO DE PODAS PARA MADRES BONSAI

    bueno pos mas fotos d el aereo
  2. M

    SEGUIMIENTO JACK HERER,CHRONIC Y EUFORIA PARA MADRES BONSAI

    Mas fotos de mi hydro semi casero.
  3. M

    SEGUIMIENTO JACK HERER,CHRONIC Y EUFORIA PARA MADRES BONSAI

    Aki pongo fotos de las chronic y euforia,con unos 5 dias de vida.
  4. M

    SEGUIMIENTO JACK HERER,CHRONIC Y EUFORIA PARA MADRES BONSAI

    Hola buenas,pues nada aqui empiezo este hilo,para kien interese,claro ja ja,el otro dia adquiri 10 crhonic,10 jack herer y 5 euforia,estas ultimas son feminizadas,con lo cual nos ahorraran el sexado. El final es conseguir unas plantas madres bonsai de una altaura de no mas de 25 o 30 cm.k nos...
  5. M

    tengo otra pregunta sobre el lavado

    Hola buenassssssss amigos,yo en ttierra la hechaba toda a la vez dejando k drene bien,supongo k elproducto k te han dicho son enzias,es correcto, y luego le das una ligera abonada............y continuas con tus riegos habituales,como norma general se rega cuando se seca la capa superficial de...
  6. M

    tengo una pregunta

    Buenasssssssss.El labado de raices se hace por la acumulacion de sales en las raices,esto se suele hacer cada 15 dias y se hace con agua de osmosis o agua destilada(2 o 3 litros de aguapor litro de tierra).Saludossssss
  7. M

    SEGUIMIENTO DE PODAS PARA MADRES BONSAI

    bueno aki dejo unas fotos de mi hydro y de mi aereo. Saluuuuuuuuuudos
  8. M

    necesito informacion

    hola buenassss, Yo utilizo el super vit y lo puedes utilizar todo el cultivo,por otro lado si utilizas el terra vege yo continuaria con el terra flores.Puedes añadir al terra flores y el supervit algun estimulante de floracion,o algun producto tipo delta 9 (yo lo utilizo y va muy bien).Puedes...
  9. M

    SEGUIMIENTO DE PODAS PARA MADRES BONSAI

    Aki pongo una fotodel eskeje sexado de la ak 47
  10. M

    SEGUIMIENTO DE PODAS PARA MADRES BONSAI

    Claro amigo scafy ,luego pongo otro post con mis inventos,no son muxos pero funcionan jeje,. Saluuuuuuuuuuuuuuudos
  11. M

    SEGUIMIENTO DE PODAS PARA MADRES BONSAI

    Hola de nuebo,aki os pongo unas fotos de cual sera el resultado final.Esta es una madre ak 47 con unos 10 meses de vida, como obserbamos no pasa de los 20 cm.La k se ve podada detra es una papa,s candy(8 eskejes)Ya pondre una foto del eskeje k sexe de esta ak. Saluuuuuuuuuuudos
  12. M

    SEGUIMIENTO DE PODAS PARA MADRES BONSAI

    Hola buenass,hace 6 dias puse a germinar 10 chronic regulares(1 no ha germinado ummmmmmmm!!!) y5 euforia,estas son feminizadas,con la intencion de conseguir madres bonsai k nos proporcionen entre 6 u 8 eskejes cada 5 o 20 dias...... El sistema utilizado es hidro con arlita pero nos valdria en...
  13. M

    atami vs general hydroponics

    Hola buenasssss,lo primero saludos a todos y gracias de antemano por vuestra colaboracion.El tema es k llebo 2 años con el hidro(acabo de ponerme un aereo semi casero,ya lo mostrare)y he leidomuxo en este foro y he oido hablar,muy bien por cierto,de general hydroponics.Yo utilizo atami...
  14. M

    estimuladores raices crecimiento

    Hola buens,yo planto en aereo y doy 10 dias de crecimiento ,los1ºs siete dias el abono es a+b de atami,hesi super vit y estimulador de raices,o utilizo nunca ningun estimulante de crecimiento.Saluuuuuuuudos
  15. M

    se me pudren las raizes

    hola buenas,a ver tengo un hidro con recirculacion de agua y arlita como sustrato.La arlita no es de grow si no de almacen de material de obra,la desinfecto con agua al 10% de lejia,luego la dejo airearse y la lavo con abundante agua.Tube o tengo una plaga de mosquito del hongo o del...
  16. M

    mosquito del hongo ayuda urgente

    a ver puse un tema en el q pone sos,por lo que e leido aqui ay muchos k saben mucho pro nadie me da una solucion.Espero k alguien conozca como se elimina pues mis madrs estan ya bastante mal
  17. M

    s.o.s

    buenas,tengo u cultivo hidro en lana de roca y me han salido algunos mosquitos del hongo,creo k se llama asi por lo que e leido,e levantado la lana y e visto algunas larvas,no ay muchas pro no sera por mucho tiempo.Por lo que e leido se eliminan con aceite de neem por riego.Mi pregunta es como...
  18. M

    Ayuda empezando con esquejes!!!

    hola buenas,ya puedes hacer eskejes de esas plantas pro mantenerlos todo el año hasta el año k viene lo tienes mal,te saldra mas barato comprar 2 semillas el año k viene.Tendrias k mantenerlas todo el año con 16 horas de luz artificial o sea focos,mas caro.Yo trabjo con eskejes,tengo 10 madres...
  19. M

    ayuda por favor

    yo de momento con lo pequeñas k deven ser no cortaria nada y esperaria aver como evoluciona.Algunas veces les pasa esto alas semilllas y sale alguna hoja mal o le cuesta romper la semilaa y tarda mas pro yo lo dejaria asi un saludo
-