Resultados de búsqueda

  1. G

    Nuevo Grow Shop en la web.

    CREO QUE PARA EMPEZAR OTRA GUERRA, PERO ESTA VEZ CON LOS MISMOS PRECIOS QUE LA COMPETENCIA, ESTÁ MUY BIEN. ¡OPINIÓN, OPINIÓN! Por una compra de semillas superior a 50 €, puedes elegir entre portes gratis, cinco semillas regulares de Nirvana gratis, u otro paquete de semillas feminizadas que no...
  2. G

    CHOLLOWEB

    Vamos a seguir de oferta, pero con el precio de todos los grows. Por una compra de semillas superior a 100 €, te llevas 10 semillas feminizadas (las que tú quieras) a mitad de precio. A ver si se iguala. Saludos. http://www.growshoptenerife.com
  3. G

    CHOLLOWEB

    Me han llamado los proveedores comunicándome que los Growshops les han llamado consternados, pidiéndoles que suba el precio de las semillas, o sino no me venden. En la web figurarán los precios de las casa oficiales, pero los clientes pueden contactar conmigo y yo les diré a cada uno el...
  4. G

    Nuevo Grow Shop en la web.

    Me han llamado los proveedores comunicándome que los Growshops les han llamado consternados, pidiéndoles que suba el precio de las semillas, o sino no me venden. En la web figurarán los precios de las casa oficiales, pero los clientes pueden contactar conmigo y yo les diré a cada uno el...
  5. G

    Nuevo Grow Shop en la web.

    Creo que esto que estáis haciendo puede tener muchísimo éxito. De verdad que os felicito. Me parece una idea brutal si todos colaborásemos. Espero que todos los Grows españoles estén muy atentos a estos interesantísimos hilos. Sin que parezca cachondeo, sino todo lo contrario, puede que estemos...
  6. G

    Nuevo Grow Shop en la web.

    PD del post anterior. Muchísimas gracias por haber afirmado esto: "Con lo de las semillas tiene toda la razón del mundo".
  7. G

    Nuevo Grow Shop en la web.

    Infinitas gracias. Infinitas, infinitas e infinitas elevado al cubo gracias. Si quieres te contrato como espía. Creo que la información que me has dado, me sirve a mí y a muchos. Creo que hay que luchar todo lo posible y estar frente al ordenador muchas horas, que ya tengo el culo plano, para...
  8. G

    Nuevo Grow Shop en la web.

    Hola a todos. Richaldo, soy el colega que dice superoferta. He leido tu comentario sobre la página homefullgrow, y me ha preocupado. Gracias por el comentario. Estoy comparando precios, y todavía no he visto un precio que se asemeje de la página que has citado al mío. Me gustaría que me dijeras...
  9. G

    busco armario

    Tiene que ser de 2ª mano??
  10. G

    Compro semillas de beyadona

    Si yo fuera tú, lo compraba en un growshop
  11. G

    OFERTON (a estrenar todo)

    Buen precio.
  12. G

    Nuevo Grow Shop en la web.

    Por favor... déjenlo ya. Daros la mano y déjenlo ya.
  13. G

    Nuevo Grow Shop en la web.

    Hola a todos y en especial a MIGUELET: Muchísimas gracias por la dirección que has puesto con lo del aceite de neem. Nada más verlo, fui como un tiro a ver si lo podía bajar el precio, y desgraciadamente no puedo. En fin, me jode, pero me tengo que aguantar. De nuevo, muchas gracias por la...
  14. G

    Nuevo Grow Shop en la web.

    Hola cultivadores: Si queréis un cultivo de máxima calidad en el que día a día veáis crecer las plantas, y por supuesto al mejor precio, visitad esta página. Hidro y aeroponia. http://www.growshoptenerife.com/sistemasghe.html
  15. G

    Nuevo Grow Shop en la web.

    Bat-Guano 5 Litros Hola chicos. Tengo una amplia gama de fertilizantes. Semillas Sensi Seeds Feminizadas en oferta. Bat-Guano 5 Litros 22 €. (Guano de murciélago). http://www.growshoptenerife.com/aceited ... otros.html
  16. G

    Nuevo Grow Shop en la web.

    VOLCANO Debido a la técnica única y patentada del sistema Volcano, el aire enriquecido con los vapores del aroma y los principios activos es en primera instancia transportado a través de la válvula hacia el globo, el cual es luego separado del aparato para ser puesto a disposición del usuario...
  17. G

    Nuevo Grow Shop en la web.

    http://www.growshoptenerife.com, ha abierto su tienda en la web, con un catalogo bien surtido en productos, y a unos precios realmente buenos. Hay unas ofertas increíbles, en casi toda la gama de productos. Hay una gran cantidad de semillas en oferta y encima aprecio "canario". Faltan cositas...
  18. G

    Grow shops en madrid centro? sol atocha...

    Hola greenGirl. Respondiéndote a tu pregunta, aunque no está en Madrid centro, es una nueva tienda virtual, cuya oficina se encuentra en Tenerife, y tiene precios canarios. Bueno, me equivoco, son precios en general, pero te aconsejo ver las semillas que tiene en super ofertas. Todas tienen un...
-