Nuevo Grow Shop en la web.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
16 Abril 2008
19
0
0
http://www.growshoptenerife.com, ha abierto su tienda en la web, con un catalogo bien surtido en productos, y a unos precios realmente buenos. Hay unas ofertas increíbles, en casi toda la gama de productos.
Hay una gran cantidad de semillas en oferta y encima aprecio "canario".
Faltan cositas por poner en la web, pero día a día se siguen subiendo más cosas nuevas de diferentes proveedores.
Se hacen envíos a toda España.
Me gustaría que entre todos me ayudaran a mejorar la página dándome vuestras opiniones, observaciones, consejos y sugerencias.
Muchas gracias y buena cosecha a tod@s.
 
16 Abril 2008
19
0
0
VOLCANO

Debido a la técnica única y patentada del sistema Volcano, el aire enriquecido con los vapores del aroma y los principios activos es en primera instancia transportado a través de la válvula hacia el globo, el cual es luego separado del aparato para ser puesto a disposición del usuario.

Gracias a ello, al usuario se le da la posibilidad de que la absorción de los principios activos sea efectuada de un modo tranquilo, cómodo y seguro. El Volcano está considerado por los expertos como el vaporizador más profesional y mejor desarrollado que exista en el mercado. La regulación exacta y eficaz de la temperatura del aire sienta nuevos valores de referencia en la técnica de vaporización.

317 €
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Corroboro esta web es la ostia... tios teneis que verla... precios que valen la pena no como en otras webs que vas a la tienda y te dejan mas baratas las cosas que por sus propias webs, comparando esta es la BOMBA!!! Nueva Bonita y Barata que mas se puede decir...
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
puede parecerse a muchas pero con esos precios no a tantas... y 2º de spam nada haber si yo ahora no puedo decir lo que me parece que es una web en condiciones como para poder empezar a cultivar sin tener que pagar excesivos precios abusivos por otras empresas etc... y simplemente digo eso y creo me sobra... Haber si yo ahora no puedo tener opinion en un foro por que alguien diga lo contrario... nose yo...

la cuestion es que no estoy aki para hacer spam ni mucho menos haber si a estas alturas me voy a tener que callar a la hora de decir una web dodne todos y digo todos pueden comprar mas barato, es como si digo oid iberdrola es mas cara que si te pones a comprarte un generador para tu casa propio asi no pagas mas nunca luz.... eso tambies es propaganda ( spam ) para las empresas que vendan generadores o lo que fuera??? aunque no mencione 1 en concreto hago mas todavia las menciono todas por que generalizo asi que no mas tonterias que no es la primera web que se publica en este foro por favor. ni que alguien nunca preguntara alguien sabe donde compro tal cosa??? y otros le dices si aki en esta web tal.... y eso tambien es spam ??? enga no me jodas tio, que no soy nuevo, y con esto no kiere decir que me siente mal lo que me has dicho simplemente aclaro mi postura, y es la siguiente: que haber si no puedo decirle a nadie donde compro mas barato o donde pueden comprar mas barato sin que a nadie le llegue a molestar ( o si se molestan puede ser por que son dueños o muy arrimados a gente que esta en el mundillo de los grows etc... ) a eso me remito simplemente!!! Gracias por leeerlo y Saludos y wenos humos!!!!

Que no estoy aqui para molestar con tonterias sino para ayudar y que me ayuden y ojala en mis tiempos cuando comenze a plantar hubiese alguien digno de decir alguna web barata y no callarsela para que no compren y se gasten una pasta y los 4 tipicos que compran en grows baratos y alos demas que les jodan, luego dicen mira mi cultivo tengo 3 placas hydro 4 focos de 600 y 20 mil extractores con medidores ph-ec, etc.... pues normal si te gastas menos que otros con la mitad por ser el tipico agarrao con los truquitos que puedas tener y con las webs o sitios donde puedes conseguir las cosas mas baratas aki y en todos lados siempre veo la misma historia no referente a esto sino en general a cualquier cosa empresa etc... hay mucho agarrao por ahi que se caya demasiado y luego quiere que le den mucho.... ( si claro, que tampoco somos tontos hombre ) jejejeje eso faltaba encima que no te portas me tendre que portar yo, pues eso faltaba... jjajajaja. weno al que le guste bien al que no tambien. ( Libertad de expresion )

Aki en este foro y en muchos estamos enseñandonos que el cannabis no solo te enseña a plantar y a fumar y algunos a vender... Sinos a que no deben de prohibir cosas y menos lo que uno tenga de opinion que en tal sitio puede comprar mas barato, eso faltaba...


Saludos Gente !!!! y no pilleis rollo, que no tengo mala idea, ni que yo ganara algo con esto... los que si ganan son los que compran por que se ahorran muchisimo almenos desde mi punto de vista...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Santi_elx.

Por supuesto que tú puedes dar tu opinión. Igual que yo la mía. Con spam me refería a los mensajes que deja el dueño de la empresa no a los tuyos.

Por cierto, he mirado algunos precios de esa web y no creo que puedan competir con los de esta:

http://www.bacamp.com/productos/catalog/

Por ejemplo:
Precio bacamp para 1 litro de aceite de neem - 22'80 €
Precio growshop tenerife para 250 cc de aceite de neem - 23 € (Si haces una regla de tres te saldría el litro a 92 €)

Por ejemplo, es sinsemillasevilla, otra web bastante conocida salen los 300 cc de aceite de neem por 23 €.

Saludos.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
ole tu! a eso me refuero tio gracias por poner tu otras webs no e dicho qeu todos los productos sean mas baratos te digo los que a mi me interesan y creo que pueden interesar a muchos otros, como los principiantes que no con tantos prooductos al principio pueden plantar con menos... y con el tipico foco o un armarico bien montaico y tal pueden hacerse un buen cultivo y para mi pesar estan bastante bien de precios y gracias por poner otra web que a mi me interesan mucho algunas y le hechare un vistazo no lo dudes... jejeje
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Santi_elx.

Esas webs son conocidas por los compañeros del foro y ya se han comentado con anterioridad. La de bacamp nos la descubrió el compañero Marconi. El problema es que los hilos van cayendo y no siempre están visibles. Utilizando el buscador podrás acceder a esos hilos.

Saludos.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
ah y referente a la web que me has dado la marca se paga eso esta claro... jejeje y no compraria solo aceite de neem por muy barato que sea se nota que 1 litro a ese precio no es comparable con el de ninguna web de grows por que las marcas se pagan repito... jejeje y no es que esten dedicadas a las plagas en cultivos del cannabis sinos en general aunque el aceite de neem es aceite de neem... jejeje creia que la web seria un poco mas referida al cannabis o que tubieran un poco de todo o lo tipico que se pueda comprar para mi cultivo... no solo aceite de neem por que si me pongo a pedir cada cosa de distintas webs al final en portes me gasto el doble no el cuadruple!!!!!! asias por todo de todas formas
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Santi_elx.

Si a ti te gusta pagar más por productos de marca eso ya es otra cosa. Yo no me suelo guíar por esas marcas.

Es cierto que no vende productos específicos para cannabis pero la mosca blanca que ataca al cannabis es la misma que ataca a otras plantas. Igual que la araña roja, el pulgón, las orugas, etc...

Del mismo modo, con los fertilizantes puedes fijarte en los valores N, P y K. De ese modo no necesitarás comprar productos específicos que siempre son más caros.

Con respecto a lo de los portes, en un litro de neem (92 € - 22'80 € = 69'2 €) la diferencia son 69'2 €. Creo que con esos 69 € de diferencia tienes para pagar unos cuantos portes.

Aunque por supuesto, la elección es tuya.

Saludos.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
ya pero como sigues.... yo no iva a ser menos !!! jejejeje

Enga dejemoslo ya que no tendre otra cosa que hacer que seguir posteando lo mismo en 2 post iguales!!! jajajajaj
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
estoy en ello estoy pensandome lo que queiro pedirme y tal quieres tambien que te diga lo que me quiero pedir y de paso te doy una foto mia con mi autografo ??? jajajajaja

no hace falta comprar si vees que el dueño a la hora de contactar con el o de hablar algo sobre su web referente a precios articulos que pueda o no tener y tal o aconsejarte es la ostia y eso no se ve mucho de ahi a que es muy fiable y la ostia!!! me repito !!! y como me repito mas que el ajo... si kieres algo mas deja estos post y me envias algo a mi privado no hace falta que estemos poniendo todo el rato chorradas como estas que ya van 2 paginas!!!! jajajajaja

Enga loko !!!!

Saludos Gente!!!!
 
16 Abril 2008
19
0
0
Hola a todos y en especial a MIGUELET:
Muchísimas gracias por la dirección que has puesto con lo del aceite de neem.
Nada más verlo, fui como un tiro a ver si lo podía bajar el precio, y desgraciadamente no puedo. En fin, me jode, pero me tengo que aguantar.
De nuevo, muchas gracias por la dirección que has puesto.
Sí, efectivamente, como dijiste unos post más arriba, mi página se parece mucho a la de sinsemillasevilla.
Es verdad. No soy un informático. No sé hacer unas páginas webs elegantes y todo ese rollo. Soy completamente autodidacta, y me gusta aprender por mí mismo. Me gustó la estructura de sinsemilla, ya que es muy fácil de hacer y la hice con un cierto parecido.
No sé hacer una página web llamativa por su diseño, pero sí llamativa por sus precios.
Con lo del aceite de Neem no puedo competir con la página que has dicho tú, pero ojea bien los productos que en unas webs valen 1200 €, y yo los vendo a 700 €. Más de uno de mis clientes me felicitan por hacerles ahorrar 500 €. Y como eso que te digo, un montón de productos más. Pero que un montón.
Te doy yo, personalmente las gracias por hacerme antipublicidad, y seguro que mis clientes también.
Te doy las gracias a ti y a todos, porque lo único que tengo que hacer es ir, mirar y lógicamente, si se puede, bajar, bajar y bajar.
Lo que me ha movido a hacer esto, es que la gente plante sin gastarse una pasta.
Díganme ustedes en dónde puedes conseguir 10 semillas Jack Herer de oferta a 112 €.
Señores, que no os enteráis, que algunos os están robando con una sonrisa. Que la Jack Herer vale al por mayor 75 € y por ahí se las venden a 150 €. Eso es un robo.
Donde puedes encontrar un Armario Completo 1*1*2m por 285 €.
Es que sinceramente, me ha molestado un poco que intenten derribar vilmente una ganga de página por la comparación de una botella de 1 litro de aceite de Neem que vende una multinacional. A ver cómo voy a competir con eso.
Invito a todos, de favor, que si veis un producto en cualquier otro sitio más barato que en mi grow shop, me lo hagáis saber para bajar el mío.
Y para acabar, me gustaría decir que ojalá que todos los Grow Shops tomaran mi iniciativa.
Se ve que para los que se llenan los bolsillos gracias a los abusos, les es más fácil criticarme y verme como un enemigo, que bajar los precios, para que el cultivar no sea un lujo, sino un gusto.
PD: Muchas gracias Santi_elx, por comunicar que hay un nuevo "economato" con la excepción, claro está, del aceite de Neem.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Santi_elx.

Yo seré quien decida si utlizar la mensajería privada o el foro. Utilizo la mensajería privada para mis asuntos privados, como su propio nombre indica. Y dejo esta información aquí para que el resto de compañeros tenga también acceso a ella tal y como tú ya has comentado anteriormente.

Te hago la pregunta porque si no has comprado nunca ahí me sorprende que digas en el título del hilo que es una página fiable. Además yo sí he visto por aquí webs baratas y con gente amable y fiable.

Jorge, de http://www.sinsemillasevilla.com/index0.htm también es un tipo agradable y que ha ayudado a muchos compañeros del foro y mucha gente que sí ha comprado ha dejado aquí el comentario de que es un tipo fiable. Yo por ejemplo sí he comprado y puedo asegurar que no hubo ningún problema.

También Emilio de http://www.elbruixot.com/shop/index.php es un tipo agradable y fiable y también ha ayudado a a muchos compañeros del foro y mucha gente que sí ha comprado ha dejado aquí el comentario de que es un tipo fiable. Yo por ejemplo sí he comprado y puedo asegurar que no hubo ningún problema.

No es necesario que me digas ni lo que te vas a pedir ni tu foto. No tengo ningún interés ni en una cosa ni en la otra. De hecho, no entiendo a que viene ese comentario.

Yo no estoy poniendo chorradas. Estoy poniendo mis opiniones que quiero compartir con el resto de compañeros del foro.

Si piensas que mis comentarios son chorradas no los leas.

Es más, te recomiendo que no vayas diciendo por ahí que los hilos con opiniones de los compañeros son chorradas ya que alguien se puede molestar y puedes tener algún problema con alguien que tenga un caracter algo excitable.

Por supuesto no es mi caso.

Saludos.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
a weno por mi de puta madre aki creo que todos tenemos razon que para gustos colores !!!!
simplemtente es por no seguir... por que esta era informacion de un grow online barato no de una replica entre 2 personas jajajajajaj

no se, como estoy viendo que esto te lo tomas de maera muy seria, yo todo lo contrario por eso decido que se acabo almenos por mi por que de la info que e dado yo sobre una web va otro y tal y la recrimina sin mas, weno asi son las opiniones!!! un saludo!!!

Saludo Gente!!!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
a y yo no digo que otras web no sean fiables ni baratas jajajajaja no es que no haya comprado en ellas cosa que lo e hecho pero solo defiendo mi postura y mis respuestas! y como tu dices el problema parece que lo tengas conmigo no con nada en concreto ajajajaja por que la replica me la estas haciendo a mi y que si no e comprado que si digo que sinsemillaseveilla o elbruixot no son de fiar jajajajaja eso ya son paranoias creo jajajajaja e dicho que muchas no son de fiar por que te dan gato por liebre y desde mi punto de vista esa web no! y esa info la digo yo y otros diran lo que quieran... como tu por ejemplo, o acaso esa web no es barata ??
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola growing in the wind.

Te escribo a parte porque no había visto tu intervención.

De nada por la información. Te recomendaría que la cambiases porque existen leyes de protección de la propiedad intelectual y es posible que te pueda causar problemas. Al menos consulta esa información para ahorrarte esos problemas que te comento.

Nadie está tratando de desmontar vilmente ninguna página. El compañero Santi-elx ha dado su opinión y yo he dado la mía para que la gente pueda escoger libremente y con toda la información posible.

Por cierto, no creo que sea una buena política tratar de tirar por tierra a los compañeros de tu competencia. Otros compañeros en tu misma situación además. Además acusar de robar es una cosa bastante seria que dice poco de ti.

Y, por último, el aceite de neem no creo que sea la única excepción. En un momentillo busco más precios y te pongo más productos.

Espero que tengas toda la suerte del mundo en tu nueva andadura.

Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Santi-elx, yo no tengo ningún problema contigo tan solo doy mi opinión. De hecho no entiendo porque dices eso ya que en ningún momento he faltado al respeto a nadie. Es algo que no hago nunca. Además los compañeros del foro lo saben y si alguien tiene alguna duda simplemente puede leer los anteriores hilos y formarse una opinión.

De hecho, en tu segunda intervención tú si pareces haberte sulfurado. De hecho me incluso me has enviado un par de privados justificandote y no venía a cuento porque no me has faltado al respeto en ningún momento.

Growing in the wind, no creo haberte juzgado. Tan solo te he dicho: Por cierto, no creo que sea una buena política tratar de tirar por tierra a los compañeros de tu competencia. Otros compañeros en tu misma situación además. Además acusar de robar es una cosa bastante seria que dice poco de ti.

No veo las palabras marrullero y estafador por ninguna parte.

Contestaré a los post que me plazca. Es lo que hago habitualmente.

Saludos.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
jajajaja robar ??? generalizamos a casi media españa??? robar-ilegal , plantar-ilegal

Y estamos en un foro al que a la minima te acusan???? ver para creer...!!!


Nunca los mas grandes pueden contra los pequeños... Haber si sabeis quien dijo eso ???jajajajaa

papa pitufo de los pitufos de toa la vida!!!!!!!!! jajajajajajaja
esto hay que tomarselo de cachondeo maxo que aki parece que envez de compañeros hay buitres que a la minima saltan jajajaja
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Por último, un comentario que leo ahora que me hace mucha gracia. Growing in the wind dice:"Lo que me ha movido a hacer esto, es que la gente plante sin gastarse una pasta"

Si realmente es así quizás debiste montar una ONG y no un grow.

Yo creo más bien que lo que te ha movido a hacer esto es ganar dinero. Que es algo lícito y por otra parte absolutamente normal ya que lo hacemos todos. Ahora, no todos inventamos películas tipo ONG y tal...

Saludos.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
privados a ti solo 1 y desde el primer mensaje tuyo en el post y segundo ni acusas ni nadie acusa aki generalizamos y repito generalizamos, 3º que quien se a sulfurado si estoy partiendome la polla de las tonterias que se pueden llegar a decir???? que esto no es para darse cabezazos en la pared que nadie va a morir por comprar o no en una web y que con dejar info de todo esto esta muy bien pero hay cosas que cansan y nadie a dicho que tu no debas poner lo que quieras eso faltaba pero tampoco hay que engordar las cosas mas pequeñas o tregibersar las cosas para hacerlas creibles o no... jejeje y nadie a pagado a nadie para escribir esto osea me parece muy interesante que aki haigan personas defendiendo sus posturas muy honradamente y eso honra a las personas no hay que pisotear nunca a nadie para tener la razon.... y sigamos.... jajajaja que esto se pone bonito y melancolico a la vez.... jajajajajaja
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
y miguelet haver si nadie ahora puede montarse un grow pero el chaval encima que no se quiere sacar pasta por que podria claro esta poniendo los precios igualados a las otras webs aver si por eso hay que descalificarle de que se esta sacando dinero a nuestra costa... ole sus webos y bien que lo hace tampoco hay que regalar almenos eso pienso... o estas llamando interesados por vender a todos los dueños de los grows???? pues yo si lo digo que muchos si quieren namas que vender vender y vender para comprarse un consolador si eso le gustase que coño ajajajajaja la cuestion es marear la perdiz de aaki saco esto de aki saco lo otro etc.... y un gran largo etc... de cosas que se prodrian decir de miles de personas no referentes a grows!!! jajajajaja saludos Miguelet!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Santi_elx.

En el hipotético caso de que me estés llamando mentiroso te equivocas bastante. Me has enviado 2 mensajes privados. Uno a las 7.12 pm y otro a las 7.32 pm tal y como se muestra en la imagen.

Si no te has sulfurado y te estás partiendo la polla me alegro por tí. Es bueno reirse, dicen que alarga la vida. :lol:

Si te cansa dar tus opiniones en el foro puedes dejar de darlas. Yo no me canso por lo que continuaré con mi proceder habitual. Es decir, dar mi opinión.

Y no creo estar engordando nada. De hecho, yo pongo mi opinión y tú pones la tuya, ¿no? ¿Porque soy yo el que engorda algo y no tú o, en todo caso los dos?

Tampoco creo haber tergiversado nada. Por favor si es así cítame literalmente.

Y yo en ningún momento he dicho nada de que haya nadie pagando a nadie. Eso lo has dicho tú. Tampoco creo haber pisoteado a nadie. Si es así, te ruego de nuevo, que me cites literalmente.

Por supuesto que todo el mundo puede montar un grow o lo que quiera. De hecho me parece una iniciativa brillante y, como ya he dicho con anterioridad, espero que a todo el mundo en esa situación le vaya bien.

Una vez más, yo no he descalificado a nadie. No lo hago nunca.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-