Resultados de búsqueda

  1. S

    planta en mi depto

    Buenas gente,despues de mucho tiempo (por cuestiones laborales y de mudanza,etc...) vuelvo a leer y publicar en la pagina....veo q hay mucha gente nueva y la verdad eso me pone muy contento ya que cada vez avanza mas esto del autocultivo....bueno les comento q me mude y la ahora no tengo mas mi...
  2. S

    bonsai y semas!

    buenas muchachos hace como 5 meses q por distintas razones no entraba a la pagina...y veo q hay varias novedades...felicitaciones jam por lo de moderador! bueno les comento q todavia de mi coseche me quedan 2 frasco de mermelada de los 7 que saque....hay uno que lo deje cerrado y envuelto en...
  3. S

    biblia de la variedades

    bueno gente como veo que muchos estan comprando afuera,le dejo este link ,es una pagina del cc con casi todos las variedades y cruces que hay y explicadas punto por punto:pegue,olor,potencia,produccion,etc...supongo que algunos la deben tener,pero para los que recien arrancan les va a servir,muy...
  4. S

    CURADO,SECADO Y ALMACENADO

    BUENO GENTE COMO ESTOY A FULL CON ESTA ETAPA AHORA VENGO LEYENDO TODO LO QUE TENGO A MANO Y EN EL FORO DE CC HAY UNA PERSONA QUE SABE MUCHISIMO DE LA MATERIA Y ESCRIBIO ESTE POST QUE PONGO ACA ABAJO,LA VERDAD ESTA EXCELENTE EXPLICADO,Y RESUELVE CASI TODOS LAS DUDAS QUE TENEMOS LOS...
  5. S

    EPOCA DE CULTIVO

    buenas muchachos me agarro una duda,cual seria la epoca ideal para plantar en outdoor...digamos que me es el ideal aca en argentina y cuando se cosecharia,pregunto esto porque unicamente hice indoor y hoy un amigo que tiene campo me preguntaba... :D :D :D saludos gente
  6. S

    LEEELO QUE ES IMPORTANTE!!

    BUENO GENTE LES COMENTO ESTO ,TENGO UN AMIGO ABOGADO QUE LABURA EN TRIBUNALES Y ESTE MATERIAL ES DE HACE MENOS DE UNA SEMANA Y SOLO SE CONOCE EN LAS ESFERAS DE TRIBUNALES... SIEMPRE LE ROMPO LAS PELOTAS CON ESTO DEL AUTOCULTIVO Y CADA VEZ QUE TIENE NOTICIAS SOBRE EL TEMA ME PONE AL TANTO,ESTO ME...
  7. S

    ENCUENTRO

    BUENO GENTE LES COMENTO QUE FUMADO EL OTRO DIA ME PINTO LA IDEA DE HACER UN ENCUENTRO ENTRE LA GENTE DE ACA,PUEDE SER LOCAL,O SEA CON GENTE DE LAS MISMA CIUDAD O INTERPROVINCIAL,SE PONE UN LUGAR MAS O MENOS COMODO Y NEUTRAL Y ARMAMOS ALGO...OBVIAMENTE YA SE Y CREO QUE NO SOLO A MI SINO A TODOS...
  8. S

    nota sobre maria

    muchachos en taringa salio un informe sobre maria con bibliografia y datos sobre las fuentes bastante interesante....les dejo el link http://www.taringa.net/posts/info/15043 ... te%5D.html
  9. S

    vapo

    che que onda este vapo alguno lo probo,le tengo unas ganas barbaras... http://www.sensemina.tk/
  10. S

    habano de machos

    bueno gente solo eso ,antes de hacer la leche queria saber si alguien experimento haciendo un habano de machos...(indico me comentaste que si pero te mande un mp y ni bola.. :D )..si alguien armo y tiene ganas de postear los pasos,bienvenido... yo liquide 3 machos y les saque todas las hojas y...
  11. S

    ENCUESTA: Como guardas tus flores o prensado?

    me pinto la intriga....
  12. S

    ABONO PARA FLORA

    buenas gente,si ya se que hay mil post con abonos para flora pero en todos dice algo distinto y no dice mucho de marcas,mi problemaes que hoy hago el cambio de maceta y no prepare un mes antes el sustrato con harina de hueso,encima en rosario no hay humus de conejo,asi que creo que mi unica...
  13. S

    ayuda que me trabe!!

    gente tengo que hacer el cambio de maceta (hace 10 dias que estan en flora) y no se bien como hacer la mezcla...tengo la harina de hueso,perlita,compost ,humus y tierra negra,se que no lleva casi nada de humus en esta fase y si me paso con la harina de hueso en polvo la liquido...alguien sabe...
  14. S

    leche

    buenas gente de las 9 plantas por ahora me sexaron 5 : 3 hembras y 2 machos,y estube leyendo sobre cocina para ver que hacia con los machos y encontre esto: Puse la planta entera en litro y medio de leche para 4 personas (al principio poned bajas cantidades y cuando ya lo haguais probado...
  15. S

    vivero

    bueno gente les escribo nada mas para comentarles lo que me paso hace un rato,vivo en rosario y fui al viviero que se hace mencion en otra pagina, que tienen la t de diatomeas y hable con raul,un fenomeno el viejito..me compre la tierra de diatomeas,la harina de hueso y el fertifox para...
  16. S

    Distancia al sodio

    buenas gente les tiro una preguntita simple y concreta que me surgio la duda estos ultimos dias: en 2 dias pongo a flora 9 plantas(y apenas sexen descarto los machos) ,mi indor mide 0.63x0.63x1.85 ,y le voy a poner un sodio de 250w, a que distancia de la luz pongo la punta de las plantas? y...
  17. S

    baldes de 10 litros

    buenas gente leyendo por otros lugares una persona posteo esto: http://oferta.deremate.com.ar/id=185438 ... impecables son baldes de helado de 10 litros con tapa,y los vende a 2.5 c/u ,tienen su tapa que se puede usar como plato..lo dejo por si a alguien le sirve... saludos
  18. S

    mamboreta

    gente una pregunta tire mamboreta M en todo mi indoor ,macetas,plantas,el piso y creo que a 20 cuadras a la redonda jeje...mi pregunta es esta,por cuanto tiempo es venenoso para nosotros,o sea por cuanto me voy a tener que lavar las manos a full despues de tocar alguno de los elementos del...
  19. S

    falta de nitrogeno

    buenas gente mañana me estoy yendo de viaje y me colge y no solicione el problema de falta de N de las plantas,que me recomiendan de forma casera para la falta de este?...gracias y saludos!
  20. S

    como les pega?

    buenas muchachos con todo esto del cultivo y la informacion sobre flores cada vez estaba mas desesperado por que me salgan a mi (me falta mucho las nenas tienen 6 semanas recien.. :( )...asi que busque y finalmente pude probar flores,medio caro el vicio pero bue...estaban en su respectivo...
-