ENCUENTRO

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
BUENO GENTE LES COMENTO QUE FUMADO EL OTRO DIA ME PINTO LA IDEA DE HACER UN ENCUENTRO ENTRE LA GENTE DE ACA,PUEDE SER LOCAL,O SEA CON GENTE DE LAS MISMA CIUDAD O INTERPROVINCIAL,SE PONE UN LUGAR MAS O MENOS COMODO Y NEUTRAL Y ARMAMOS ALGO...OBVIAMENTE YA SE Y CREO QUE NO SOLO A MI SINO A TODOS TENEMOS ESTE TEMA DE LA PERSECUTA Y DEMAS COSAS....POR ESO HABRIA QUE MANEJAR BIEN LAS COSAS POR MP (NO SE SI FUNCA BIEN) O MAIL...Y TOMAR TODOS LOS RECAUDOS NECESARIOS PARA ESDTAR TRANQUILOS...EN FIN SERIA IR DANDOLE FORMA ENTRE TODOS A VER QUE SALE.....
QUE SE YO SE ME OCURRIO....LO TIRO ASI OPINAMOS TODOS...

SALUDOS
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Me parece muy buena la idea, como decis el problema es arreglar bien sin "problemas", lo mejor seria arreglar por una cadena de mails, con nuestros mails para sacar toda cualquier sospecha, el lugar tambien es un tema, yo por ejemplo vivo en provincia, pero no es inconveniente, voy siempre a capital, el tema es la gente que vive en el interior, como el abuelo, o manna q esta mdq, pero me gustaria hacer algo!! estaria muy bueno ahora que se viene el calorcito juntarnos todos y armar algo lindo!
Saludos!!!
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
muchachos yo estoy en rosario encima,pero bueno la idea es esa...ir juntandonos los de la zona,o un par mas o poner un lugar en medio y asi vamos incorporando gente.....a ver que sale..
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Rosario siempre estubo cerca... :p :p .. Dale, yo por ahora estoy medio complicado con los tiempos por la facultad, pero en unas semanitas ya me libro de todo, asi que si sale algo por ahi me prendo de una! Estaria bueno que cada uno ponga en donde vive para ver quienes podemos juntarnos y en donde.
 

tommycarajo

Semilla
17 Septiembre 2008
6
0
0
Como va gente! Es muy buena la idea yo estoy en ramos y no tendria ningun incovenitente en juntarnos para hacer algo. Cuenten con mi presencia y para cualquier cosa que sea necesaria. Nos estamos viendo!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buenas tardes ...


es muy buena la idea . yo vengo del cannabiscafe , y ahy solemos hacer asados en el parque sarmiento , el ultimo ( el ultimo finde ) en san antonio de areco , asi podian venir gente de rosario y bs, as .

el tema de la organisacion es llevar 1 kilo de carne mas bebida y algo para la picada por cabeza , toda la info del lugar de encuentro ,fecha y demas detalles se hacen por MP .

en rosario , se suelen juntar unos cuantos fumetas a comer asado y en cordoba esta la parede en semana santa .

si , necesitan una mano para organisar . todo se puede charlar ...

es una buena oportunidad para hacer intercambios y comer algo rico .


saludos y buenas vibras ...
 

Peblo

Semilla
6 Agosto 2008
114
0
0
37
y dale, si los nuevos se peuden prender yo me copo :D
mientras no tenga ningun recital ese dia :p


=)

es una buena idea, pero no se, por qeu habria que tener persecuta?



un abrazo!
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
BUENO BUENISIMO QUE SE COPEN TODOS...SI NEGRO TE VI EN CC ...Y BUENO SI HAY GANAS ES CUESTION PRIMERO DE PONER EL LUGAR Y DESPUES VAMOS VIENDO....YO CREO QUE TENEMOS QUE DEFINIR ESO PRIMERO...COMO DIJO CHARRUA TIREMOS DE DONDE SOMOS Y QUIENES IRIAN ASI SACAMOS UN LUGAR RELATIVAMENTE CERCA PARA TODOS...YO SOY DE ROSARIO...

PD:ESTE POST VIENE PARA LARGO... :D
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Si vienen para el verano a mar del plata, pongo casa con parrilla y amplio jardin ideal para la introspeccion.
Vista a plantas kannabicas incluida, creciendo en todo su esplendor, directo en tierra.
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
jajaj con vista preferencial cannabica!!
Yo estoy en san isidro, pero me prendo en cualquier lado, el tema que no conosco ningun lado que sea al aire libre y que haya parrilla para hacer un asado, alguna especie de "club", o algo asi, pero que tampoco jodan si te queres prender uno, lo buneo que ya estamos en camino de hacer algo.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
vamoq esta encaminado esto, alguien q se cope y tire algun lugar por aca por la plata hay varios si se quieren llegar hasta aca. saludos
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
hola..lokitos..como va.?
hace mil que no ando por estos lados.-
dentro de poco me voy a yankilandia asi que no puedo estar en ese encuentro.-
saludetess. a el abuelo.y todos los lokitos del foro! :D Ruty.-
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Gente, me gusta mucho la idea, la verdad estaria buenoorganizar un encuentro, creo que lo mejor seria en un lugar al aire libre , yo soy de castelar. Por el oeste hay lindos lugares, pero podemos organizar en algun lugar neutral onda que tengamos que viajar todos, puede ser chascomus, Rosario, para que queden en medio de cordoba y bs as .
Una quinta nadie tiene?
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
CLARO LA IDEA SERIA COMO DICE MAXI...ALGO QUE NOS QUEDE CERCA A TODOS...YO DESDE ACA DE ROSARIO MAS O MENOS ESTOY EN 2 HS EN BS AS Y TENGO AUTO,NO TENDRIA DRAMA...PERO SINO PUEDE SER EN ALGUN LUGAR MAS NEUTRAL COSA QUE LOS DE BS AS SE MUEVAN UN POCO Y DE ACA TAMBIEN.....LO IMPORTANTE AHORA SERIA DEFINIR EL LUGAR....LO PODEMOS HACERONDA ENCUESTA ....Y DECIDIMOS...BUENO TIREN LUGARES...LA GENTE DE C.CAFE SE JUNTO EN SAN ANTONIO DE ARECO EN UN CAMPING O ALGO ASI ...PUEDO AVERIGUAR DONDE FUE ...BUENO TIREN DONDE LES PARECE MEJOR EL LUGAR.

VAMOS VAMOS QUE TOMA FORMA...SOLAMENTE FALTAN 2445963 POST Y CERRAMOS...JEJEJ
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Yo me prendo, si avisan coordinamos Bob si queres, rajo para Rosario y de ahi salimos y compartimos la nasta, o nos vemos alla, seguro que en alguna casa voy a caer :D
Lo unico taria bueno que se organice con tiempo....estoy por entrar en epocas de finales
Saludos
El abuelo
 
-