Resultados de búsqueda

  1. E

    Leyes y estatus legal de drogas en venezuela.

    epa mis brothers. Estan seguros de que eso esta correcto? Tengo panas q estudian leys y dicen que no lo consiguen. Ese articulo no es viejo? como dice 1993. Espero su respuesta.
  2. E

    Infected Mushroom

    Siiii go infected!!! Escuchen heavyweight y suliman. Mis dos faves. Blessings.
  3. E

    Leyes y estatus legal de drogas en venezuela.

    Muchas gracias amigos. No pudieron responderla mejor. Gracias! Bendiciones!
  4. E

    Leyes y estatus legal de drogas en venezuela.

    Namaste mis amigos! Quisiera saber si hay una pagina de internet o un lugar a donde ir para saber el estatus y leyes sobre la posecion de drogas en venezuela. Cualquier articulo,pagina, o direccion sera muy apreciado. Gracias!
  5. E

    Como mejorar y mantener fresca tu ganja!

    Buenos humos amigos! No he visto en ningun lado que hablen de los truquitos para hacer la ganja mas fresca cuando se compra una onza o una cantidad decente. Bueno, mi metodo es guardarla en una bolsa ziploc o con cierre y le meto varias conchas de naranja. La idea es sacar una cantidad para tu...
  6. E

    Este viernes me inicio!

    Saludos desde usa. Lo que te recomiendo es que lo hagas en donde te sientas mas comodo(a). Lo mas importante es 1. un muy buen ambiente, lo mas cerca de la naturaleza mejor. 2. buena comida y agua. 3. Muy buena musica y relajante, como shpongle. Si no quieres los ojos rojos, pues ponte gotas...
  7. E

    Foros en ingles????????

    http://www.420magazine.com/
  8. E

    algo que te pase muy seguido fumado

    Q hay de nuevo mi gente? Cuando estoy fumando con mis amigos y la energia esta bien radiante, siempre improvizamos con las letras de las canciones cantandole a la divina ganja. Siempre cambiamos las palabras por ganja, marihuana, fumar etc... hahaha uds no?
  9. E

    Venta de yerba y hash online

    Por favor, ni lo piensen. Es miercoles. Marimba sin thc hahaha. Es de aca de usa y todos saben que es una cagada. Suerte a todos.
  10. E

    Leche de la yerba del rey (video)

    Gracias por a~adir informacion.
  11. E

    Leche de la yerba del rey (video)

    La verdad no se si ya lo habian visto pero para los que no, aqui le va. Yo creo que un video habla mucho mas. Que lo disfruten y lo apliquen. http://www.youtube.com/watch?v=Oj8y-Uo5yaI
  12. E

    RECEPTORES THC CEREBRO HUMANO

    Perdon, quize decir no tiene receptores solamente para el thc.
  13. E

    BIG BUD interior

    bellisima! Felicitaciones!
  14. E

    estoy preocupada,soy consumidora y estoy embarazada

    Mierda definitivamente la ignorancia nunca dejara de sorprendernos. El lsd fue creado por humanos. Es mas imbecil, fue albert hofmann que murio hoy con 102 a~os. El x es creado por el hombre, claro que tiene que ser perjudicial en un sentido, pero la marihuana no es mas que una planta que...
  15. E

    RECEPTORES THC CEREBRO HUMANO

    El cerebro no tiene receptores para el thc. Tiene para bastantes plantas con diferentes substancias.
  16. E

    fumar te aumenta el apetito sexual???

    Claro que si mi hermano. La marihuana te explota el apetito sexual (personalmente es asi). Me pongo muy caliente. Lo mejor que puedes hacer, es fumar con la persona que amas o que te conectes y hacer el amor. Exploraras la marihuana de otra manera. Mejor con las luces apagadas. Es algo muy...
  17. E

    AYUDA CAMPAÑEROS DEL THC S.O.S

    Mira mi hermano, Trata esto que te va a ayudar. Mi espa~ol no es muyy bueno pero espero que me entiendas. En tu mano derecha esta tu dedo indice y gordo creo que es pulgar? Bueno, Cuando juntas el gordo con el indice se crea una parte gordita que sube, al comienzo de la linea que los conecta a...
  18. E

    estoy preocupada,soy consumidora y estoy embarazada

    http://www.420magazine.com/forums/420-t ... nancy.html
  19. E

    estoy preocupada,soy consumidora y estoy embarazada

    Bueno, un saludos a todos mis hermanos desde los estados "unidos" les habla su amigo jonathan. Quiero decirles que la marihuana no tiene nada malo contra tu cuerpo, mente, alma o lo q tu quieras. No entiendo porque hay gente ak que fuma, leen informacion aca ,dan consejos y todavia piensan que...
-