Resultados de búsqueda

  1. R

    cuanto les quedara??

    Hola foreros, como es mi primera cosecha tengo duda de cuando estan listas las plantas para ser sacrificadas jejejje, vosotros como las veis?? cuanto les quedara mas o menos?? Gracias y buenos humos
  2. R

    expeléx para las orugas??

    Se que lo mejor es el BT pero preguntaba si el expelex valia... por ahorra en productos y eso.. Buenos humos
  3. R

    expeléx para las orugas??

    hola a todos, creo que una de mis niñas tiene alguna oruga, y digo creo xq era mu pequeña y tengo la duda de si le puedo pulverizar con expelex. Tuve una pequeña plaga de mosca blanca y en la grow me dieron esto y funciono, lo que no se es si me vale para las orugas, Alguno lo ha probado o sabe...
  4. R

    se me mueren las plantas!!!!!

    Pon alguna fotillo...
  5. R

    mal estado de la marihuana

    aissssssss, si es que a veces estoy en la parra, es verdad que no puedes trasplantarlas.... yo llevo 3 dias despues de cortarle lo chungo y de momento las que estaban vivas.... siguen vivas y tirando, mi planta estaba muy mal asi que en vez de tirarla decidi cortarlo malo ... de lost to de...
  6. R

    mal estado de la marihuana

    Bua tio, a mi me ha pasado lo mismo.... m fui de vacas y cuando volvi, estaba toda chuchurria. les deje las llaves a unos colegas y me dicen que las regaron, las demas estan bien, pero una esta como la tuya, puse un post( sos-que-le-ha-pasado-t84419.html) y me recomendaron trasplantar de...
  7. R

    mi 1ª planta

    OLE, OLE Y OLE!!!!!!!! 8O 8O 8O
  8. R

    !!!SOS!!! QUE LE HA PASADO??

    las demas plantas las tengo en una maceta igual y han tirado muy bien pero voy a probar con el transplante, le corto las hojas que tiene secas???
  9. R

    !!!SOS!!! QUE LE HA PASADO??

    la verdad es que la tierra no estaba humeda, sobrefertilizacion no es, que puedo hacer??, corto las hojas que estan mal?? es que estan tan secas que se deshacen cuando las tocas.... le podre echar algun producto??? es que me da una rabia increible que este asi..... :( :( :(
  10. R

    !!!SOS!!! QUE LE HA PASADO??

    de sol directo le da 5 horas, y cuando me fui no estaba espigada, estaba igual que todas, pero es que se le han secado muchas hojas por el medio,
  11. R

    !!!SOS!!! QUE LE HA PASADO??

    a ver si ahora se ve mejor
  12. R

    !!!SOS!!! QUE LE HA PASADO??

    Hola foreros, nos hemos ido unos dias de vacaciones y cuando hemos vuelto una de mis niñas staba toda chuchurria, se le han secado las hojas de arriba mogollon, han tenido el mismo cuidado de siempre ya que unos colegas venian a casa a regarlas. Podre recuperarla??? Q puedo hacer??
  13. R

    traspantar??

    hola, andony son indicas. aprovecho tambien para preguntaros si las hojas que se me estan poniendo amarillas es por eso, porque se estan quedando sin espacio o por falta de nutrientes? han empezado a caerseles algunas por la parte de abajo. gracias y buenos humos!!!!!!!!!!
  14. R

    traspantar??

    hola foreros, tengo algunas dudas sobre mis plantitas, a ver, germine a finales de marzo (se que fue un poco pronto) y ahora estan en unas macetas de 15l, la altura que tienen son de 60 cm, creo que se me estan quedando muy pequeñas. no quiero que cojan mucha altura ( me gustaria que fueran mas...
  15. R

    traspantar o no?

    perdon, se que este post no va a aki, me he liado, lo pongo en su sitio.... :?
  16. R

    traspantar o no?

    hola foreros, tengo algunas dudas sobre mis plantitas, a ver, germine a finales de marzo (se que fue un poco pronto) y ahora estan en unas macetas de 15l, la altura que tienen son de 60 cm, creo que se me estan quedando muy pequeñas. no quiero que cojan mucha altura ( me gustaria que fueran mas...
  17. R

    macho o hembra?????

    tienes razon shiva, despues de este porro parece que la espera es mucho mas agradable jajjajaj
  18. R

    macho o hembra?????

    te hare caso Insomniero, ire colgando fotos pa ver si me echais una mano porque stoy moskeadisima, ademas, es la mejor de todas... :wink:
  19. R

    macho o hembra?????

    y me podeis decir aproximadamente cuanto le queda???
  20. R

    macho o hembra?????

    es mi primer cultivo asi que lo de la paciencia lo llevo un poco mal jajajaj, pero no queda otra, gracias!!! :wink:
-