macho o hembra?????

rebe80

Semilla
21 Abril 2008
28
0
0
buenas a todos, una de las plantas que tengo le han salido como unas pequeñas bolitas en el nacimiento de las hojas, he oido que si es asi es macho, vosotros que creeis??
 

yo_cultivo

Semilla
1 Junio 2008
15
0
0
Bolitas = cojones = maxo
Pelillos blancos = hembra
Asi ke tu veras...yo la dejaria un poco mas para asegurarte xo yo creo k es un maxo.
 

rebe80

Semilla
21 Abril 2008
28
0
0
es mi primer cultivo asi que lo de la paciencia lo llevo un poco mal jajajaj, pero no queda otra, gracias!!! :wink:
 

EL CULTIVADOR

Semilla
7 Mayo 2008
187
0
0
jajaja no pasa nada XD esk yo colgue unas fotos ace tiempo y digo coño alomejor las vio ace tiempo y se acuerdo pero me extraño
 

rebe80

Semilla
21 Abril 2008
28
0
0
te hare caso Insomniero, ire colgando fotos pa ver si me echais una mano porque stoy moskeadisima, ademas, es la mejor de todas... :wink:
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no te queda mas remedio que seguir esperando, y si te falta paciencia te fumas un buen canuto y la espera sera mas agradable jeje. pues aun no estan sexadas.
 

aguililla

Semilla
29 Julio 2007
77
0
0
rebe80 voy a aprovechar tu post para hacer una pregunta que me corroe:

de las 5 plantas que tengo a todas le han salido los pelillos blancos en forma de V (ninguna es feminizada) a partir mas o menos del 8º nudo, bien tan solo en una se ven claramente estos pelitos en todos los nudos y subnudos a partir de 8º nudo pero en las demas solo en algunos nudos, en el resto permanece solo el rabito verde, sin pelillos blancos ni pelotitas, la pregunta es ¿es esto un claro sintoma de hermafroditismo? y le saldran mas adelante los cojoncitos al lado de los famosos pelillos blancos? esto me tiene mosqueado

gracias y salu2
 

aguililla

Semilla
29 Julio 2007
77
0
0
ja,ja,ja

cierto es devil, gracias por responder, quiza me he liado explicando pero no tengo camara y la del movil pues......me parece una tonteria perder tiempo con ella. basicamente la pregunta es si las preflores (machos o hembras) salen todas mas o menos a la vez o puede salir una hoy y dentro de 1 semana otra.

salu2
 

rebe80

Semilla
21 Abril 2008
28
0
0
tienes razon shiva, despues de este porro parece que la espera es mucho mas agradable jajjajaj
 
-