Resultados de búsqueda

  1. P

    SEGUIMIENTO 1º CULTIVO SETAS ECUATORIANAS

    Olaaa gente! bueno hoy e ido al grow y m e pillado una jeringa de Psilocybecubensis-Ecuatorianas (12 €) y un tuper (5 €), mñn me traen la vermiculita y compraré arroz-integral y el agua destilada, espero k me ayudeis a k salga esto adelante ya os pondré unas fotos de como e realizado los panes y...
  2. P

    SETAS ALUCINOGENAS

    Holaaa miren e estado leyendo por aquí para quitarme las dudas de novato sobre el cultivo de las setas pero la verdad k aún tengo unas pocas sobre todo con el tema de la luz si ai que darle o no? y os cuento lo que creo haber entendido no vaya ser k al final la cague cojo un tuper de los chinos...
  3. P

    SEGUIMIENTO 2009 - DOLCE VITA, PSICODELIA Y KAYA-47

    Hola! bueno voy a realizar mi segundo cultivo.... las semillas son las siguientes: - 2 DOLCE VITA. DUTCH PASION Dolce Vita es un híbrido F1 Entre dos Sativas. Hemos combinado nuestra famosa Power Plant, utilizando su “polen” feminizado con una Isis femenina. En esta variedad las características...
  4. P

    probando

    aver como va la firma
  5. P

    Seguimiento 2008

    Bueno aquí tengo puestas una afgani, white widow dinafem, dolce vita & the church! Tierra compo sana universal. Mezclada con humus de lombriz. Tengo germinando una himalaya gold y otra the church. Posiblemente se unan una skunk y otra afgani. Debería de exarle algo a esta ?? aún es pronto ?? ya...
  6. P

    dudas al germinar

    ola e leido el post este de germiación ntoncs lo k e exo a sido kolokar un plato kn una oja de papel de ese de cocina k se umedece dentro con las semillas y lo e cerrado y luego e puesto otro plato encima y lo e colocado encima del aparato del ono que da calentor como evisto x ai k lo lo acen...
  7. P

    germinada

    wenas miren e plantado una semilla y ya a salido de la tierra pero está torcida acia abajo se pondrá recta, vivirá ??
  8. P

    semillas

    se puede diferencia a simple vista una semilla feminizada de una de cáñamo d esas de los pajaros ?? axias
  9. P

    blactofil perlas!

    bueno mi pregunta es si es tan bueno como e leido este producto que se llama blactofil perlas vale 4.50 y son unas bolitas. Tubo para 20 plantas. Bacterias y Bacillus que habitan en simbiosis con las raíces. DESARROLLO RÁPIDO, CRECIMIENTO Y FLORACIÓN EXPLOSIVOS. Convierte abonos no solubles en...
  10. P

    novatoo! como sacar los esquejes...

    ola miren kiero sakar unos esquejes, y m gustaría acerlo kon la tecnica del corcho k e leido por aki, es necesario exarle eso para el desarrollo de las raices ?? que precio tienes muchas axias!!
  11. P

    Seguimiento A.M.S.! (2008)

    Buenas gente! k tal ? bueno para empezar en este tema soy nuevo ya que nunca e plantado maria ni en exterior ni interior, pero voi a probarme en exterior me e komprado una A.M.S. y una DOLCE VITA,,.. la A.M.S. la exé en agua y ya a germinado y ayer fue plantada en su maceta con sustrato (compo)...
-