Seguimiento 2008

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Bueno aquí tengo puestas una afgani, white widow dinafem, dolce vita & the church!
Tierra compo sana universal.
Mezclada con humus de lombriz.
Tengo germinando una himalaya gold y otra the church.
Posiblemente se unan una skunk y otra afgani.

Debería de exarle algo a esta ?? aún es pronto ??
ya iré colgando fotos de las otras cuando hayan crecido un poco mas...
Bueno espero comentarios para ver si le faltan de algo para intentar mejorarlo, thanks!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola, de momento no le heches nada , con lo ke lleva la tierra es suficiente, asta ke tenga mes y medio por lo menos no la abones, suerte agur
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
te voy a dar pal pelo pepemurcia jejeje aver murcianitoooooo no abras otro post de seguimiento si ya tenias uno antes ¿O NO? la plantuni esta guapa dejala que crezca ok jeje venga suerte con tu cultivo y acuerdate de no abrir mas post que luego nos tendras a todos los que sigamos tu cultivo locos de un post para otro jejeje.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
jaja lo siento tio aora mismo acabo de llegar de cenar x ai y subí ami terraza aver las plantukis y la la white widow parece k está un poco chof :( no se que le pasará, pero tiene los cotiledones acia abajo, estará triste por el tiempoo algo... se morira ??
y la the church que aún no se le termina de caer la semilla y está algo doblada.. anda que tengo una suerte para germinar que madre mia siempre que las pongo en la tierra...
y la dolce vita esa si parece que está bien... bueno mñn pondré alguna fotillo pa que las veais!
& aver si la himalaya gold y la the church que tengo germinando salen, espero que si!!
 

jojito

Semilla
22 Noviembre 2007
158
0
0
no le exes nada a la planta

si ya tiene humus de lombriz esta muy bien

exale abono cuando te lo pida no vallas a matarla

y la semilla ya se kitara sola la planta sabe lo que ase

suerte con tu cultivo


i love marihuana!!!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
ya me a salido la raicilla de la himalaya gold pero está aun muy pequeña para pasarla a tierra y la the church de momento nada.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
No se aprecian muy bien niguna de las fotos...pero en la white widow, es la posición correcta y normal de los cotiledones, "abonbados" hacia abajo. No tienen que estar tiesos, yo los veo normal. Lo de la semilla de la the church esperate un par de días desde hoy, que es normal que tarde en caersele a algunas plantas más de lo normal, pero no pasa nada. SI ves que dentro de un par de días todavía no se le ha caido a lomejor se te ahoga, y entonces sí que tendrías que quitársela pero con "sumo" cuidado, eh?? :D :D

Y por cierto, el sustrato no parece muy bueno, que es? Ten cuidado con eso.
Por lo demás nada, que vaya todo bien,
peace peaceeee
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
mis cotiledones tb salieron hacia abajo en una afgani y luego se fue recuperando tu tranquilo....es peor que te salgan amarillos como a mis psicodelicias,te rayas mas pero es normal tu tranqui....mientras vayan saliendo las primeras hojas eso va bien
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
el sustrato es bueno es compo sana universal comprado para este cultivo con mezcla de humus de lombriz
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
no paixa na! lo k pasa eske como la primera capa está seka parece de esos de los chinos pero esk no las kiero regar aún xk x debajo está humedo...
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Ok, miguelet oye donde puedo comprar la perlita aparte del grow, en el carrefour tendrán ?? esk esta tarde iré para plantar una the church que tenía germinando.. aver si sabes algo... y axias x el consejo!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
bueno aquí las fotitos de las niñas, les e enterrado un poco el tallo con tierra para que no se parta, y perlita en el carrefour no abía este finde iré al LEROY k alli no fallo seguro

como las veis ??
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Bueno quería comentaros que la himalaya gold y la otra the church están puestas en pekeños maceteros para que le empieze a salir el cotiledón de la cascara de la semilla, y ya mñn os pondré unas foticos de como van las demás... y ave si me recomendais que le exe algo a la afgani o aún nada de nada y os pondré tb una foto de cuando m la dieron con la fecha y otra de aora aver si está creciendo de modo normal, axias!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
pues si la vrdad k no estaria mal migulet x saber si ai en el leroy, eroski o algo asi tienen perlita u otro tipo de tienda y el precio, axias!!
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Yo encontré en el Bricogarden, que no se si tendréis uno a mano, una bolsa bastante grande (aunque no pesaba un mierda XD) por unos 4€. Lo acabo de ir a mirar y son 10 litors. Yo echo bastante perlita en las macetas, y sinceramente me dura bastante jejeje.
Seguro que hay en más sitios más cantidad y más barato, pero eso era lo que yo sabía.
Peace peaceeee
 

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
miguelet en viveros amoros, tienes 20l de perlita en 3'95€, si no te suena el sitio por mp te digo mas datos

saludos paisano
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Bueno a que se debe que esté quemada las ojas de la planta, no control el pH pero el agua está mas de 24 horas en una garrafa abierta para que se le vaya el cloro... aparte tengo agua de la lluvia de estos dias sería mejor?? y otra cosa regué ayer y oi la tierra está ya x debajo seca se la exo con un difusor debería de empaparlo todo bien?? el sol le pega desde que amanece asta que anoxece.. k le podría poner para mantener el sustrato umedo?? axias x anticipado!! ;)
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
[eres erbuendi? jeje haber haber....] si se puede saber kien es ese o eso jaja ?? xk yo no m entero a lo k t refieres...
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
xk se ponen las ojas de mi planta acia abajo komo si estuviesen triste puede ser falta de agua ?? o k ?? stán todas acia abajo avr si alguien m dice xk pued ser
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
pues si JARDINERO! como tu bien as skrito pensaba que me podría pasar con el agua y regaba con un difusor...oooo... ERROR!! lo k seguramente me esté pasando sk no llegue el agua a la parte de abajo de la raiz, x lo que e cogido una garrafa con agua y las e regado a todas (el agua lleva + de 24 hrs al aire) bueno spro que se mejoren mñn y que se ponga cmo las tuyas amigo!

al final me e kedado con una himalaya gold, white widow, dolce vita, the church & la afgani k está triste y es de calle cedida x un amigo, y las otras todas feminizadas spro k todo ande devidamente y k m ayudeis frente a cualquier anomalia, axias de nuevo
 
-