Resultados de búsqueda

  1. U

    Dnd conseguir Peyote????

    Buenas, esa es mi pregunta, dnd se pueden conseguir peyotes para tenerlos en casa hasta q sea la hora d utilizarlos, llevarlos creciendo y demas. Un saludo
  2. U

    Espectro d luz

    buenas a todos se me planteo esa duda el otro dia aver q respuestas me dais Si las plantas crecen d puta madre debajo dl sol, pq este les da un espectro d todos los colores a la vez, las planti no lo harian si por ejemplo tuviesen dos bombillas a la vez de diferentes espectros? Me...
  3. U

    Eleccion d semillas AYUDA ENTRE TODOSSSSSS

    Buenas la cuestion e sla siguiente quiero buena maria y a poder ser en catidades mas o menos decentes, asi q aconsejadme por favor, q especies son las mejoressssss Un saludo
  4. U

    Leyes sobre el autocultivo

    Buenas a todos , mi problema es el siguiente, estoy en casa d mi suegro (es una casa suya, en la q estoy viviendo yo d alquiler, es decir le pago para estar viviendo alli), y la cosa es q el otro dia se entero d q tenia una pequeña plantacion para el autoconsumo, la cuestion es q se ha puesto...
  5. U

    Interior de Competi

    buenas a todos, ahora mi comecabezas es lo siguiente, quiero hacerme un interior d competicion, es decir, con su CO2 (tengo la bombona con el CO2 licuado, me falta el sistema d regulado y demas), un buen aeroponico (esoty en tramites para el Apollo3), un extractor/intractor (ya los tengo) y unos...
  6. U

    Vaporizadores

    Buenas a todos, mi problema es el siguiente, no fumo, ya q la idea d meterme mas mierda en los pulmones d la q me meto hoy en dia solo d caminar o salir d marcha por ahi (no me refiero a drogas sino a los buenos submarinos creados en las discotecas:D ) y estoy en cultivo en casa, ya estan en...
  7. U

    Lavado d raices con agua dl grifo???????????????

    Buenas mi pregunta es la siguiente, cultivo en coco y me tocaria hacer un lavado d raices pq seguro hay muchos nutrientes encasquillados por ahi dentro q no hacen mas q mal a mi planta. El agua dl grifo sale con un pH elevadito (8-9) y queria saber si pasa algo si le hago un lavado d raices...
  8. U

    Tema d aeopuertos y agencias d transportes

    Buenas a todos, mi pregunta es facil, com ohago para poder pasar mis cosechas por el aeropuerto? Y las compañias d transportes tipo SEUR o algo asi son seguras?o pasan los paquetes por rayos o alguna movida asi? Lo digo pq necesitare mover mis cosechas y me gustaria saber algun metodo...
-