Resultados de búsqueda

  1. 0

    LSD y 1024 en apuros?FOTOS

    Vale, pues lo que voy a hacer es comprar un sustrato bueno y cambiarlo.
  2. 0

    LSD y 1024 en apuros?FOTOS

    Muy buenas, os cuento lo que me pasa, compré estas semillas las germiné y todo bien, salieron, las puse en una buena tierra comprada en grow con perilta etc y crecían estupendas, me tuve que ir 2 swemanas fuera, de viaje, y mi padre se quedó a cargo de ellas, las plantas estaban para...
  3. 0

    Año nuevo Cosecha nueva!

    Vale muchas gracias! Creo que habia alguna variedad de Kush de estas que tenia un cruce de skunk, las probaré!
  4. 0

    Año nuevo Cosecha nueva!

    Muy buenas a todos, algunos me conoceréis, otros no. Comentad que las que sembré el año pasado me han salido cojonudas, os la recomiendo!, la Critical Advanced buah, una maravilla en sabor y buena buena ehh, la wembley pyramid, una semilla que compré por comprarla no veas, un aroma y un sabor y...
  5. 0

    Puta lluvia mirad :S

    Joder yo las tenia que haber metio, pero me pillo fuera y nada... eso si, ahora la rama partia tiene resina a manta, haber so la puta lluvia deja de tocar los cojones. saludos y ya os contare
  6. 0

    Puta lluvia mirad :S

    Mirad lo que me ha pasado con las plantas, bueno con una de ellas, la he atado como he podido, espero que puedan seguir así que le falta aun 2 o 3 semanas. Y mi pregunta es, pasa porque los cogollos estén retorcidos para abajo? Y esta rama? Se a quebrado casi por completo, pasa algo? Que me...
  7. 0

    Que tal van, como las veis?

    Muchas gracias. Pero una duda, La wembley tambien deberia de hacerle lo mismo? Yo creo que está mas atrasada verdad?
  8. 0

    Que tal van, como las veis?

    Vale, pues entonces como veo que le quedan una 3 semanas más o menos, voy a echar a la critical la semana que viene y la siguiente pk 13 14, y la otra lavado de raices y cortada! Y a la wembley creo que le falta más, o como lo veis vosotros?
  9. 0

    Que tal van, como las veis?

    Muy buenas, pues como siempre ahora estas ultimas semanas estoy siempre indeciso a la hora de cortar puesto que no tengo microscopio y me lio. Os subo unas fotos : http://img11.imageshack.us/i/foto0383.jpg/ http://img27.imageshack.us/i/foto0386o.jpg/...
  10. 0

    Problema o no? Que os parecen estos cogollos?

    Pues he pulverizado y ni rastro de arañas ni telarañas ni nada. Asique he añadadio un poco de jabón potásico y he aprobechado y les he hechado un poco. Luego os subo otras fotos.
  11. 0

    Problema o no? Que os parecen estos cogollos?

    Devil666, eso es lo que me temía y por lo que creo, la plaga aun no está desarrollada pero va a empezar porque las hojas tienen puntos blancos, lo mismo que me pasó el año pasado. Voy a ver si encuentro telarañas, y si las hay que hago? Fumigo? El año pasado lo hize con bio boom y se acabo la...
  12. 0

    Problema o no? Que os parecen estos cogollos?

    Vale me quedo mas tranquilo aunque es el primer año que me pasa lo del amarillento de las hojas
  13. 0

    Problema o no? Que os parecen estos cogollos?

    Re: Problema o no? Si la verdad que estan bastante bien, pero lo de las hojas amarillas? Es normal?
  14. 0

    Problema o no? Que os parecen estos cogollos?

    Re: Problema o no? Joder, para verlas enteras pinchad en la foto y darle a ver imagen. Haber si me ayudais y gracias! EDITO: Se me olvidaba, nunca uso abono para floración y para crecimiento casi que tampoco, suelo usar biocana para crecimiento y es el que llevan estas plantas pero en poca...
  15. 0

    Problema o no? Que os parecen estos cogollos?

    Re: Problema o no? Aqui están las fotos!
  16. 0

    Problema o no? Que os parecen estos cogollos?

    Muy buenas, mis plantas están en floración. Una Wembley Pyramid y una Critical Advanced, y resulta que a la wembley las hojas de dentro, algunas, se le están poniendo amarillas y ya tiene podridas bastante, a que se debe? Otra cosa, me recomendáis el pk 13 14? Muchas gracias. Pronto os subo...
  17. 0

    ES BUENO KITAR LAS HOJAS?

    que bueena
  18. 0

    Ayuda falta riego

    Vale muchas gracias, eso haré
  19. 0

    Ayuda falta riego

    Muy buenas, resulta que me he ido una semana a la playa y a mi padre se le olvidó regarlas ( lleva tantas cosas el hombre en la cabeza.. ) y hoy cuando he ido a regarlas estaban apagadísimas y el 60% de las hojas amarillentas y las he arrancado, total que la planta se ha quedado que miras a...
  20. 0

    NUEVA COSECHA EXTERIOR 2009

    Pues me parece muy bien, pero nose ve la foto. Has elegido bien, solo flata buena suerte y a cuidarlas..
-