Año nuevo Cosecha nueva!

007

Semilla
28 Abril 2008
145
0
0
Muy buenas a todos, algunos me conoceréis, otros no.

Comentad que las que sembré el año pasado me han salido cojonudas, os la recomiendo!, la Critical Advanced buah, una maravilla en sabor y buena buena ehh, la wembley pyramid, una semilla que compré por comprarla no veas, un aroma y un sabor y delicadeza a la hora de fumar increible, pero tambien buena y potente.

Pues eso, este año no sé que decidirme a plantar y el lunes iré a comprar las semillas, me gustaría que me dijerais una semilla para mi gusto de las que le das dos caladas a un porro y te tienes que acostar, una variedad muy fuerte!

Tambiñen quiero que me deis vuestra opinion sobre la Claustroum o algo así, y si la Pakistan Chitral Kush es posible encontrarla en algun grow... Un saludo tíos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

la pck la tiene ACE; que esté disponible es otra historia :) . tropical seeds ya no la tiene en catálogo, así que esperemos que el amigo aeros la reponga de nuevo :) . aunque otras variedades como hindu kush, bubbakush, deep chunk... tiran hacia esa rama. si buscas la variedad morada, pues es una lotería. puede salir o no.

variedades potentorras... las skunk :) .

saludoos
 

007

Semilla
28 Abril 2008
145
0
0
scrasfi dijo:
wenas

la pck la tiene ACE; que esté disponible es otra historia :) . tropical seeds ya no la tiene en catálogo, así que esperemos que el amigo aeros la reponga de nuevo :) . aunque otras variedades como hindu kush, bubbakush, deep chunk... tiran hacia esa rama. si buscas la variedad morada, pues es una lotería. puede salir o no.

variedades potentorras... las skunk :) .

saludoos

Vale muchas gracias!

Creo que habia alguna variedad de Kush de estas que tenia un cruce de skunk, las probaré!
 
-