Resultados de búsqueda

  1. E

    La oruga, como luchar contra ella.

    wenas cultivadores jejeje pues veran, en el ciclo que estudio se gastan unas trampas para mariposas(si, la oruga ke se come nuestras plantas es hija de esa bonita mariposa que se acerca por nuestras niñas xD) para reducir la poblacion de procesionaria, y despues de utilizar varios años el BT...
  2. E

    botellon d likor d cannabis???¿?¿¿

    wenas!!!!!!!!! mira tengo entendido k se puede acer licor d cannabis kon alguna bebida alkoholika fuerte o kon akol simplement, i entonces me dije......komo seria un botellon kon eso???, i entonces pense, k akudiendo al foro este k es la ostia i esta petao d peña entendida.....sabria algo...
  3. E

    KOMO PUEDO PONER FOTOS?

    OLA...........ESTOY UN POKO XDIDO PA PONER FOTOS AKI........ AGRADECERIA MUXO K ALGUIEN ME LO EXPLIKARA GRACIAS FUMETAS
  4. E

    mi planta tarda muxo en kogollar!!!!!

    wenasssssss!!!!!! weno empezemos desde el principio, yo voy a un sitio en la naturaleza kon los kolegas a fumar, pos kuando sale alguna semilla la tiramos, dejamos d ir un tiempo k llovio i tal i kuando volvimos......zasss!!! todo minao d plantitas,jejej era septiembre, i lo mas probable era k...
  5. E

    konfusion!!!!!!!!!ayud xfa!!!!!

    veran............ pos ste año kompre 3 semillas d herer 01 i 3 d skunk express i weno germinaba i todo bien xo resulta k kuando akababa d plantrlas a maceta l señora d la limpiezase le okurrio k tenia k moverlas para limpiar i aora no se kual es kual, solo 1 se k es skunk express aora ya estan...
-