mi planta tarda muxo en kogollar!!!!!

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
wenasssssss!!!!!! weno empezemos desde el principio, yo voy a un sitio en la naturaleza kon los kolegas a fumar, pos kuando sale alguna semilla la tiramos, dejamos d ir un tiempo k llovio i tal i kuando volvimos......zasss!!! todo minao d plantitas,jejej era septiembre, i lo mas probable era k muiriera xo komo no tenia na k perder kogi una i me la lleve a kasa, total k ace unos 2 meses k empezo a kogollar xo aun le falta... i no parece k avance muy rapido apart d decirme k pasa(me lo puedo imaginar) alguien puede decirme si se puede solucionar d alguna forma?(la planta resistio komo una campeona todo el invierno, si señor)
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Buenas.

Creo que esta revegetando, es decir, al haber "plantado" tan pronto, hace un amago de florecer, pero como las horas de luz no son las adecuadas, vuelve a ponerse ella sola en fase de crecimiento, deberia seguir creciendo de nuevo hasta septiembre, que florecerá

Saludos
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Es cuestion de controlar el fotoperiodo

Sakala a las 7 de la mañana asta las 6,7 de la tarde a la calle , luz directa
Y deberia estar en plena oscuiridad sus 11/12 horas restantes del dia.

La planta asimilara ke estamos en epoka de floracion.

Yo la iria rebajando las horas de luz, empezando x 11 si ya dices ke esta abanzada , sino 12, y bajando progresivamente, asta llegar a 10h , calcula el tiempo mas o menos y ves rebajando tiempo de luz.


Ponte unas fotos , aber si tienes suerte ;)

PD: Salud y wenos humos :fumador2: :fumador2:
 

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
pos aki tienes 1 foto aver si podeis desirme algo jejeje
 

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
x cierto gors ya a revegetado unas 3 veces jajaja yo kreia lo mismo xo kreo k esta vez va en serio sino mira las fotos
jejeje gracias peña
 

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
fracias!!!!!la planta esta lla tirando pa way d aki unas semanias la kortare.................^^ x cierto me parecio leeer x ai, k avia una foram d pillar los kogollos xo sin kortar la planta.... s k me da pena x k se aria muy grande si la dejara asta septiembre........
 
-