Resultados de búsqueda

  1. C

    Muchachos.... ya estoy aca...

    amigos... estoy por baires y la semana 1que viene por cordoba... aver que hacemos... queda alguien de los que me conoce que entra en el foro...? si quieren que nos juntemos manden un privado... ro
  2. C

    hoy tengo tiempo para subir fotitos...

    bueno cuando esta asi vientoso ... no hay mucho para hacer... asi que tengo tiempo de subir un par de fotitos... aver que les parece..
  3. C

    lo que me reclaman los amigos

    hola chicos... primero les subo unas fotitos de la isla, y si me alcansa el tiempo les subo de mis plantitas
  4. C

    cannabis parade 2005

    Bueno... solo comentarles que acavamos de llegar de la cannabis parade... Terminamos de desarmar la barra como a las 3 de la tarde... y todavia quedava como medio barril de chop que se lo dejamos a unos hippys franses que se quedavan un par de dias mas en el camping, y como ya nos ivamos ...
  5. C

    Prevenir que curar....

    Hola amigos... les cuento en la situacion en la que estoy... tengo 3 plantas con un mes y medio de flora... son 2 calima y una skunk, estan vastante gorditas, una de ellas sobretodo, una de las calima, yo calculo que les faltan por lo menos 20 dias el inconveniente que tengo es que en este...
  6. C

    buscando ayuda... ( 7 de mayo )

    es que nesesitamos unas consignas para el acto aca en canarias... y los españoles son medios cortinas para eso... aver que podemos hacer? por favor... pongamos cantitos... aver si nos ayudan con las consignas.. usen la creatividad... gracias CheQ
  7. C

    Global marihuana march fuerteventura islas canarias !!

    Desde la asociacion Cannarias, se organizo una concentracion en la isla de fuerteventura, en su ciudad capital, en el marco de la Global Marihuana March, en la cual se expondran los motivos por los cuales se convoca se presentara la asociacion, se brindara la informacion que pueda ser requerida...
  8. C

    7 de mayo global marihuana march en fuerteventura

    una imagen vale mas que mil palabras
  9. C

    2 dias en un cultivo extencivo ( of topic )

    ayer y hoy.. estube tracajando en un cultivo extencivo de aloe vera. al rededor de 3000 m2 de superficie con riego por goteo que alojaban a 5000 plantas de esta variedad de aloe.. el famoso aloe canario con mas de 200 principios activos buenos para la salud ( de esos 200 ninguno coloca... que...
  10. C

    sin servicio

    -La neurona que esta tratando de contactar, se encuentra apagada o fuera el area de cobertura, intente de nuevo mas tarde- dijo mi hermana descriviendo mi estado en el momento en que mi colega Rodrigo (tocayo, concubino y conciudadano) me preguntaba por un tema de Sting o the police que esta...
  11. C

    Primer cultivo en cannarias

    bueno muchachos... ya plante... y ya germinaron... 18 semis... las tube un dia en remojo, al otro dia las plante, y a los 3 dias... ya salieron... todas menos una que salio hoy.. les cuento.. las semillas las consegui del encuentro de cultivadores... y son... 6 calima de cannabiogen creo 6...
  12. C

    FUERTEBEÑESMER

    Asi se llamo lo que fue, la primer reunion de cultivadores y activistas por la legalizacion del cannabis organizado por Cannarias, en manos de Son que es una maquina de travajar tomando todas las tareas para que esta reunion puede ser el exito que fue.... el lugar... bueno.. ya lo veran...
  13. C

    Proxima estacion ESPERANZA

    increible fue el momento en el que escuche esa voz en el metro de madrid, no lo podia creer, pense que hera un montaje... en los pasillos del metro, dos musicos tocando un tango... Volver... y yo recien llegado... todavia tenia la mochila envuelta con el film del aeropuerto y un tango todaco...
  14. C

    Barcelona dio el primer paso!!!

    Hoy me pusomuy contento enterarme que barcelona dio el primer paso en cuanto al uso medicinal de la marihuana, si bien es vastante acotado por lomenos es el primer paso.... ojala que sea contajioso... les paso un linck seguro que ustedes tienen muchos mas datos que yo...
  15. C

    Barcelona dio el primer paso!!!

    Hoy me pusomuy contento enterarme que barcelona dio el primer paso en cuanto al uso medicinal de la marihuana, si bien es vastante acotado por lomenos es el primer paso.... ojala que sea contajioso... les paso un linck seguro que ustedes tienen muchos mas datos que yo...
  16. C

    La ultima luna de este lado del continente

    Asi es, muchachos el 25 de enero es la ultima luna antes del viaje, espero pasarla con muchos amigos quedan invitados. espro que este ano sea mejor que el anterior, aunque la verdad no me puedo quejar. salludos y buenas flores uno por las victimas del sunami todo es poco por las...
  17. C

    Muchachos... ya llegaron, aquie estan,son los vaporizadores

    Bueno, este el el vaporizador que se usa en holanda para las catas en las copas, gano el premio al mejor vaporizador y el premio al producto del año en el 2003 y el 2004, creanme... yo hice verciones truchas tratando de copiarlo, pero es imposible... tiene muchos estudios sobre temperatura sobre...
  18. C

    Problemas personales

    Hola gente, lamento comentarles que es muy probable que pueda juntarme con ustedes, ya que quizas no pueda ir a oye reggae porque esta muy sobre la fecha del viaje, igual les recomiendo a todos los quepuedan asistir que lo hagan porque va a ser genial, pero no voy a poder estar, ni yo ni un par...
  19. C

    bs as

    hola... estoy por BS AS pm los que quieran que nos juntemos estoy hasta el viernes creo ojala combinemos horarios. Grande Sok te gusto el vapo?? suerte
  20. C

    un nuevo emprendimiento

    Hola amigos del foro, hoy tengo que contarles aserca de un nuevo emprendimiento, una nueva aventura, que a partir de hoy se comienza a hacer realidad, nunca enfrente una desicion tan inportante en tan poco tiempo, es que jamas se me dan tan faciles las cosas tampoco. Yo por lo general no tengo...
-