Muchachos... ya llegaron, aquie estan,son los vaporizadores

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
Bueno, este el el vaporizador que se usa en holanda para las catas en las copas, gano el premio al mejor vaporizador y el premio al producto del año en el 2003 y el 2004, creanme... yo hice verciones truchas tratando de copiarlo, pero es imposible... tiene muchos estudios sobre temperatura sobre volumenes de aires que circulan.. es imposible de copiar... es caro porque los vidrios son soplados a mano en checoslovaquia, la resistencia es de una aliacion hecha en holanda y son armados aca en cordoba...

algunos del foro ya los provaron... y ellos seran la mejor publisidad...
los que esten interesados me mandan un PM , si son preguntas.. haganlas aca nomas asi las leen todos...
bueno.. algunas fotitos...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
buenas cheQ, yo los probe en la copa y van como piña, solo se vaporiza la resina magica con su sabor y nada de materia vegetal, por lo ke evita el daño a las vias respiratorias, y ahorra cantidad de cannabis ya ke se usa muy poco igual que en un bong.
lo ke seria interesante saber es el precio, yo habia oido algo de $400 lo ke parece caro pero es relativo, la salud no tiene precio 8)
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
lo mismo me pregunto cuanto sale ese paaratejo con pistola de calor y todo
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.477
1.736
183
Hmmm...interesante... Mandas un mp?
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
la verdad es un misterio
 

Isisprince

Semilla
16 Octubre 2004
127
0
0
49
Segun lo que me informaron a mi valen $220 dolares. Este no es con pistola de calor sino que por lo que veo arriba tiene como una tapa que calienta........asi que debe venir con una regulacion justa de la temperatura.
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
Hola muchachos... el precio es $700, se puede pagar con targeta o de contado, se puede mandar por correo o entrega personal... y para los que preguntan, si se puede hacer una demostracion antes...

este modelo no es con pistola calor... solo tenes que posar tu boca y respirar... ni siquiera tenes que hacer fuersa como una seca... solo tenes que respirar... respirar hondo...

funciona con un doble tubo de vidrio que aloja una resistencia que calientael aire que va pasando a traves de las flores, despues se enfria con el agua haciendo burbuascomo un bong, eso produce un enfriamiento, oxigenacion y filtrado del vapor, para que no cea agresivo a las vias respiratoiras

es la mejor forma de consumir... te coloca de una manera muy distinta, mas arriba ( depende de la hierva ), para mi queno fumo... es lo mejor... lejos..
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
hummmm
muy lindo el aparatitooo
very very expensive...




lo k es la cienecia dijo un gaucho.....
estaba mirando un molino

la sedas smoking salen 1 austral.....
me kedan 699 australes para la radiacion gama
pero si vivo en una ciudad del tipo bs as....pa mucho no me sirve
con la mugre k hay en el aire fumar o no fumar cannabis es lo mesmo

saludos
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
si, la verdad que el precio es carisimo... pero no depende de nosotros.. para complicarla mas en el puerto se rompieron unas piesas de vridrio que hicieron que el precio se fuera por las nuves... pero quizas mas adelante vaje un poco...
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Si bastante carito, lo ideal seria buscar algo parecido pero no tan caro. off:Checu sos un animal escribiendo jaja.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
q grande checu, al final llegaron nomás, la verdad son un caño, estan barbaros...te felicito loco, porque hay q tener huevos papá, y sentiemiento para hacer algo asi importante por nuestro entorno cannabico..
yo solo no creo q pueda comprar uno, pero voy a tratar de ponerme en contacto con amigos...
un abrazo grande y seguui asi papá..suerte!



PD:viene con el vago que aspira o es opcional???
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Bueno, yo que lo prové, puedo dar fé ded que es una maza! Y para quien lo poueda comprar, es una buenisima inversion.
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
aca estoy checuliau!!

hola ya ingrese ahora que se agarren !
estan lindas las fotitos tengo varias para mostrar esten atentos ,un abrazo ,
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
:2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2] :2]


ESE MISMO VAPO PROBÈ YO!! ES UNA MAZAAAA !! Y COMO PEGAAAAA !!!

LLAMMEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! :D

P.D. (ES POSTA)
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
che si estan pensando en algun vapo y no quieren construirse el suyo, en http://www.vaporvap.com hay unos por de vidrio similares al planito que hbbia dando vueltas a 20 dolares y http://www.vaporgenie.com tienen las primeras pipas vaporizadoras a 55 dolares. el vaporvap es medio nabo y se puede hacer facil, pero la pipa pinta masa.
aca hay otro con tubos de ensayo a 7bucks (casi igual al del vaporvap).
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 52216&rd=1
eso si ninguno tiene la tecnologia fuuuuuu ultima generacion!
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
SEBAMIX dijo:
ESE MISMO VAPO PROBÈ YO!! ES UNA MAZAAAA !! Y COMO PEGAAAAA !!!

LLAMMEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! :D

P.D. (ES POSTA)
Me preguntava por vos sebita... hacia mucho que no te veia on line...
pega no? jajajaja... bueno

ojala que alguno de ustedes lo pueda comprar... para poder disfrutar a pleno el gusto de las flores... y su potencia al maximo como las estoy disfrutando yo...

y vos.. vaporelo... buenisimo... por fin te desidiste a participar del foro... espero que seas constante y que aportes todo lo que saves a este grupo... podrias empesar a contar tus experiencias viviendo en holanda

danken, bedanken, dank betuigen, te danken hebben
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
hola checu , la verdad buena promocion para el vapo ,segui asi , te mando un abrazo ,vaporizado

si el estado no se preocupa por loque como tampoco ,deberia preocuparse por lo que fumo ,,,,,,,,mb
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Que haces vaporelo... me imagino que sos el que yo me imagino,, no? o me imagino boludeces??

Bueno, cargate un vaporello pa que pitemos ahora en el festival, loco!

Te mando un abrazo. Todo bien con esa historieta?? bueno, ya me contaras con detalle.

saionara.
 
-