Resultados de búsqueda

  1. C

    Esquejes

    Hola gente, hablando con un amigo tenemos ganas de hacer una guerrilla por zona norte, San isidro, acassuso, beccar, el tema es que prefiero hacerlo desde un esqueje a una germinacion por el tema de los tiempos, yo tengo 3 plantas sexadas ya, con 1 semana de floracion, puedo sacar esquejes de...
  2. C

    Emergencia!!! S.O.S araña roja!!

    Hola muchachos, como no puede faltar las sorpresas en mi cultivo, resulta que voy a ver como va todo y me encuentro con que la tierra esta llena como de bichitos blancos, ahora mirando bien, son la araña roja, como la puedo matar, es mas, diria que es una plaga, le puedo poner algun insecticida...
  3. C

    Ayuda Urgente!! hongos en la tierra de la planta!!

    Hola amigos, encontre algo mas feo que un domingo!!! Habro la puerta del armario para ver a las nenas como estaban (1 dia de floracion), y me encuentro con algo raro, no en las plantas, ya que vienen muy bien, pero en la tierra!! tenian de 4 plantas, 3 tenian en la parte de arriba de la maceta...
  4. C

    Consulta sobre Balasto

    Que tal amigoss!! durante todo el dia de hoy desde que se prendio hasta ahora inclusive (prende a las 16hs), el balasto me esta haciendo un zumbido que me mata, parece que tengo una central nuclear en mi cuarto, lo desenchufe, me fije todos los cables pero estan bien, cuando lo prendo no lo...
  5. C

    Mi primer Armario!!

    Bueno como venia postiando antes en que estaba armando el armario, por fin llego el momento de terminarlo y estrenarlo!! Las medidas son 1.10mts alto x 60cm ancho x 50cm fondo.. Iluminacion: Sodio 400w Phillips Son-t pro Ventilacion: 3 coolers de pc conectador a una fuente de pc. 2 de ellos al...
  6. C

    Ayuda con balastro y lampara! Conexion!!

    Bueno gente, ya me estoy armando, ya tengo el armario, lampara, los ventiladores de pc, ( 2 de 10cm x 10cm), y extractor estoy en busca... Pero el tema ahora, es la lampara, compre todo hoy, Lampara sodio Phillips Son-T Pro 400w, balastro, el Ignitor y cable tipo taller 1.5mm x 2mm... No tengo...
  7. C

    Consulta sobre Armario

    Hola, estoy armando un armario para indoor, ahora bien, leyendo post sobre armarios me di cuenta que quiza cometi un error en las medidas, mas que nada en altura, ya que el armario va a medir 110cm de alto, x 60 de ancho y 50 de fondo (ya tengo las maderas aca cortadas), la idea es utilizardo...
  8. C

    Primer Seguimiento indoor de paraguas..

    Bueno gente, me enorgullece postear en este foro para que entre todos podamos cultivar nuestras plantas!! Las semis las saque de una prensa, en realidad son 2, pasa que la otra todabia no rompio cascara, esta con el tallo de 2 cm, pero con la cascara puesta todavia de la semilla nose que...
  9. C

    Ayuda con crecimiento!! Nose que pasa :?

    Bueno gente, lo que ven aca son semis sacadas de prensa, que al decir, me germinarion en 24hs, y al pasarlas a tierra agarraron al toque, el tema viene despues. Van pasando los dias y no se ve un crecimiento normal, es como que demooooooooran en salir, y se van quedando ahi.. Una de las fotos...
-