Resultados de búsqueda

  1. B

    Primera cosecha

    Hola gente: Necesito consejo. Me parece que se acerca la hora de cosechar y quiero hacerlo bien. Es mi primera vez. A ver: Mis tres hembritas estan con los cogollos bien tupidos y resinando. Huelen dulce, un poco a anana (me parece) La mayoria de los pelitos blancos tienen las puntitas...
  2. B

    De La Guarda, alguien interesado?

    Hola foro: Si alguien se quiere prender a ver al grupo De La Guarda en el Luna, avisenme asi arreglamos para ir el mismo dia... Es una promocion de Phillpip Morris, estan los afiches por toda la ciudad... Hay que juntar 20 marquillas y te dan dos entradas. CHAUUUUUU
  3. B

    Estas son, aca estan...

    La tercera es la vencida. Al fin pude achicar los archivos y subirlos a la red. Aca estan , tienen 2 meses, mucho sol, buena tierra, sin ningun bichito, por ahora. Aun no me doy cuenta que sexo son. Alguien lo ve? Que tengo que hacer a continuacion? Lo de acortar el fotoperiodo, sacar...
  4. B

    Desde el otro hemisferio...

    HOla todos: En mi ultima visita a su hermoso pais me traje unas s emillas de Maria. las he germinado a fines de Octubre y ahora en enero ya estan dealrededor de 30 cm de alto. (Piensen que stoy en el otro hemisferio)Estan creciendo en macetas con buena tierra, buen riego y mucho sol. Soy novata...
-