Estas son, aca estan...

bichofeo

Semilla
5 Enero 2004
34
0
0
La tercera es la vencida. Al fin pude achicar los archivos y subirlos a la red. Aca estan , tienen 2 meses, mucho sol, buena tierra, sin ningun bichito, por ahora. Aun no me doy cuenta que sexo son. Alguien lo ve?

Que tengo que hacer a continuacion? Lo de acortar el fotoperiodo, sacar esquejes (pra que?), abonar?

Que dicen?
 

bichofeo

Semilla
5 Enero 2004
34
0
0
Y la ultima..Se podran poner todas las fotos en un post?... :oops:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
esta bien como las posteaste..pero para saber el sexo, le tenes que sacar una foto mucho mas de cerca, en el tronco principal, llegando a los nudos de mas arriba, y bien de cerca para que se pueda distinguir la preflor..
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
Si se puede y es facil, pero no me acuerdo. Para mi depende de que tan grandes las quieras, no se que onda el sol en esta epoca ni cuanto sol te queda por asi decirlo, la idea es cambiar la luz a 12/12...y los esquejes supongo q te sirven para aprovechar las ramitas de abajo, para continuar la vida de tu plantita, basicamente creo que es para sacar un ( o cuantos quieras) buen cogollo de una rama que no le da tanta luz, por consiguiente se "desarrolla" poco.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
estan muy lindas, yo te recomendaria que de momento las dejes crecer mas, me parece que no te van a rendir mucho si las hacer florecer con ese tamaño y seria un desperdicio para lo buenas que son las semis.. yo te diria que por lo menos hasta que alcancen los 50cm si son indicas, si son sativas ni hablar por lo menos 1m.
Sacar esquejes es algo asi como clonar a la planta, le cortas una rama y esta crece en otra maceta, por que lo que tendrias una planta con la misma genetica EXACTA que la planta madre.
Con respecto a los abonos, te diria que si las vez bien las dejes seguir creciendo asi y de ultima cuando empieen a florecer le podes poner algun abono que enriquezca la tierra con potasio y fosforo asi te engordn mas los cogollos.

Otra cosa que te diria es que te fijes si en tu balcon a la noche no da ninguna luz exterior, por que yo tambien las tengo en balcon y hasta que me di cuenta que no florecian por que al balcon llega una leve (muy leve) luz toda la noche se me cagaron 3 plantas de 1m. :( Asi que cuidado con eso !

salu2 !

____________________________________________________________________________________________________________________
Miro de reojo y las hojas ya puedo ver..y las flores que vas a dar y me pongo contento voy a tener .. pa' fumar
 

bichofeo

Semilla
5 Enero 2004
34
0
0
Bueno, algo de luz les llega. Reflejos de alrededor, y la de la luna cuando hay luna llena. Influye? Decis que mejor les haga una casita para taparlas de noche? Por lo demas las voy a dejar seguir creciendo como dice ZOk...
 

bichofeo

Semilla
5 Enero 2004
34
0
0
Gente que no: Todavia no veo que tengan ninguna preflor. Solo estan saliendo mas hojitas. Intentare sacarle una foto bien de cerca.
 
-