Resultados de búsqueda

  1. H

    Reportaje Callejeros sobre Marihuana

    Hola gente, me parece interesente que propondriamos al programa que se emite en cuatro Callejeros, que hicieran un reportaje sobre la marihuana, para que esa gente que no conoce y piensa que es igual que la cocaina o yo ke se ke, pos ke sepan lo que hay, vamos, ke tengan informacion: que...
  2. H

    Manicurado marihuana

    Hola gente, el manicurado cuando se debe hacer, despues de haber secado la marihuana, o antes de ponerla??? O es indiferente??? Gracias, un saludo.
  3. H

    Plantas altas pero poco frondosas

    Ola gente, tengo plantadas unas white widow, una roayal haze y una blue hash. Las plantas estan bastante altas pero muy poco frondosas, es decir, pocas ojas, y muy separadas, no se si me entendeis, porke puede ser eso??? Un saludo
  4. H

    La variedad más euforica

    Hola gente estoy mirando para koger alguna semilla ke su efecto sea de risa total, euforizante, de no quedarme de tranki en el sofa. Cual me aconsejais?? He leido por ay que la Durban Poison tiene un efecto con esas cualidades. Gracias
  5. H

    Fibra de coco

    Ola gente, he comprado 2 "ladrillos" de fibra de coco, y tengo una duda, lo tengo ke mezclar con tierra normal (del monte por ejemplo) o planto la tierra unica y exclusivamente con eso. Mezclo no???? Y en caso de que mezcle, predominio de la tierra de coco o la tierra normal. Un saludo
  6. H

    Grinders con redecilla para sacar polen

    Ola, keria saber si te pueden multar por el polen, ke se keda debajo en los grindes ke tienen la redecilla esa para sakar el polen. Se konsideraria eso marihuana?? Supongo ke si, pero es una kantidad... parktikamente inapreciable. Esque aunque no lleves maria encima, aveces dejo el grinder en el...
  7. H

    Grinders con redecilla

    Ola, keria saber si te pueden multar por el polen, ke se keda debajo en los grindes ke tienen la redecilla esa para sakar el polen. Se konsideraria eso marihuana?? Supongo ke si, pero es una kantidad... parktikamente inapreciable. Gracias
  8. H

    Cuantos tipos de abono hay que hechar?

    Hola, soy novato en esto de plantar, y kisiera saber cuantos tipos de abono tengo que hechar a lo largo de la vida de la planta, es decir: de crecimiento, de floracion... y no se si alguno mas, y cuando debo empezar a echarlos cada uno. Muchas gracias y un saludo
-