Grinders con redecilla para sacar polen

Husband Widow

Semilla
7 Mayo 2008
22
0
0
Ola, keria saber si te pueden multar por el polen, ke se keda debajo en los grindes ke tienen la redecilla esa para sakar el polen. Se konsideraria eso marihuana?? Supongo ke si, pero es una kantidad... parktikamente inapreciable. Esque aunque no lleves maria encima, aveces dejo el grinder en el koxe y tiene polen...
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
el hashis al igual q la marihuana es una sustancia prohibida en la medida en q es la resina de la misma como la normativa internacional explica.

Ademas los utensilios para el consumo de las sustancias prohibidas suponen una infracción, si bien es cierto q el grinder etc... no suponen un peligro para la seguridad, y no se debería incautar esos materiales, en ocasiones la policia lo hace.
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Yo personalmente te digo ke ami man registrao , tocando huebos incluido en el registro.. tikipal spanish grupito de colegas fumandola y llama algun vecino toca pelotas. Total ke me registraron to y no me pillaron na y llebaba el grindeer ke tu comentas ke tiene 3 fases. pues veras fue lo uniko ke no toco de mis objetos personales, el cual llebaba tanto polen abajo como yerba pikada pa liar.

Es decir ke es una loteria , segun el policia ke pilles, yo pille a uno ke no sabia ni ke era y ni sikiera lo toco. :D Pero es ilegal como cualkier porro.

PD: La cosa esta en ke el grendeer con la fase de polen mejor dejarlo en casa y bajarse uno normal a la kalle x prevencion.
 
-